Las Sombras De Naruto

Aqui podras elegir un personaje de Naruto y empezar tu historia ninja!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lo que es un verdadero dolor- one-shot

Ir abajo 
AutorMensaje
Mariana Hyuuga
Mizukage
Mizukage
avatar

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 22
Localización : Torturando a las personas con mi itachi.

Estadisticas ninjas
Vida:
100000000/100000000  (100000000/100000000)
Chakra:
100000000/100000000  (100000000/100000000)
Ryus: 200000000

MensajeTema: Lo que es un verdadero dolor- one-shot   Lun Ene 05, 2009 4:12 pm

Lo que es un verdadero dolor



Que linda esta la luna hoy, me hace acordar a mis mejores amigos Nix esa peli azul de ojos a perlados que me vuelve loco con sus tonterías al igual que su hermano Minato mi mejor amigo ese rubio hiperactivo de ojos también a perlados, hijos de Hinata hyuuga la matriarca del clan hyuuga y Naruto Uzumaki el sexto hokage, amigos de mi madre Sakura Haruno y ese hombre Uchiha Sasuke, se me hace repugnante decir su nombre, ¿porque? Pues verán, Sasuke Uchiha abandono a mi madre cuando supo que ella estaba embarazada de él, hace 13 años.

Yo soy Kaoru Uchiha, todos dicen que soy un genio, soy considerado un genio, al igual que mi padre, no es Sasuke sino otra persona, soy el genio Uchiha, me gradué a los 6 años de la academia, a los 7 controlaba el sharingan perfectamente, y me convertí en chunnin, a los 8 fui jounin, a los 10 era capitán Ambu.

Mis amigos son Nix y Minato Uzumaki hyuuga, hijos de Hinata y el sexto hokage, que son mis tíos son grandes personas, los admiro al igual que mi madre, ellos tienen 28 años, mi madre es la directora del hospital, y Tsunade mi abuela me enseña jutsus médicos, nunca se sabe cuando se necesitan, pero no significa que vaya ser ninja medico.

Soy para desgracia mía igual a Sasuke Uchiha, como odio eso, por lo menos hubiera heredado los ojos de mi madre pero no!, tenía que ser igualito ojos negros, cabello negro, la misma frialdad, inteligencia y astucia, orgullosos, detestables, tengo hasta el mismo peinado que él, mejor dicho la misma imagen que él, todo!, aunque la única diferencia es que nuestra vida es un poco diferente pero similar.

Mi papa, ese idiota que me abandono, Uchiha Sasuke volvió a Sasuke diciendo que amaba a mi madre, se la llevo a la cama y apenas supo que ella estaba embarazada se fue y se largo con esa peli roja detestable Karin, esa voz tan chillona tan fastidios, lo digo porque vinieron de visita a la aldea hace 3 años, tienen una hija que debe tener en este momento 10 años, es bonita se puede decir, tiene gafas es pelinegra con mechones rojos, tiene ojos negros, como es mujer no tiene el sharingan , por suerte o si no me imagino que desastres armaría y es igual de fastidiosa a su detestable madre, se las vino a dar aquí de mandona y me coqueteaba y todo,¿ es que no dije?, vinieron a MI casa, para hablar con mi madre, por suerte mi padre no estaba, o si no se armaba la de Troya, pero mi papa no le habia dicho nada a la zorra y a su hija, que el tenia otro hijo, ósea yo.
…………………………………………………Flash back.
-toc toc- tocaron a la puerta.

-hijo, quisieras abrir la puerta por favor, estoy ocupada-dijo mi madre desde la cocina.

-Hai-dije con desgano y abrí la puerta en ese momento estaba yo vestido de ambu con mi mascara ya que en una hora tenía una misión, me sorprendí al ver quien estaba al otro lado, un señor de unos 28 años que tenía el sharingan activado, muy parecido a mí.

-se encuentra Sakura Haruno-dijo amenazante el señor mientras esa niñata me coqueteaba y Karin la zorra empujaba a Sasuke un poco para mirar para dentro de mi casa para saber que teníamos o no.

-quien es usted- dije fríamente y hasta soné grosero.

-pero que grosero eres-dijo o chillo la peli roja a ver qué serraba la puerta y solo quedaba mi cara y parte de mi cuerpo visible.

-no te importa, además quien eres tú para criticar como es mi educación, y además usted no me conoce-le dije fríamente.

-niño te voy a dar una paliza-dijo la zorra cogiéndome del cuello y alzándome, me enfureció tanto eso que active mi sharingan, de pronto se pudieron escuchar unos pasos detrás de mí, mientras yo miraba como el señor me miraba sorprendido.

-hijo quién es?- dijo mi madre que termino de abrir completamente la puerta- Sa…su…ke-dijo ella mientras su mano se posaban en su boca y sus lagrimas empezaban a salir.

-Sakura-dijo el fríamente.

-me quieres bajar vieja bruja, sino quieres que te de la paliza a ti-dije cogiendo su brazo y apretándolo y de pronto me soltó.

-inténtalo y te pateo el trasero- dijo la pelinegra.

-quiero verlo, además quien eres tu niñata-dije todos nos miraban a nosotros dos.

-soy la hija de Sasuke Uchiha-dijo ella con orgullo.

-me importa un pepino si eres hijo de ese desgraciado –le grite en la cara y la chica se asusto, y mire a su padre, que me miraba con furia.

-y tú que me miras, ni que tuviera a itachi encima idiota- le dije, podía tener 10 años, pero no me importaba.

-Sakura controla a tu maldito hijo-dijo el- si no quieres que le haga daño, Karin vete con Eizan a otro lado.

-no lo voy a hacer-dijo mi madre mientras las dos fastidiosas se iban.

-y yo que creí que esa animal no tenía nombre-dije consarcasmo a lo que ella se enfureció

-hmp, lo sabia ibas a cuidar a tu hijo demasiado mal-dijo él, eso me hizo dar cólera.

-quien te crees tú para decir eso, tú que vas a saber cómo mi madre me cuido, tú que vas a saber si recibí una buena educación o no, tu no estuviste desde el principio, “padre”-dije duramente el se quedo de piedra, mientras yo me quitaba la máscara y me miraba con el sharingan activado.

-El sharingan, tienes 10 años no es así mocoso-me dijo él mientras me cogía del cuello y me tiraba a la calle donde al otro lado habia un parque y un gran lago- vamos a ver qué habilidades tienes.

-Sasuke no!-dijo mi madre llorando en la puerta.

-no me va a pasar nada madre- pero me acorde de que tenía que utilizar mi mascara, ya que los ambu deben ocultar su identificación, pero no me importo, de pronto el me tira unas shurikens, que fastidioso, las esquivo como si nada, pero me di cuenta de que venían con hilos, mi padre me explico las técnicas de los Uchiha y los hilos no serian una excepción sabia que vendría un Katon, así que empecé a hacer sellos con mis manos y dije- Suiton: tsunami no jutsu (técnica de la ola gigante)

- Katon: Karyuu Endan- dijo él a el mismo tiempo, pero como el fuego es débil contra el agua su llama desapareció- el de pronto dijo- chidori nagashi.

- Fuuton: Kaiten Yūdai no Jutsu (Gran tornado)- dije rápidamente, mientras el quedaba asombrado o eso intentaba disimular, lo más gracioso era que cada vez que el hacia un jutsu, yo lo debilitaba, pero justo cuando tenía un chidori en la mano…

- Futton: Hara chiri mai (danza de petalos)-dijo mi madre, esa técnica daba grandes golpes- para ya Sasuke, no voy a permitir que tu luches con mi hijo.

-Taicho-dijeron unos jóvenes de unos 16 a 20 años detrás de mí.

-casi que no llegan partida de idiotas-dije dirigiéndome donde mi madre y despidiéndome de un beso en la majilla mientras me ponía mi mascara y ajustaba mi katana, de un rápido movimiento le di un puño a el Uchiha en la cara y salió por lo aires- vamos, o es que se piensan quedar ahí, por cierto Uchiha tu hija está cerca a la muerte-dije burlonamente, mientras me iba.

………………………………fin del flash back.

Ahora tengo 13 años, Sasuke me espía cuando entreno, el cree que no me doy cuanta pero por más que intente ocultar su chakra no lo puede ocultar a el máximo, yo utilizo mi chakra para ver mas allá de lo que mis ojos ven, soy líder ambu por eso me di cuenta y resulto que Nix mi prima, no prima de sangre, se me declaro decía que me amaba y por esa razón me encuentro en esta banca, donde mi madre una vez fue abandonada por mi madre, que irónico que ahora yo huya como un cobarde de la persona que amo, si yo la amo, pero yo no la puedo amar, vine a este mundo a estar solo y a sufrir solo, ahora mi padre está detrás de mi sobre un árbol, estoy herido gravemente posiblemente de muerte, vinieron unos ninjas que me querían atacar los mate a todos pero me dejaron herido de muerte y justo en este maldito lugar, como lo odio, ahora empiezo a toser sangre.

-que cobarde eres Sasuke-dije en voz alta.

-como te diste cuenta que estaba atrás de ti-dijo el saliendo de su escondite, el habia llegado cuando llegue aquí, el vio mi pelea pero no vio que estaba gravemente herido.

-soy el genio Uchiha, me di cuenta desde hace tiempos que me espiabas, miraste mi pelea ahora, y como cobarde te escondías, sabes una cosa tus ojos no sirven si no puedes ver el dolor de otra persona, si no te pones en sus zapatos, mi padre pudo haber matado todo tu clan, y eso es un gran dolor, pero no sabes lo que mi madre y yo tuvimos sufrir por tu culpa, y tu creías que todo queda olvidado en el pasado- dije serio mientras la lluvia empezaba a caer, yo tosí y más sangre salió de mi boca.

Narrado por Sasuke:

…sabes una cosa tus ojos no sirven si no puedes ver el dolor de otra persona, si no te pones en sus zapatos, mi padre pudo haber matado todo tu clan, y eso es un gran dolor, pero no sabes lo que mi madre y yo tuvimos sufrir por tu culpa, y tu creías que todo queda olvidado en el pasado- decía tosiendo mientras yo lo miraba desde atrás.

-tú no sabes , lo que es que te quiten en un segundo tu familia, tu vida- dije mientras miraba con lagrimas el cielo- tú no sabes nada sobre el dolor que se tiene cuando se pierde lo más importante.

-pero tú no sabes que significa estar solo desde el principio, sin la persona más importante a tu lado, tú no sabes como uno se siente cuando los niños de mi edad caminan con sus padres juntos-decía mientras lloraba amargamente bajo la lluvia- tú no sabes lo solo que he tenido que estar toda mi vida, por ser un maldito genio, todos me odian porque yo aciendo a otro puesto a una increíble velocidad, que solo se ve cada 20 años, como en vez de jugar tengo que matar, como en vez de coger una pelota cojo una katana, como en vez de luchar para que no me descubran en un juego tengo que luchar por mi vida y la de mis compañeros, tú no sabes cómo se siente ser abandonado por su papa y ser adoptado por tu tío- el tenia razón- tú no sabes nada sobre mí, que demonios haces aquí si nunca te importe no se por qué me espías, si me odias-dijo gritando mientras se paraba.

-…-me resignaba a escuchar no tenia palabras- no te odio, y si me importas.

-pues sabes una cosa, no me importa si me odias y te importo, porque sé que no es verdad, todo lo tuyo son mentiras-dijo el mientras se giraba, y miraba su cara él es igual que yo, tiene la misma edad cuando abandone la aldea y ha vivido más que yo.

-deberías-solo me salían sarcasmos.

-pues no debo-dijo secándose la cara y puse ver lo lleno de sangre que estaba, sus piernas estaban facturadas y se mantenía de pie, tenía dos katanas clavadas en su cuerpo, tenia cortadas, heridas, quemaduras, sus ojos se estaban de otra manera.

-que le pasa a tus ojos?-pregunte.

-increíble, que se nota que no tienes el mangekyou sharingan, sabes una cosa es lo que debo de pagar por ser un genio, encontré la forma de activarlo yo solo como siempre mi padre no estaba,
lo active sin necesidad de matar a mi mejor amigo, lo active sin necesidad de matar lo que mas quería, lo active con ingenio, y o diciendo unas estúpidas palabras de “soy u vengador”-dijo tratando de imitar mi voz- lo active sin que nadie me lo diera y sin hacer sufrir a nadie cercano a mi vida.

-como lo hiciste?-sigo preguntando.

-lo hice, porque quería ver mi capacidad-dijo serio, pero me helo hasta los huesos esa respuesta- quería ver que tan genio podía llegar a ser, y no me bastaba con graduarme a los 6 años de la academia, de ser chunnin a los 7 y activar el sharingan, no me bastaba con ser jounin a los 8 y mucho menos con ser capitán ambu a los 10, ahora quería ver si podía despertar ese poder sin hacer daño alguno a persona viviente, y no me basta hasta todavía hasta poder decirte lo mucho que te odio-dijo activando su sharingan.

-lo siento.

-no es hora para eso para decir un simple “lo siento” el daño ya está acho Sasuke-sama no hay vuelta atrás- dijo con una sonrisa mientras caía a la banca acostado, de pronto sentí un chakra muy conocido para mí.

-ha, no me pude despedir de el, creo que su enfermedad ya acabo con su vida-dijo tranquilamente la persona que tanto odiaba.

-itachi-dije yo con los ojos llorosos.

-Sasuke ya conociste a tu hijo?-dijo él con una sonrisa melancolica mientras cogía a mi hijo en sus brazos y ponía la cabeza de él en su pecho, como si lo quisiera proteger, pero mi hermano me miraba como él no lo hacía desde que tenía 7 años- pero veo que no duro, que lastima Sakura se va morir de tristeza al ver a su hijo llegar así.

-espera de que está enfermo?-pregunte.

-dirás de que estaba enfermo- eso significaba que el esta…- de un daño neuronal que tiene desde que nació, producido por lagrimas y dolor antes de su nacimiento, adiós Sasuke-dijo despidiéndose de mí con la mano, lo hubiera podido matar pero no podía.

-es mi culpa-dije cayendo de rodillas viendo como mi hermano se llevaba a mi único hijo, por que mi hija murió misteriosamente.

- Kaoru, vamos a tu nueva casa, donde vas a poder descansar, hiciste un gran trabajo en tu vida, cambiaste a todos incluyéndome a mí, te lo agradezco de todo corazón, pero ahora vas a dejar un gran vacío “hijo”- escuche que decía itachi mientras caminaba dándome la espalda a mi, pude ver como lagrimas salían de sus ojos, por más que fuera una tormenta lo podía ver, mientras abrazaba el cuerpo de mi hijo, cogí una katana que anteriormente tenia Kaoru antes de hacer se habia sacado una katana, y me la clave, en un órgano vital, así que no duraría mucho con vida, caí a el piso y pude ver el cielo, estaba gris, la sangre teñía el piso, y podía ver las gotas caer sobre el piso, hacían una hermosa música, creo que esta sería la mejor forma de morir, ahora todo se oscurecía.

Pronto seria mi final, y el clan Uchiha o los Uchiha quedarían casi extintos porque mi hermano seguía vivo, fue disminuyendo la lluvia y fuerte viento golpeo a un árbol de Sakura, todo se cubría de petalos, era tan maravilloso verlo tirado desde el piso, pero ahora puedo ver como Sakura se arrodilla cogiendo a nuestro hijo mientras llora amargamente, como itachi evita las lagrimas mientras la abraza, definitivamente itachi se llevo mi vida…

Fin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sakuramin
Katekage
Katekage
avatar

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 30
Localización : ECUADOR

Estadisticas ninjas
Vida:
100000000/100000000  (100000000/100000000)
Chakra:
150000000/150000000  (150000000/150000000)
Ryus: 200000000000000000

MensajeTema: Re: Lo que es un verdadero dolor- one-shot   Lun Ene 05, 2009 4:44 pm

muy buen trabajo mari, me ha encantado
muy triste porque Sasuke murió
pero aun asi la historia fue increible

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariana Hyuuga
Mizukage
Mizukage
avatar

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 22
Localización : Torturando a las personas con mi itachi.

Estadisticas ninjas
Vida:
100000000/100000000  (100000000/100000000)
Chakra:
100000000/100000000  (100000000/100000000)
Ryus: 200000000

MensajeTema: Re: Lo que es un verdadero dolor- one-shot   Lun Ene 05, 2009 8:31 pm

Gracias te lo agradesco mucho sakuramin (amiga) no se que aria sinop comentaras en mis fics y escritos. cuidate
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sakuramin
Katekage
Katekage
avatar

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 30
Localización : ECUADOR

Estadisticas ninjas
Vida:
100000000/100000000  (100000000/100000000)
Chakra:
150000000/150000000  (150000000/150000000)
Ryus: 200000000000000000

MensajeTema: Re: Lo que es un verdadero dolor- one-shot   Mar Ene 06, 2009 4:45 pm

Gracias por tus palabras mari
espero muy pronto volver a leer mas historias tuyas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariana Hyuuga
Mizukage
Mizukage
avatar

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 22
Localización : Torturando a las personas con mi itachi.

Estadisticas ninjas
Vida:
100000000/100000000  (100000000/100000000)
Chakra:
100000000/100000000  (100000000/100000000)
Ryus: 200000000

MensajeTema: Re: Lo que es un verdadero dolor- one-shot   Mar Ene 06, 2009 6:19 pm

creo que pronto subo aqui otro de mis fics, ademas sino estoy mal tu lees casi todas mis historias, bueno adios te cuidas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Freya
estudiante de la academia
estudiante de la academia
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 28
Localización : Argentinaa!! wiii!!! n.n

MensajeTema: Re: Lo que es un verdadero dolor- one-shot   Lun Feb 09, 2009 7:18 pm

Wow!!! a este fic lo habia leido anteriormente
no me acuerdo si lo comente!! me encanto el final!!
es muy triste es verdad!! peroo eso le da su toque
sin lugar a dudas!! te quedo genial!!! ^^
Viva Itachi-kun jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Daizuki_Sisters
Freya
estudiante de la academia
estudiante de la academia
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 28
Localización : Argentinaa!! wiii!!! n.n

MensajeTema: Re: Lo que es un verdadero dolor- one-shot   Lun Feb 09, 2009 7:19 pm

Wow!!! a este fic lo habia leido anteriormente
no me acuerdo si lo comente!! me encanto el final!!
es muy triste es verdad!! peroo eso le da su toque
sin lugar a dudas!! te quedo genial!!! ^^
Viva Itachi-kun jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Daizuki_Sisters
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lo que es un verdadero dolor- one-shot   

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que es un verdadero dolor- one-shot
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Sombras De Naruto :: Zona Artist & Disigner :: Fan fics-
Cambiar a: