Las Sombras De Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Sombras De Naruto

Aqui podras elegir un personaje de Naruto y empezar tu historia ninja!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

sello de espiritu de hielo.

AutorMensaje
Mariana Hyuuga
Mizukage
Mizukage
Mariana Hyuuga

Estadisticas ninjas
Vida:
sello de espiritu de hielo. Left_bar_bleue100000000/100000000sello de espiritu de hielo. Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
sello de espiritu de hielo. Left_bar_bleue100000000/100000000sello de espiritu de hielo. Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Ryus: 200000000

sello de espiritu de hielo. Empty
MensajeTema: sello de espiritu de hielo.   sello de espiritu de hielo. I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 5:51 pm

se invoca, y se sella, solo pide vivir en tu cuerpo, el espiritu de hielo, sale cuando esta en peligro de muerte o cuando siente un odio profundo o rabia hacia alguien, solo se puede sellar en el cuerpo de una mujer, porque el espiritu es el de una mujer, cuando sale, fisicamente la chica, se vuelva palida, sus ojos se vuelven blancos como los hyuuga, su cabello empieza agitarse como si hubiera viento fuerte, su ropa se vuelve blanca, su boca tambien, su caebllo coge el color del agua, y a su alrededor, solo hay agua, viento y nieve o hielo, su chcra se incrementa, y puede hacer tecnicas, de aire, agua y hielo. echo por mi y para mi Razz

sello de espiritu de hielo.
Página 1 de 1.