Las Sombras De Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Sombras De Naruto

Aqui podras elegir un personaje de Naruto y empezar tu historia ninja!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capturacion de bijuus

Ir abajo 
+2
Mariana Hyuuga
pola-kno
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pola-kno
lider anbu
lider anbu



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Estadisticas ninjas
Vida:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue100000/100000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (100000/100000)
Chakra:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue150000/150000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (150000/150000)
Ryus: 150

Capturacion de bijuus Empty
MensajeTema: Capturacion de bijuus   Capturacion de bijuus I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:51 pm

Bueno las reglas para capturarloson tienen que ser de jounninpara arriba para poder capturar bijuus
tienen que hacer una pelea coherente
el lider les dira si lo capturaron o no
y solo podran capturar los no tachados
a medida que lo atrapen lo iremos tachando
Tendran que ir a donde estan y despertarlos...









Ichibi / Shukaku -
Fue liberado por Yamata no Oroshi. Shukaku es derrotado por un monje de Nara llamado Oraga Nakashimu con un tipo de arte mágico. Entonces, el monje procede a utilizar una herramienta de la energía:”La Tetera de la cornamenta" para sellarlo en la Capilla del viento. Aspecto Japonés del mito: Una especie de Tanuki (perro mapache), de color amarillo y con la capacidad de controlar el viento y la arena.

Ranking como Bijuu: 8°

Ranking de Chakra: 9°

Jinchuuriki:

Habilidades:
-El portador obtiene el elemento Viento como segunda naturaleza de chakra, reduciendo el coste de aprendizaje de este tipo de tecnicas y aumentando su potencia en combate.
-Control sobre la arena [gasta chakra y es por ejemplo el escudo de arena (tecnicas como el Sabaku Kyu y cosas por el estilo no cuentan, eso hay que aprenderlo)]
-Es necesario que haya arena a tu alrededor para usar los pdoeres de arriba.

Forma 1: La mitad del cuerpo se cubre de arena formando la forma de un mapache.Tienes semicontrol sobre tus movimientos. El control sobre la arena gasta menos chakra. Obtienes la capacidad de crear shurikens de arena y lanzarlos. El brazo cubierto de arena es capaz de alargarse a placer del usuario. Velocidad, Fuerza y Resistencia auemtnan un poco.

Forma 2: La mitad del cuerpo se cubre de arena formando la forma de un mapache.Tienes semicontrol sobre tus movimientos. El control sobre la arena gasta menos chakra. Obtienes la capacidad de crear shurikens de arena y lanzarlos.Cuerpo totalmente cubierto por arena. El control sobre la arena ya no te cuesta chakra. Regeneracion de partes del cuerpo dañadas (recubriendoals de arena). Obtienes la capacidad de fundirte con la arena del suelo para aparecer en otro lugar (obviamente tambien con arena, para esto se recomienda el aprendizaje de crear un desierto que es una de las tecnicas de Gaara).

Forma 3: Un mapache gigante de arena. La mitad de tu ceurpo sobresale de la cabeza, estas dormido y el SHukaku es libre. Te vuelves mas lento debido a tu tamaño. Tiene sun cotnrol absoluto sobre las arenas y eres capaz de disparar potentes rafagas de aire por la boca, capaces de destruir una montaña.


Nibi/Nekomata -
Historia: Cuento en la leyenda de las bestias atadas: Nekomata es un bijuu con forma de gato, y posee el poder de la muerte. Este Bijuu vive en un lugar llamado "bosque de la muerte" (no una mala traducción.) en Hokkaido, al norte. Su aspecto es un gato negro monstruoso (representado con las alas enormes, negras de ángel). Es el animal doméstico del dios de la muerte.Nekomata se alimenta de los espíritus de los fallecidos, y puede convocar éstos a luchar para él. Utiliza un tercer ojo en la frente para consumir los espíritus.

Ranking como Bijuu: 4°

Ranking de Chakra: 8°

Jinchuuriki:

Habilidades:
-El portador obtiene la capacidad de ver los espiritus de los difuntos y comunciarse con ellos.
-Obtiene un oido mas fino

Forma 1: Tu cuerpo se envuelve en un chakra oscuro y por detras surge una cola formada por este chakra. Obteines garras y recibes los ojos del shinigami, que pueden obseravr cuanta vida le queda a la persona qeu observan. Es capaz de reanimar esqueletos para que luchen a su lado. A tu alrededor flotan 5 bolas blancas (espiritus).

Forma 2: Una segunda cola aparece. 5 espiritus mas se unen a ti. Es capaz de reanimar cuerpos normales o hacer que esqueletos ya reanimados recuepren sus musculos, piel y queden en un estado aprecido a aquel qeu tenian en vida. Implementando uno de los espiritus en el cuerpo, adquiere las tecncias que tenia en vida.

Forma 3: Se convierte en un gato de dimensiones inferiroes al Ichibi, aun asi siendo bastante grande. Es capaz de devorar a los espiritus que le rodean para recuperar chakra. 5 espiritus mas aparecen a su lado y es capaz de extraer el alma de aquellos a los que mata para que le apoyen. Mantener la mirada con este bijuu hace que la esperanza de vida de esa persona desciende (conclusion, si lo miras demasiado rato, mueres).


Sanbi/Isonade -
Isonade tiene un pescado subordinado llamado Samehada (el mismo nombre que la espada de Kisame). Samehada se une al estómago de Isonade, y absorbe su alimento para crear las cantidades enormes de chakra, para enviarlo después de nuevo a su cuerpo. La energía de Samehada puede permitir a Isonade conseguir a 5 veces la cantidad de chakra que podría conseguir originalmente. Por lo tanto, en las batallas, Isonade tendrá chakra ilimitado recibido de Samehada.

Se representa como un tiburón con tres colas y tres aletas con el que va siempre un criado. Tiene un color azul marino del cuerpo y es atraído por la sangre (como todos los tiburones). Es capaz de controlar las corrientes de agua a voluntad.

Jinchuuriki: Inuzuka Seto

Habilidades:
-El portador obtiene el elemento Agua como segunda naturaleza de chakra, reduciendo el coste de aprendizaje de este tipo de tecnicas y aumentando su potencia en combate.
-Control sobre el agua (consumo de chakra)
-Tiene la espada Samehada
-Puede mantenerse mas tiempo de lo normal debajo del agua.

Forma 1: Su cuerpo queda rodeado de un charka azulado y una cola surge detras. Obtiene la capacidad de covnertirse en agua para evitar daños y ataques. Como siempre, obtiene mas fuerza y velocidad.

Forma 2: Dos colas mas surgen en la espalda del usuario. Es capaz de utilziar su chakra para crear agua de la nada, agua con la que podra fundirse o utilziar como herramienta de ataque.

Forma 3: Un tiburon gigante con cuerno en la frente aparece. Puesto qe no es capaz de ir sobre el suelo, siempre debe estar utilizando chakra para que el agua que hay en su cuerpo lo mueva. Sin embargo un rival al contacto con el agua que su ceurpo haya producido o que produzca, perdera chakra que le sera dado al usuario de este bijuu (al unirse el usuario con la espada Samehada el agua recibe el efecto de la Samehada).


Yonbi/Sokou -
Sokou fue sellado por el amo de artes demoniacas, llamado Yamazaki Ishiro, con la "herramienta de la energía: Jaula neta de la luna " con un sello en la base del monte Fuji. Sokou llega a ser incapaz de enviar su gas venenoso fuera de la montaña para toda la eternidad. Mito japonés: Es un huevo de gallina incubado por una serpiente. La parte más inferior del cuerpo es una serpiente, mientras que la parte superior es un gallo.

Anda arstrandose, como los escorpiones del desierto. La mayoría de las piezas de cuerpo tienen un tono anaranjado. Es capaz de controlar el veneno en todos sus aspectos.

Jinchuuriki:

Habilidades:
-Inmunidad frente todo tipo de venenos.
-Capacidad de añadir veneno paralizador a sus tecncias fisicas (consumo de chakra)

Forma 1: El cuerpo queda envuelto en chakra verde y dos colas de serpiente surgen por detras. El jinchuuriki es capaz de producir nubes toxicas nocivas para el organismo. Si otra persona esta demasiado tiempo en contacto con elc hakra que lo rodea acaba sufriendo los mismo efectos que haber caidod e pleno en uan d elas nubes toxicas.

Forma 2: Dos colas mas surgen ademas de dos alas. Es capaz de volar. Sus Ninjutsus causan paralisis completas en caso de golpear al rival, por ejemplo si una tecnica de fuego quema el brazo al rival, el rival tendra el brazo totalmente paralizado.

Forma 3: Todas las plantas a su alrededor meuren. Se convierte en un pollo gigante de cuatro colas. Pierde la capcidad de voalr, sin emabrgo el veneno que desprende su cuerpo es mucho mas fuerte y por lo tanto es recomendable no acercase demasiado.


Gobi/Houkou
Gobi / Houkou
En el mito japonés se representa como un perro de 5 colas y de color blanco. Cada uno de las colas posee una de las cinco energías elementales, usadas simultáneamente puede causar un inmenso terremoto. Al atacar usaba una mezcla de todos ellos; Houkou es experto en cada uno de los elementos y sus capacidades, e instantáneamente puede crear culquier clase de desastre natural.

Jinchuuriki:

Habilidades:
-Aprende antes todo tipo de jutsu elemental y aumenta su efecto en combate.

Forma 1: Su cuerpo se envuelve d eun chakra inestable. El propio jinchuuriki decide de que tipo es: fuego, agua, viento, tierra o rayo. Estando en cada unod e los estados las tecnicas de ese elemento se potencian aun mas. Mientras su chakra esta cambiando de elemento no puede usar ningun jutsu.

Forma 2: Capaz de manipular a su voluntad los elementos que lo rodean (como Gaara la arena), a cambio de un consumo de chakra.

Forma 3: Se covnierte en un perro gigante de 5 colas. Puede utilizar dos jutsus elementales juntos para golpear al enemigo. Por ejemplo un dragon de agua al mismo tiempo que und ragon de feugo. En esta forma puede utilizar tecnicas Hyouton (Hielo=Viento y Agua) y Mokuton (Madera=Tierra y Agua).


Rokubi/Raijuu - Sakuramin
En el mito es representado como una comadreja amarilla con el pelo dorado y erizado como un gato en. Sus seis colas toman una forma del relámpago. Es capaz de manejar los rayor, causar fuezo con ellos e incluso volar dentro de una bola de electricidad. En definitiva puede usar cualquier forma de rayo o trueno posible.


Shichibi/Kaku - MINATO NAMIKAZE
Historia:En la leyenda e las bestias atadas Kaku es un bijuu con forma de tejón. Su kanji también se lee como Mujina, que es el nombre que la subespecie japonesa del tejón (Meles Meles Anaguma) recibe en algunas partes de Japón. Tiene siete colas, y es el bijuu más pequeño dentro de los nueve; aunque es el más astuto y cauteloso. Mata destrozando el pedazo de tierra que está bajo su blanco, haciéndola caer dentro de un desprendimiento de rocas. Ya en tierra, usa arcilla para trasformarse en cualkier tipo de criatura.
El escondite enterrado de arcilla de kaku, fue encontrado y quemado por los guerreros. Sin esa arcilla Kaku no podía trasformarse y fue derrotado por el valiente guerrero Ikkyo, que procede a sellarlo con la "herramienta de la energía: Altar de la tierra remanente "con el sello en la Capilla de la tierra.

Aspecto Japonés del mito: Kaku es el Bijuu más pequeño. Tiene un color azul, y es bueno al usar camuflaje con la arcilla. Es muy difícil toparse con él. Posee la habilidad de la transformación (Henge) con arcilla, y todos los artes del manejo de la tierra. (La verdad es que es muy semejante a Deidara)


Hachibi/Yamata no Orochi - POLA-KNO
Historia:En la leyenda de las bestias atadas Yamata no Orochi es un bijuu con forma de serpiente. Tiene los ojos rojos carmesí, ocho cabezas y ocho colas y tiene la energía del mundo demoníaco, un símbolo del mal. Cada cabeza de Yamata no Orochi representa un símbolo: alma, fantasma, mal, demonio, monstruoso, matanza, más-allá y muerte. Sus energías eran originalmente débiles, los miembros del clan de Kusanagi, al atacarlo, actuando negligentemente, usaron la espada legendaria Kusanagi no Tsurugi (espada de Oro). Debido a eso, Yamata no Orochi toma la espada, absorbiendo la energía contenida dentro, y convirtiéndose en una criatura increíblemente con un alcance enorme, para finalmente almacenarla en su cuerpo. Con la nueva energía, Yamata no Orochi lanza una cantidad insana y ostil de enrgia oscura, despertando a los otros Bijuu, llegando a ser arrogante.

Yamata ningún Orochi aguarda un genio del Yagami (NO el kanji de Yagami que denota muerte, solamente de Yagami como en ocho dioses: ¿?? clan, que enemigo del arco del clan de Kusanagi. El propósito es despertar a Yamata ningún Orochi, para luchar con Kyuubi otra vez. La energía de Yamata no orochi debe ser heredada en el clan Yagami. Si el heredero aparece será el primer genio en 1000 años capaz de despertar a la bestia, quien conseguirá restaurarse totalmente. Una vez que se haga el proceso, el genio con tal tarea crucial será destruido para dar cuerpo al verdadero Yamata no Orochi, quien resucitara con un poder totalmente nuevo. No será encontrado antes de la batalla decisiva con Kyuubi, y será capaz de matar a cualquier tipo de cosa, destruir cualquier tipo de lugar, y lograr la visión infinita (como Kyuubi tiene). La base de la energía de Yamata no Orochi esta en un jutsu de sellado prohibido. Tan pronto como el heredero del clan de Yagami comprenda bastante de ella, una energía más grande, mucho más fuerte emergerá en la posesión de Yamata no Orochi.

En el mito japonés se le representa como una serpiente con 8 cabezas y ocho colas unidas a un solo cuerpo, toda ella de un marron oscuro. Es definitivamente el bijuu más grande, con un tamaño comparable al de ocho montañas. Originalmente, era más débil que Houkou y Nekomata; sin embargo, eso era 1000 años antes de que un guerrero valiente intentara derrotarlo con el Kusanagi no Tsurugi. En el proceso, la energía de la espada es absorbida en lugar de otro por Yamata no Orochi, ampliando así enormemente su energía. Él continúa sin embargo pudiendo utilizar libremente la espada de su vientre, convocando su fuerza diabólica.


Kyuubi/Kyuubi no Youko -
Es el bijou con forma de zorro de nueve colas, y es el más fuerte de todos. La razón de su gran poder es simple, poseé una cantidad ilimitada de energía, ganándose así el título de "rey de los Bijuu". Es astuto y elegante.

Se encuentra en paradero desconocido y continua matando a toda la gente para encontrar a quien lo despertó y a quien lo sello primeramente (que en la serie es el Yondaime Hokage). Yamata no Orochi no le dijo a Kyuubi que el primero que el despertó fue el de las ocho colas mismo.

En la leyenda japonesa es el más fuerte de todos las bestias. Su cuerpo tiene una piel rojiza siendo Kyuubi quien representa el elemento fuego. Sus capacidades son increíbles. Como nunca ha sido derrotado por ningún youkai, su fuerza total no puede estimarse. Al girar sus colas va devastando a su alrededor y desgarra a sus enemigos con sus potentes garras. Al mismo tiempo su cuerpo genera bolas de fuego que van saltando de él como chispas de una hoguera abrasandolo todo. En las guerras antiguas entre Bijuus, el desafío deja un Houkou que es herido seriamente, y a Nekomata que casi muere, pero que es rescatado por su amo, Shinigami (dios de la muerte). Yamata no Orochi dependió del Kusanagi no Tsurugi para luchar contra Kyuubi, pero aun así fue derrotado y la espada recibió una tremenda mella, cortesía de nuestro kitsune.


Pues son esos...


A capturarlos...!!!
Volver arriba Ir abajo
Mariana Hyuuga
Mizukage
Mizukage
Mariana Hyuuga


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 28
Localización : Torturando a las personas con mi itachi.

Estadisticas ninjas
Vida:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue100000000/100000000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue100000000/100000000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Ryus: 200000000

Capturacion de bijuus Empty
MensajeTema: Re: Capturacion de bijuus   Capturacion de bijuus I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:41 pm

Hola, dime una cosa, como se supone que vamos a capturar a los bijuus, o como hacemos para escogerlo o tacharlo, esa es mi pregunta, o si solo hay que decir que yo me escojo tal, entonces yo voy por el Kyuubi/Kyuubi no Youko, me dices por favor si o es asi, besos
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 27

Estadisticas ninjas
Vida:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue100000000/100000000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue150000000/150000000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (150000000/150000000)
Ryus: 200000000

Capturacion de bijuus Empty
MensajeTema: Re: Capturacion de bijuus   Capturacion de bijuus I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 1:31 pm

ahh yo le dije q haga eso jeje

buenoo...

se capturan asi ...

suponte

tienes q ir al lugar donde se encuentra...

debilitarlo...

y hacer el sellado de los cinco elementos y te lo cellas

y ya tienes el bijuu...
Volver arriba Ir abajo
https://lasombrasdenaruto.foroactivo.com.es
pola-kno
lider anbu
lider anbu



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Estadisticas ninjas
Vida:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue100000/100000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (100000/100000)
Chakra:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue150000/150000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (150000/150000)
Ryus: 150

Capturacion de bijuus Empty
MensajeTema: Re: Capturacion de bijuus   Capturacion de bijuus I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:53 pm

Tiene queseguir el lugar donde el bijuu esta durmiendo y despertarlo..
Volver arriba Ir abajo
Mariana Hyuuga
Mizukage
Mizukage
Mariana Hyuuga


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 28
Localización : Torturando a las personas con mi itachi.

Estadisticas ninjas
Vida:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue100000000/100000000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue100000000/100000000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Ryus: 200000000

Capturacion de bijuus Empty
MensajeTema: Re: Capturacion de bijuus   Capturacion de bijuus I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 6:02 pm

y donde voy a saber que esta? no dice nada de como debilitarlo ni nada por el estilo, y mucho menos donde se encuentra, como quieren que no pregunte


Última edición por Mariana Hyuuga el Miér Dic 31, 2008 9:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pola-kno
lider anbu
lider anbu



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Estadisticas ninjas
Vida:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue100000/100000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (100000/100000)
Chakra:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue150000/150000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (150000/150000)
Ryus: 150

Capturacion de bijuus Empty
MensajeTema: Re: Capturacion de bijuus   Capturacion de bijuus I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 7:42 pm

Tienes que leer y dej de hacer spam en eset sub foro...


O te advertire...
Volver arriba Ir abajo
lura-chan
Hokage
Hokage
lura-chan


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 30
Localización : tratando de no dormirme en clase

Estadisticas ninjas
Vida:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Chakra:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Ryus: 10000000000000000

Capturacion de bijuus Empty
MensajeTema: Re: Capturacion de bijuus   Capturacion de bijuus I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 11:40 pm

yo pregunto lo mismo yo me lei todito!!!! y no salio donde se encuentra el bijuu (yo quiero nekomata!!!(me ganaron el kyubi Mad)) bueno espero y me respondan porque por ejemplo yo soy estudiante pero quiero perticipar pero antes se tienen que dar las explicaciones!!

no dice su ubicacion y ni cual es su devilidad...nomas dice sus habilidas y fortalezas!
Volver arriba Ir abajo
pola-kno
lider anbu
lider anbu



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Estadisticas ninjas
Vida:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue100000/100000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (100000/100000)
Chakra:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue150000/150000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (150000/150000)
Ryus: 150

Capturacion de bijuus Empty
MensajeTema: Re: Capturacion de bijuus   Capturacion de bijuus I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 12:28 pm

Y tu porque te preocupas si recien eres estudiante y solo lo pueden capturar de jounnin para arriba..


Y miren esto:e encuentra en paradero desconocido y continua matando a toda la gente para encontrar a quien lo despertó y a quien lo sello primeramente (que en la serie es el Yondaime Hokage). Yamata no Orochi no le dijo a Kyuubi que el primero que el despertó fue el de las ocho colas mismo


Ves...


Mjeor sigan leyendo la rpoxima losadvierto...
Volver arriba Ir abajo
lura-chan
Hokage
Hokage
lura-chan


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 30
Localización : tratando de no dormirme en clase

Estadisticas ninjas
Vida:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Chakra:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Ryus: 10000000000000000

Capturacion de bijuus Empty
MensajeTema: Re: Capturacion de bijuus   Capturacion de bijuus I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:41 pm

bueno esto lo dire solo una vez ya que no me gusta repetir las cosas...yo no busco pelea...y tanto en las reglas dice que esto no es ningun campo de pelea...y sere sincera...parece como si te estuvieras peleando con todos...por ejemplo tu al decir que soy estudiante parece que menosprecias y te dire que eso ya me a pasado a mi y muy seguido y duele e incomoda...ademas quien dice que todos nos quedaremos siempre en el grado en el que estamos...con el tiempo y esfuerzo se avanza.

no te ofendas pero aqui la que parece pelear eres tu ninguna de las personas que han comentado te a ofendido ni amenazado...asi que por favor no lo hagas porque es incomodo...

yo no quiero pelear pero todos tenemos orgullo y sentimientos no solo tu y todos te hemos respetado por favor hazlo tu tal y como lo dicen las reglas...

ya las han publicado varias veces y me las lei para evitar problemas y hay que obedecarlas...
Volver arriba Ir abajo
pola-kno
lider anbu
lider anbu



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Estadisticas ninjas
Vida:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue100000/100000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (100000/100000)
Chakra:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue150000/150000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (150000/150000)
Ryus: 150

Capturacion de bijuus Empty
MensajeTema: Re: Capturacion de bijuus   Capturacion de bijuus I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:34 am

disculpame peor si yo seria estudiante como vos ya seria chuunin sino preguntale a minato que yo en otros foros avanse de rango casi todos los dia sy si te ofendes no vengas a este tema...
Volver arriba Ir abajo
lura-chan
Hokage
Hokage
lura-chan


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 30
Localización : tratando de no dormirme en clase

Estadisticas ninjas
Vida:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Chakra:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Ryus: 10000000000000000

Capturacion de bijuus Empty
MensajeTema: Re: Capturacion de bijuus   Capturacion de bijuus I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:46 am

bueno tal vez tengas razon pero en otros foros es por comentarios aqui se tienen que tomar examenes ^^ y que padre que siempre avanzes rapido ^^ pero lo unico que digo es que la forma en que te expresaste...pero ya te lo dije todos avanzan y no creas que a mi tambien me agrada mucho el ser estudiante Suspect pero asi me pusieron y no me queda mas que ponerme a hacer examenes.
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 27

Estadisticas ninjas
Vida:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue100000000/100000000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue150000000/150000000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (150000000/150000000)
Ryus: 200000000

Capturacion de bijuus Empty
MensajeTema: Re: Capturacion de bijuus   Capturacion de bijuus I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:01 pm

cheee creo q esto es para capturar bijuus no para hablar..

si siguen hablando borro mensajes
Volver arriba Ir abajo
https://lasombrasdenaruto.foroactivo.com.es
Bloody Lover
Raikage
Raikage
Bloody Lover


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 29
Localización : Quito - Ecuador

Estadisticas ninjas
Vida:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue100000000/100000000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue100000000/100000000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Ryus: 3.999.940

Capturacion de bijuus Empty
MensajeTema: Re: Capturacion de bijuus   Capturacion de bijuus I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:58 pm

.....leo... controla a tu amigo..... su mal caracter no nos ayuda en nada entendido?.... mas te vale.. que esto es te mejor

pola-kno: se supone que debes aclarar dudas.. no tratar como ignorantes a los usuarios... manten tun compostura.... sigues maltratando a nuestros usuarios, te bajo el rango y si sigues te banneo y ni minato ni nadie me impedira.... correcto? estamos claro?....trata bien a las personas no eres Dios.

NO MAS SPAM POR FAVOR... EXISTEN MPs

Att administradores: Mariana Hyuuga, Darksolitude94, minato namikaze. Moderadora: Sakuramin


Última edición por Darksolitude94 el Sáb Ene 03, 2009 1:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 27

Estadisticas ninjas
Vida:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue100000000/100000000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue150000000/150000000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (150000000/150000000)
Ryus: 200000000

Capturacion de bijuus Empty
MensajeTema: Re: Capturacion de bijuus   Capturacion de bijuus I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:39 am

app graxx por ponerme en admin

pero los dos estan haciendo lo mismo asi q si hay banneo para pola-kno para lura tambien
Volver arriba Ir abajo
https://lasombrasdenaruto.foroactivo.com.es
lura-chan
Hokage
Hokage
lura-chan


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 30
Localización : tratando de no dormirme en clase

Estadisticas ninjas
Vida:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Chakra:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Ryus: 10000000000000000

Capturacion de bijuus Empty
MensajeTema: Re: Capturacion de bijuus   Capturacion de bijuus I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:22 pm

ya digan el castigo yo estoy dispuesta a cumplirlo Neutral
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 27

Estadisticas ninjas
Vida:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue100000000/100000000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue150000000/150000000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (150000000/150000000)
Ryus: 200000000

Capturacion de bijuus Empty
MensajeTema: Re: Capturacion de bijuus   Capturacion de bijuus I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:37 pm

noo nada -....

estan advertidoss...

los dos

si hacen eso devuelta baneo por un dia
Volver arriba Ir abajo
https://lasombrasdenaruto.foroactivo.com.es
Sakuramin
Katekage
Katekage
Sakuramin


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 36
Localización : ECUADOR

Estadisticas ninjas
Vida:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue100000000/100000000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue150000000/150000000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (150000000/150000000)
Ryus: 200000000000000000

Capturacion de bijuus Empty
MensajeTema: Re: Capturacion de bijuus   Capturacion de bijuus I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:01 pm

Muy bien después de leer e informarme mejor, he descubierto el lugar del Rokubi, me dirijo a la cima de la montaña que esta al este de la aldea de la cascada a esperar una tormenta eléctrica.
Cuando por fin comienza la tormenta donde se que esta el Rokubi me escondo a esperar que aparezca y cuando aparece comienzo con mi ataque.
Por el poder de la electricidad que tiene evito hacer ataques taijutsu, asi que comienzo a atacar con el Odori no Katana, donde le mando un sin fin de armas para poder debilitarlo y por fin acercarme a el.
Luedo de eso cuando veo que esta cerca de atacarme con el Lightning Thunder ataco con el Katon Gokakyu no jutsu y los dos ataques se neutralizan, inmediatamente envio el Katon Shuriken fired y le lastimo las extremidades con eso disminuyo la velocidad de los ataques.
Me vuelve a enviar otro ataque tipo electrico el Lightning bolts y me logra herir la pierna derecha, pero con mis brazos hago unos sellos y convoco a Subarashii katana deteniendo completamente sus movimientos

Como defensa extra hago el Nibaino ketsugou y lo ato hacia la montaña, viendo que ya no puede moverse hago la Hidden Thunder prision que es la única tecnica capaz de sellara al Rokubi.
Una vez que lo capturo y me apodero de el me quedo sin conciencia por el nuevo poder y el nuevo elemento de Chackra tipo rayo que obtuve y que esta comenzando a correr por mi cuerpo


Última edición por Sakuramin el Jue Ene 29, 2009 4:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 27

Estadisticas ninjas
Vida:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue100000000/100000000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue150000000/150000000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (150000000/150000000)
Ryus: 200000000

Capturacion de bijuus Empty
MensajeTema: Re: Capturacion de bijuus   Capturacion de bijuus I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:13 am

bienn

has capturado tu bijuu
Volver arriba Ir abajo
https://lasombrasdenaruto.foroactivo.com.es
Mariana Hyuuga
Mizukage
Mizukage
Mariana Hyuuga


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 28
Localización : Torturando a las personas con mi itachi.

Estadisticas ninjas
Vida:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue100000000/100000000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue100000000/100000000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Ryus: 200000000

Capturacion de bijuus Empty
MensajeTema: Re: Capturacion de bijuus   Capturacion de bijuus I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:02 pm

Mande a varios escuadrones ambu a que buscaran el kyuubi, y fue encontrado en las profundidades de una cueva que se encontraba en el la aldea de la roca, me dieron cordenadas, era cerca de donde una vez murio obito, llegue y empece con mi busqueda,
solo aprece cuando hay luz, haci que lleve una antorcha, y alli aparecio el rey de los bijjus, con sus imponentes colas.

lo que tenia que hacer era estar alejada de el, un roza y terminare gravemente herida, asi que ago sellos rapidamente y del piso sale agua subterranea, que se dirigen a las patas y colas del kyuubi, el agua se congela dejandolo inmovilizado, y cuando veo que se empieza a derretir, ago sellos y Suiton: Sen Suikan no Kega (Mil Proyectiles Acuáticos) de mi boca salen proyectiles de agua y antes de que toquen a el kyuubi ago una jaula de agua, que se congela, ago sellos para hacer el sello de agua de mismanos sale agua y aire y cogen a el kyuubi y lo atan la jaula desaparece y los dos elemtento saarastran a el kyuubi a mi ucerpo, finalemte el demonio entra en mi cuerpo, y las marcas de agua y vientos despareces y caigo a el piso, habia gastado mucho chakra.


(espero que sirva)
Volver arriba Ir abajo
Sakuramin
Katekage
Katekage
Sakuramin


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 36
Localización : ECUADOR

Estadisticas ninjas
Vida:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue100000000/100000000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue150000000/150000000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (150000000/150000000)
Ryus: 200000000000000000

Capturacion de bijuus Empty
MensajeTema: Re: Capturacion de bijuus   Capturacion de bijuus I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:30 pm

muy bien!!!!!!
ya lo tengo
ahora si......
Volver arriba Ir abajo
Mariana Hyuuga
Mizukage
Mizukage
Mariana Hyuuga


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 28
Localización : Torturando a las personas con mi itachi.

Estadisticas ninjas
Vida:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue100000000/100000000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue100000000/100000000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Ryus: 200000000

Capturacion de bijuus Empty
MensajeTema: Re: Capturacion de bijuus   Capturacion de bijuus I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:18 pm

felicitaciones sakuramin yo sabia que tu podías, ahora vamos a ver si derrote a el kyuubi
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 27

Estadisticas ninjas
Vida:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue100000000/100000000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue150000000/150000000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (150000000/150000000)
Ryus: 200000000

Capturacion de bijuus Empty
MensajeTema: Re: Capturacion de bijuus   Capturacion de bijuus I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:40 pm

noo

intentalo de nuevo mariana
Volver arriba Ir abajo
https://lasombrasdenaruto.foroactivo.com.es
Mariana Hyuuga
Mizukage
Mizukage
Mariana Hyuuga


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 28
Localización : Torturando a las personas con mi itachi.

Estadisticas ninjas
Vida:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue100000000/100000000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue100000000/100000000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Ryus: 200000000

Capturacion de bijuus Empty
MensajeTema: Re: Capturacion de bijuus   Capturacion de bijuus I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:01 pm

me tienes bronca, qu emalo eres, a ese bijju le voy a patear el trasero hasta que me canse, joder, demonio del demonio,
minato porque me haces esto es que es venganza por no dejarte a ti la aldea de la niebla o que
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 27

Estadisticas ninjas
Vida:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue100000000/100000000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue150000000/150000000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (150000000/150000000)
Ryus: 200000000

Capturacion de bijuus Empty
MensajeTema: Re: Capturacion de bijuus   Capturacion de bijuus I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:43 pm

eh?

noo solo q piensa...

es el rey bijuu

no creo q 1 - lo encuentres tan rapido y 2-q le ganes asi solamente y ni te ataco...
Volver arriba Ir abajo
https://lasombrasdenaruto.foroactivo.com.es
Sakuramin
Katekage
Katekage
Sakuramin


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 36
Localización : ECUADOR

Estadisticas ninjas
Vida:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue100000000/100000000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
Capturacion de bijuus Left_bar_bleue150000000/150000000Capturacion de bijuus Empty_bar_bleue  (150000000/150000000)
Ryus: 200000000000000000

Capturacion de bijuus Empty
MensajeTema: Re: Capturacion de bijuus   Capturacion de bijuus I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:53 pm

que mal nee-chan

pero no te enojes
que ya veras que lo logras o lo logras
siempre lo haces con lo que quieres
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capturacion de bijuus Empty
MensajeTema: Re: Capturacion de bijuus   Capturacion de bijuus I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capturacion de bijuus
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Sombras De Naruto :: Bijuus :: Captura tu bijuu!-
Cambiar a: