Las Sombras De Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Sombras De Naruto

Aqui podras elegir un personaje de Naruto y empezar tu historia ninja!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No Te Vayas Sin Decirme A Donde Vas *SASUSAKU Y NARUHINA*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lura-chan
Hokage
Hokage
lura-chan


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 30
Localización : tratando de no dormirme en clase

Estadisticas ninjas
Vida:
No Te Vayas Sin Decirme A Donde Vas *SASUSAKU Y NARUHINA* Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000No Te Vayas Sin Decirme A Donde Vas *SASUSAKU Y NARUHINA* Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Chakra:
No Te Vayas Sin Decirme A Donde Vas *SASUSAKU Y NARUHINA* Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000No Te Vayas Sin Decirme A Donde Vas *SASUSAKU Y NARUHINA* Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Ryus: 10000000000000000

No Te Vayas Sin Decirme A Donde Vas *SASUSAKU Y NARUHINA* Empty
MensajeTema: No Te Vayas Sin Decirme A Donde Vas *SASUSAKU Y NARUHINA*   No Te Vayas Sin Decirme A Donde Vas *SASUSAKU Y NARUHINA* I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:35 pm

bueno aqui dejo un nuevo fic que se me ocurrio a media clase de teatro XD espero y les guste!! disfruten!!

No Te Vayas Sin Decirme A Donde Vas

Cap. 1 comienzo

Se ve a un chico en la entrada de la aldea de Konoha sosteniendo a una chica de su misma edad en brazos, llora…llora al verla así, sin vida, empieza a caminar y llega a una banca, esa banca donde la dejo una vez para protegerla de su venganza el finalmente mato a su hermano, regreso a su aldea ella lo recibió con los brazos abiertos. Ese día salieron a caminar al bosque pero había un asesino suelto el cual iba a matarlo pero ella se interpuso recibiendo el ataque y muriendo pero antes…

-…te…amo…se que…algún día nos volveremos…a ver…-dijo y tocio escupiendo sangre-…ya verás…estaremos juntos…como…siempre…quisimos- dijo dándole una sonrisa y murió…hay en sus brazos.

-las lagrimas comenzaron a salir-…por favor…no…me…dejes…-alcanzo a decir-…te…a-amo…-logro decir luego fue tanta su furia que mato al asesino, la tomo en sus brazos con la esperanza de que abriera los ojos lo cual nunca paso y se fue a su aldea con ella en brazos-…sabes que sin ti no puedo…seguir aquí…-dijo tomando un kunai entre sus manos y comenzando a cortar sus venas y se la clavo en el corazón para terminar rápido- ojala…y lo que dijiste…se cumpla…-dijo y cayó muerto sobre el suelo.

Al día siguiente encontraron sus cuerpos…el de ella sobre la banca y el de él sobre el suelo…hicieron el funeral y en ese día muchos estaban presentes especialmente por ella pero eso no importaba ellos dos habían muerto.

-…Sasuke…Sakura-chan…por ustedes…mis mejores amigos…me volví mas fuerte…hasta llegar a hokage…para protegerlos…se que…en alguna parte me escucharan por eso…les digo a ustedes dos…que volveremos a estar juntos…como en el equipo siete…no en este momento…tal vez no en esta vida…pero volveremos a estar juntos- dijo y dejo las flores en las tumbas de sus amigos y se fue con su mujer y familia.

300 años después

Se despierta un muchacho rubio sudado y alterado llevaba una semana soñando eso…él a la única persona que reconoció fue a el mismo los demás no tenía ni idea de quienes eran. Se calmo y se puso feliz ya que era su primer día en la preparatoria Konoha, en Tokio. Japón. Hizo una gran sonrisa y empezó a arreglar sus cosas se metió a bañar cuando termino desayuno se puso el uniforme tomo sus cosas vio la hora ¡milagro! Sería el primer día de su vida que llegaría temprano o apenas. Salió y se puso a pensar. Su nombre es Naruto Usumaki un muchacho de 15 años hiperactivo pero muy decidido, era alto, de piel bronceada, unas marcas en las mejillas, de buen cuerpo, cabello rubio y unos ojazos azules como el cielo que atrapaban a cualquiera. No era muy inteligente pero se esforzaba mucho para sacar buenas notas. El había nacido en Japón pero su familia decidió mudarse a china y hay vivió toda su vida pero después el decidió volver a Japón.

En otro lugar

Un joven de cabello negro despierta algo alterado pues ese sueño lo tenía desde hace dos semanas y media, y solo se reconoció a el mismo hay. Se tranquilizo y se levantado arreglo sus cosas y se metió a bañar cuando termino salió se arreglo para ir a la preparatoria donde daría clases de matemáticas. El era un joven maestro de 24 años recién graduado de la universidad con los mejores honores y notas. El Sasuke Uchiha era de cabello negro con destellos azules, sus ojos eran como la noche y muy profundos donde muchos se podían perder y jamas descifrar nada, piel pálida, buen cuerpo, (inner: ¿buen? ¿Perdón? Querrás decir cuerpazo no ofendas a Sasuke *¬*/ ¡eres una hentai! ¬////¬ lárgate ¿si? ¡¡No vayas a pervertir a nadie!!/inner: ya, ya cálmate me voy pero volveré muajajaja/ tu no vas a volver ¬¬/ inner: si / no / inner: si / que no y punto! ¬¬* o quieres que llame a la víbora / Orochimaru: me llamaron / CLARO QUE NO VIEJO METICHE! /orochinner: O.O OMG! “salen disparadados a esconderse”/ cobardes ¬¬) bastante frio. El iba a enseñar en la preparatoria Konoha. En el camino vio a un chico rubio no mayor de los 15 que se parecía al muchacho rubio que apareció en su sueño y se le hacía bastante conocido.

En un departamento

Una chica pelirrosa se despierta bastante tranquila ya era costumbre tener ese extraño sueño puesto que ya tenía un mes. Además prefería eso a soñar con el día en que su “mejor amigo” abuso de ella, desde entonces ella comenzó a vestir como hombre y a actuar como uno. Se levanto y fue a darse una ducha, sus cosas ya estaban listas puesto que las alisto en la noche, termino se vistió con el uniforme que los chicos utilizaban puesto que no le gustaba enseñar mucho, ella desde sus 15 años que fue cuando Sai abuso de ella sus padres creyendo otra cosa la corrieron ella desde entonces vive y se mantiene sola. Ella estaba en el último año de la preparatoria, tenía 18 años era demasiado inteligente por eso ya tenía una beca para la mejor universidad de Japón. Cuando termino de alistarse se vio en el espejo ella era una mujer hermosa. Tenía el cabello rosa hasta como a la cintura, unos hermosos ojos jade, piel blanca y tersa y cuerpo esbelto que era envidiado por muchas chicas de su edad. Tomo un gorro y se lo puso metiendo en él su cabello dejando algunos mechones rosas y negros a la vista y así se empezó a ir a la preparatoria Konoha.

Cuando ella llego fue y se sentó en su lugar hasta atrás en el rincón izquierdo por donde veía la ventana y el cielo y se puso a leer su libro favorito.

Con Naruto

Finalmente llego a su salón después de perderse pues esa escuela era enorme, se sentó donde el profesor le indico, comenzó a tomar notas y a hacer amigos.

Con Sasuke

Estaciono su auto y se fue a la dirección cuando llego encontró a una mujer rubia de ojos azules que bestia ropa deportiva saliendo de una puerta ella le indico que entrara, entro y se encontró con una mujer rubia de ojos miel y bastante voluptuosa la cual lo recibió y le entrego el horario de las clases que daría y un mapa de la escuela y finalmente se fue a su primera clase.


espero y haya sido de su agrado!!
Volver arriba Ir abajo
Sakuramin
Katekage
Katekage
Sakuramin


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 36
Localización : ECUADOR

Estadisticas ninjas
Vida:
No Te Vayas Sin Decirme A Donde Vas *SASUSAKU Y NARUHINA* Left_bar_bleue100000000/100000000No Te Vayas Sin Decirme A Donde Vas *SASUSAKU Y NARUHINA* Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
No Te Vayas Sin Decirme A Donde Vas *SASUSAKU Y NARUHINA* Left_bar_bleue150000000/150000000No Te Vayas Sin Decirme A Donde Vas *SASUSAKU Y NARUHINA* Empty_bar_bleue  (150000000/150000000)
Ryus: 200000000000000000

No Te Vayas Sin Decirme A Donde Vas *SASUSAKU Y NARUHINA* Empty
MensajeTema: Re: No Te Vayas Sin Decirme A Donde Vas *SASUSAKU Y NARUHINA*   No Te Vayas Sin Decirme A Donde Vas *SASUSAKU Y NARUHINA* I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:27 pm

hola lura-chan
me fascino la idea
me parece genial, ya quiero saber mas , en serio quiero ver si van a estar juntos de nuevo como el equipo 7 o no.
Volver arriba Ir abajo
lura-chan
Hokage
Hokage
lura-chan


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 30
Localización : tratando de no dormirme en clase

Estadisticas ninjas
Vida:
No Te Vayas Sin Decirme A Donde Vas *SASUSAKU Y NARUHINA* Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000No Te Vayas Sin Decirme A Donde Vas *SASUSAKU Y NARUHINA* Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Chakra:
No Te Vayas Sin Decirme A Donde Vas *SASUSAKU Y NARUHINA* Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000No Te Vayas Sin Decirme A Donde Vas *SASUSAKU Y NARUHINA* Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Ryus: 10000000000000000

No Te Vayas Sin Decirme A Donde Vas *SASUSAKU Y NARUHINA* Empty
MensajeTema: Re: No Te Vayas Sin Decirme A Donde Vas *SASUSAKU Y NARUHINA*   No Te Vayas Sin Decirme A Donde Vas *SASUSAKU Y NARUHINA* I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:24 pm

lo se se me a pasado la mano de tarde jeje bueno e aqui la coti espero lindos comentarios jaja

Cap. 2

¿Quién tortura a quién?

Pasaron las primeras clases y llego el receso, ella se fue a una banca y siguió leyendo el libro que tanto le gusta. Cuando ve que alguien se le acerca levanta la mirada y ve que Karin una pelirroja bastante zorra, la ignora y sigue su lectura.

-¿Qué pasa pelo de chicle?- dijo mientras era ignorada olímpicamente cuando se dio cuenta trato de darle una cachetada pero su mano fue detenida y lastimada por la pelirrosa- ¡AAAHHH! ¡MALDITA!- grito y se fue a la enfermería para ver si era algo grave.

-hmmp…eso te pasa por rara- dijo y siguió con su lectura cuando se dio cuenta que alguien se le volvió a acercar levanto la mirada con fastidio y vio a un chico rubio bastante atractivo pero ella sabía que lo más probable era que él era menor-¿quién eres y qué quieres?- dijo tranquilamente.

-bueno…mi nombre es Naruto Uzumaki tengo 15 años y soy nuevo…esto quería conocer a más personas pero yo creí ¡que eras chico!- dijo alegremente.

-Sakura Haruno 18 años…último grado- sin prestarle atención ella estaba concentrada en su libro- supongo que eres de los de primero- dijo sin quitar la mirada de su libro.

-¡si! ¡Y pronto me voy a graduar de veras!– dijo alegremente.

- no deberías de entusiasmarte tanto esta escuela es de las mejores y para muchos difícil – dijo mirándolo de reojo pero sonó el
timbre y a ella le tocaba deportes – bueno Naruto me tengo que ir nos veremos después – dijo y se fue.

En la escuela había una tradición la hora después del receso el primer día de clases se hacían unas carreras. Los del último grado competían. Sakura por obvias razones se apunto a la de hombres pero también a la de las mujeres. Si ganaba en ambas llegaría a competir con la profesora Ino Yamanaka, maestra de deportes recién llegada a la escuela, si ella ganaba tendría un 100% todo el año en la clase.

-hey! Haruno ben acá!- le hablo la Yamanaka, ella fue- ¡estás loca! Después de lo que te paso no creo que aguantes tanto ¿estás segura de lo que haces?- le pregunto preocupada ella quería mucho a Sakura- no quiero que te pase nada frentona- dijo sonriendo.

-cálmate cerda estaré bien practique todo el verano además quiero ese diez- dijo de lo más tranquila, ellas dos se conocían desde que Sakura tenía memoria- además se que le voy a ganar a Sai…voy a acabarlos a todos…-dijo de forma arrogante y sonriéndole de forma retadora.

-así se habla frentona- le dijo Ino con otra sonrisa- te espero en la carrera- le dijo yéndose a su respectivo lugar la primera carrera era la de las chicas.

-bien! Bienvenidos todos a Konoha!- dijo Tsunade la directora de la escuela- como es tradición los de ultimo grado harán una carrera y los ganadoras competirán con la profesora de deportes!-dijo con una sonrisa de orgullo- pero antes que nada quiero que les den la bienvenida a los nuevos profesores: Ino Yamanaka maestra de deportes y a Sasuke Uchiha maestro de matemáticas ambos recién graduados de la universidad!- dijo y todos aplaudieron, los dos subieron al podio para presentarse y luego bajaron- y quiero que feliciten a nuestra mejor alumna desde que entro SAKURA HARUNO! Quien por su esfuerzo ya ha recibido una beca para la mejor universidad de todo Japón!- dijo con gran orgullo por su alumna la cual subió como si nada o eso aparentaba. Todos aplaudieron, y Naruto que la acababa de conocer quedo asombrado al igual que el Uchiha, la Haruno al verlos reacciono recordó su sueño y se dio cuenta de que eran las mismas personas. Siguió fingiendo que no pasaba nada y bajo del podio- bueno espero y disfruten las carreras!- dijo y se fue a sentar a su respectivo lugar.

La primera carrera era la de las chicas.

-¡ya verás que te ganare pelo de chicle!- dijo Karin poniéndose en su lugar y su grupito de idiotas, Sakura la ignoro y se puso en posición de salida.

-“ya veremos quién aplasta a quien zanahoria”- pensó la chica comenzando a correr cuando dieron la señal. Llego a la meta sin problema y sin una gota de sudor y para mejorársele en primer lugar-¿qué decías zanahoria con patas?- dijo con una sonrisa llena de arrogancia cuando vio que Karin llego súper cansada- si no haces ejercicio engordaras y te veras más fea de lo que ya eres- dijo sonriendo por la cara que puso- “ahora solo me falta aplastar a Sai”- pensó yendo hacia la salida para la carrera de los chicos.

-hey! Este es lugar para hombres!- dijo un chico.

-¿y de que te preocupas?- dijo empezando a sonreír con burla- ¿Qué? ¿Tienes miedo de que una mujer te gane? Que patético- dijo y espero a que todos los chicos estuvieran hay.

- vaya, vaya ¿a quién tenemos aquí?- dijo un chico pálido y de cabello negro- ¿Sakurita no crees que no estás en el lugar indicado?- dijo acercándosele.

-para ti soy Haruno bastardo…y ni te me acerques…y ¿a ti que te importa que yo esté aquí?- dijo alejándose de él y poniéndose en la salida- te voy a aplastar gusano- susurro con desprecio.

-ya veremos si aguantas…- dijo él poniéndose en su lugar.

La carrera empezó y todos salieron corriendo al principio Sai llevaba las de ganar y Sakura iba en ultimo pero cuando iban a llegar a la meta Sakura arre vaso a todos sin problema dejándolos a todos sorprendidos ella se acerco a Sai y lo arre vaso en cuestión de segundos llegando así al primer lugar y dejando en ridículo a los chicos.

-¿decían?- dijo sonriendo victoriosamente se había cansado un poco pero no era para exagerar, ella fue donde Ino la cual la esperaba cerca de la salida donde ellas dos competirían- ¿y que tal?- dijo sonriéndole de forma dulce y tierna.

-excelente ahora voy tu peor pesadilla…- dijo de forma macabra. Lo que hizo reír a la Haruno.

Las dos se pusieron en sus lugares de salida les dieron la señal de que empezaran las dos empezaron a correr a una velocidad impresionante por lo que todos quedaron impresionados.

En las gradas con los de primero.

-“O_O Sakura-chan es impresionante”- pensó nuestro rubio favorito- ¡VAMOS SAKURA-CHAN! ¡SI LES GANASTE A ESOS IDIOTAS PUEDES CON ESTO!- le grito en forma de apoyo. Lo que hizo que una chica de su grupo que era bastante tímida tomara un poco de
confianza y se levantara y…

-V-VAMOS S-SAKURA-SAN-grito, ella era pálida de cabello azul y liso, con unos hermosos ojos perla y un cuerpo que a si edad era envidiable para otras chicas. Después de estos dos más personas comenzaron a apoyar a quien querían que ganara.

Donde los profesores

El nuevo profesor de matemáticas estaba impresionado por la carrera y por que descubrió a la chica de su sueño y también al chico pero ahora eran de diferentes edades…

En la carrera

Sakura ya se estaba cansando ya que como ya había corrido e Ino era muy rápida y tenía una condición increible, hasta que escucho a su amigo Naruto no supo porque pero descubrió que el rubio era el chico del sueño al que no reconocía era al pelinegro cuando escucho la segunda porra se sintió mejor y siguió corriendo logrando mantenerse con Ino cuando vieron la meta las dos aumentaron la velocidad y llegaron a la meta dejando a muchos sorprendidos ellas fueron a donde los jueces.

-¿Quién gano?- pregunto la rubia.

-…esto…fue un empate…-dijo aun sin creérselo uno de los jueces.


espero y haya sido de su agrado
Volver arriba Ir abajo
Sakuramin
Katekage
Katekage
Sakuramin


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 36
Localización : ECUADOR

Estadisticas ninjas
Vida:
No Te Vayas Sin Decirme A Donde Vas *SASUSAKU Y NARUHINA* Left_bar_bleue100000000/100000000No Te Vayas Sin Decirme A Donde Vas *SASUSAKU Y NARUHINA* Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
No Te Vayas Sin Decirme A Donde Vas *SASUSAKU Y NARUHINA* Left_bar_bleue150000000/150000000No Te Vayas Sin Decirme A Donde Vas *SASUSAKU Y NARUHINA* Empty_bar_bleue  (150000000/150000000)
Ryus: 200000000000000000

No Te Vayas Sin Decirme A Donde Vas *SASUSAKU Y NARUHINA* Empty
MensajeTema: Re: No Te Vayas Sin Decirme A Donde Vas *SASUSAKU Y NARUHINA*   No Te Vayas Sin Decirme A Donde Vas *SASUSAKU Y NARUHINA* I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:24 pm

Hola lura-chan
muy buen capitulo
me encanta como sufre Karin
y tambien que ya se hayan visto los tres
y reconocido, fue lo mejor

Esperare con ansias el proximo capitulo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No Te Vayas Sin Decirme A Donde Vas *SASUSAKU Y NARUHINA* Empty
MensajeTema: Re: No Te Vayas Sin Decirme A Donde Vas *SASUSAKU Y NARUHINA*   No Te Vayas Sin Decirme A Donde Vas *SASUSAKU Y NARUHINA* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No Te Vayas Sin Decirme A Donde Vas *SASUSAKU Y NARUHINA*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TIENES QUE CONTINUAR (NaruHina, SasuSaku, NejiTenten)
» ♥--Rompiendo Reglas--♥ SasuSaku NaruHina NejiTen y mas..! ^^
» Diario de una pelirosa (sasusaku) Capitulo 1
» * UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku
» Fan Club SasuSaku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Sombras De Naruto :: Zona Artist & Disigner :: Fan fics-
Cambiar a: