Las Sombras De Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Sombras De Naruto

Aqui podras elegir un personaje de Naruto y empezar tu historia ninja!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -Primera parte examen gennin-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mari Uchiha ^^
kazekage
kazekage
mari Uchiha ^^


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Venezuela

Estadisticas ninjas
Vida:
-Primera parte examen gennin- Left_bar_bleue100000000/100000000-Primera parte examen gennin- Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
-Primera parte examen gennin- Left_bar_bleue150000000/150000000-Primera parte examen gennin- Empty_bar_bleue  (150000000/150000000)
Ryus: 200000000000000000

-Primera parte examen gennin- Empty
MensajeTema: -Primera parte examen gennin-   -Primera parte examen gennin- I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 7:12 pm

Bueno bienvenidos sean y gomen por la tardanza he estado ultimamente algo atariada les pido mis mas sinceras disculpas ante todo este examen constara de 3 partes que se iran realizando conforme vayan pasando o vayan siendo eliminados .

Reglas:
Este examen tendra una sola oportunidad asi que piensen muy bien antes de mandar su respuesta.

Si se equivocan tendran la repeticion la semana que viene a mas tardar , aunque me gustaria que pasaran todos ^^ .

(Les dije que no seria facil ^^)
No se pueden dar nombres de jutsus y habilidades de la serie tiene que ser completamente originales en esta parte porque si no lo son lo sabre "No me pregunten como , solo tengan miedo ^^".

Tomenselo en serio no quiero nada de spam diciendo bobadas quiero que hagan el examen seriamente , tomare en cuenta su seriedad , escritura "Por si acaso no entiendo" , organizacion y originalidad.


-Primera parte-
Deben rsponder el siguiente problema "Logica". ¡Espero les vaya de lo mejor!

Estas en una situacion algo mala constas de 6 compañeros , 3 mujeres y 3 hombres .

Se encontraron con una banda reconocida muy poderosa en el medio de un campo abierto donde no hay manera de esconderse a menos que te vallas 500 m mas adelante , no hay ninguna salida a menos que pelees pero cuentas con que ellos van rapidamente y aparecen por detras , uno de tus compañeros es herido en una pierna al tratar de hacer un jutsu de fuego y cae adolorido al suelo incapacitado , todos tambien estan cansados ya que no descansaron nada y decidieron seguir su camino para llegar mas rapido a su respectivas villas y no contaban con esta situacion y pensaron con impulsividad.

Cantidad de atacantes 9.
Armas: Katanas , rapides y fuerza sorprendente.

Una de tus compañeras empieza a peliar cuerpo a cuerpo pero al no ver resultados saca su katana ya que no tiene suficiente chakra como para hacer su tecnica comienzan a peliar pero en un movimientos el la toma de cabello y le da una patada en el estomago tirandola 2 metros hacia atras dejandola inconciente.

Tu frustrado haces uno de tus jutus y tratas de sobrepasar la barrera de cuerpos que ellos hacen entre si para que ustedes no pasen a los arboles y tratas de atacar al que tu crees que es mas debil.

"Grave error"

Una de tus compañeras esta a punto de morir por uno de los hombres , ya que este se dirige directamente hacia ella con un jutsu de trueno , uno de tus compañeros se lanza en el ataque y cae herido al suelo no sin antes dejar inconciente al atacante , la chica salvada trata de atacar a uno de los que estan todavia en batalla para ayudarte pero uno de ellos se la lleva 3 mtros hacia adelante detras de la barrera de cuerpos realizada dejandote incapacitado de ver que pasa.

Cantidad de heridos : 3
Atacantes heridos :1
Cantidad por derrotar : 8
Los que te quedan para ayudar 1 descontando a la chica que se alejo.

Responde:

Dame el desarrollo de lo que queda de batalla maximo 10 o 15 lineas con buena descripcion de la situacion , y ortografia.

Dime como ayudaras a la chica que esta alejada .

Describeme la situacion o como la vez.

Respondeme que harias tu en esta situacion : (maximo 10 lineas piensa que decir , que tenga logica y originalidad.

Te queda un usuario para que te ayude pero muchos atacantes y ya estas cansado y herido , y varios ya han decidido darle el toque final a tus compañeros que estan inconcientes que harias tu en esa situacion. -Responde-

Bueno espero que pasen ¡Suerte! ^^.

Kasekage-sama ^^
Volver arriba Ir abajo
lura-chan
Hokage
Hokage
lura-chan


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 30
Localización : tratando de no dormirme en clase

Estadisticas ninjas
Vida:
-Primera parte examen gennin- Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000-Primera parte examen gennin- Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Chakra:
-Primera parte examen gennin- Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000-Primera parte examen gennin- Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Ryus: 10000000000000000

-Primera parte examen gennin- Empty
MensajeTema: Re: -Primera parte examen gennin-   -Primera parte examen gennin- I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:48 pm

pues yo apesar de que en este momento soy hokage (segun mi memoria no es para siempre ^^) asi que aqui esta el examen kazekage-sama ^^

Responde:

Dame el desarrollo de lo que queda de batalla máximo 10 o 15 líneas con buena descripción de la situación , y ortografía.

Al ver en la situación en la que me encuentro saco fuerzas de donde no tengo. Ordeno a mi compañero que se quede con los que están inconscientes, que este lo mas alerta posible y que no ataque sino que se defienda y a los otros compañeros. Yo voy a una gran velocidad hacia el que se ve el más fuerte del grupo pero dos se meten, saco mi katana y le corto la cabeza a uno mientras que él otro trata de atacarme doy un salto rápido y le clavo la katana en un órgano vital haciendo que muera rápidamente. Logro llegar a mi objetivo lo golpeo con mucha fuerza en el estomago para luego romperle el cuello así cayendo muerto o inconsciente no me interesa en ese momento estoy más preocupada por mi compañera la cual está a punto de ser asesinada, corro lo más rápido que mis piernas me permiten mientras saco mi katana y esquivando lo mejor que puedo a los demás contrincantes logrando llegar y matarlo antes de que acabe con mi compañera, ella sale a toda velocidad a defender a uno de los que están inconscientes porque está a punto de ser asesinado, le da un golpe al que intenta acabar con nuestro compañero dejándolo inconsciente, otro de los que quedan trata de atacarla y ella se defiende teniendo un combate, yo trato de ir a ayudarla pero dos de los que están libres se me acercan deteniéndome. Yo empiezo una pelea cuerpo a cuerpo logrando esquivar la mayoría de los ataques, noqueo a uno y en un acto de desesperación le clavo mi katana al otro en el corazón. Veo que mi compañera logro acabar con su contrincante pero logro ver a mi compañero que protegía a unos de los que estaban inconscientes estaba desmayado entre mi compañera y yo con varios bushin tomamos a nuestros compañeros a la aldea más cercana y fuimos al hospital.
Dime como ayudaras a la chica que está alejada .
corro lo más rápido que mis piernas me permiten mientras saco mi katana y esquivando lo mejor que puedo a los demás contrincantes logrando llegar y matarlo antes de que acabe con mi compañera

Descríbeme la situación o como la vez.
difícil pero no imposible, mientras se piensen las cosas muy fríamente y lo mas rápido posible.


PD: aqui ya lo arregle lo que pasa es que no habia tenido tiempo y pelee con papas asi que se me puso mas dificil la cosa espero y ahora este bien ^^.


Última edición por lura-chan el Vie Feb 20, 2009 11:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
mari Uchiha ^^
kazekage
kazekage
mari Uchiha ^^


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Venezuela

Estadisticas ninjas
Vida:
-Primera parte examen gennin- Left_bar_bleue100000000/100000000-Primera parte examen gennin- Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
-Primera parte examen gennin- Left_bar_bleue150000000/150000000-Primera parte examen gennin- Empty_bar_bleue  (150000000/150000000)
Ryus: 200000000000000000

-Primera parte examen gennin- Empty
MensajeTema: Re: -Primera parte examen gennin-   -Primera parte examen gennin- I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:24 pm

Y las preguntas?.

Lura - chan te aconsejo que responas las preguntas porque eso es la primera parte es decir el problema , colocame las respuestas porque si no tendras que repetir espero lo modifiques.

suerte ^^
kazekage -sama
Volver arriba Ir abajo
lura-chan
Hokage
Hokage
lura-chan


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 30
Localización : tratando de no dormirme en clase

Estadisticas ninjas
Vida:
-Primera parte examen gennin- Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000-Primera parte examen gennin- Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Chakra:
-Primera parte examen gennin- Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000-Primera parte examen gennin- Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Ryus: 10000000000000000

-Primera parte examen gennin- Empty
MensajeTema: Re: -Primera parte examen gennin-   -Primera parte examen gennin- I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:46 pm

ya lo edite
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-Primera parte examen gennin- Empty
MensajeTema: Re: -Primera parte examen gennin-   -Primera parte examen gennin- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-Primera parte examen gennin-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera parte del Examen Estudiantil
» Segunda parte de Examen estudiantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Sombras De Naruto :: Examenes :: Examenes para gennin-
Cambiar a: