bieeeeeeeeeeeeeeen.....!!
creo que ya es tiempo de mostrar mi talento de escritora... es un fic que ya tengo hecho como algun@s ya sabrán... dejo la intro y el primer capitulo.. y espero sea del agrado de quienes lo lean.
el fic esta inspirado en uno de los mejores animes de vampiros que he visto, que contiene romance a mas no poder!.. asi es.... Vampire knight/guilty (ambas temporadas) buede que en el transcurso del fic hallan caracteristicas propias de VK...asi que ya tienen razones!!
Genero: Romance, misterio
Disclaimer: los personajes narrados en la historia no me pertenecen.. son de Masashi kishimoto
estado del fic: en proceso
aqui vamos!
Introducción
Que aburrido es todo esto, estar en el castillo todo el día, y mi padre como Rey, no tiene tiempo para mi.
Así es, soy una princesa, mi padre es Rey de Tristaino (inventado) uno de los reinos Carmesí. Soy una joven de 17 años, mi madre murió hace 3 años, por lo que ahora me he quedado “sola” por así decirlo, ¿mi nombre? Sakura Haruno.
Pero el reino, esta viviendo un momento difícil, el ataque de vampiros en las noches, entre algunas otras “especies” si se las podría llamar así. En estos casos, yo juro vivir un sueño, pues eso parece, hombres lobo, vampiros, centauros, unicornios, fantasmas, ¡de todo un poco! así que es difícil saber con certeza que es una persona cuando la vez de lejos, puede ser un licántropo sin que te des cuenta, o incluso un vampiro en la noche, paseándose para buscar una presa.
Ya me ha pasado, la última vez me encontré con una muchacha en el pueblo, no me llamaba la atención, pareciera una aldeana cualquiera, ¡pero no! A poco y no me resulta ser una... ¿Vampiresa? por algo no me dejan salir de este lugar, el castillo de mi padre, el Gran Rey de Tristaino.
-------->
Capitulo 1: lo que esconde la noche
-Sakura- escuche decir a mi padre, quien se acercaba a mi
Yo mantuve el silencio.
-ya te he dicho las razones-explico mi padre mientras yo miraba al suelo enfadada-¡¡¡no puedo ponerte en peligro así!!!
-¡¡¡cuando será el día que me dejaras salir de este horrible lugar, padre!!! No es justo, no me siento bien aquí!!-dije alzando mi mirada, mostrando furia, y yo sentí de repente un dolor en mi mejilla mientras mi rostro volteaba por tal impacto
-¡¡¡te quedaras en el castillo!!! ¡Y no quiero contradicciones! ¿Entendiste?-dijo mi padre furioso, me negaba por dentro, pero no podía hacer nada, así que baje mi mirada y asentí suavemente-puedes retirarte
-hai-dije sin mirarlo mientras volteaba sin antes hacer una reverencia a mi padre, el Rey y salía de la habitación, al cerrar la puerta tras de mi, una sonrisa irónica salió de mi rostro, y me encamine a mi habitación.
--
La noche llegaba a mi ventana, como los rayos de luz de la luna atravesando por ella, de tal manera que iluminaba levemente, causando que pudiera ver mejor, ya que las velas y farolas pequeñas no eran de mucha ayuda en el momento, me encontraba sentada en mi sillón, junto a la chimenea que también brindaba luz, leyendo atentamente un libro de cosas “sobrenaturales” mire el antiguo reloj que se encontraba en mi habitación.
-es hora...-sonreí maliciosamente mientras cerraba aquel libro y me levantaba, causando que mi vestido se meciera un tanto.
Me acerque a la peinadora en donde arregle mi cabello suavemente poniéndome la pequeña pero valiosa corona, arreglándome las pocas joyas que llevaba puesta, y el vestido de color vino con detalles blancos que llevaba puesta y tome un retrato en mis manos, sonriendo dulcemente al verlo.
-Madre, siento que tenga que hacer esto-comente al aire mirando aun el retrato de mi madre-pero sabes bien que no me gusta sentirme tan enjaulada, debo salir-dije retirando mi sonrisa, mientras dejaba en su lugar aquel recuerdo que tenia de mi madre, tome el libro nuevamente y salí de la habitación.
Se escuchaba el sonido de los tacones por los pasillos del gran castillo, y caminaba dirigiéndome hacia el lugar que había planeado, después de unos minutos de caminar, me detuve e una habitación, en donde abrí la puerta, encontrándome con varios muebles que contenían libros por montones, la Biblioteca del castillo.
Me dirigí a uno de esos muebles, el cuan estaba apoyado a la pared, en el cual agregue el libro que anteriormente sostenía entre mis manos, hubo un pequeño estruendo, me acerque a una de esas pequeñas estatuas que se encontraban en al pared y la moví, lo que causo que el gran librero se moviera, mostrando un pasadizo, sonreí maliciosamente, y entre despacio, cerrando desde adentro a la gran puerta, mientras prendía una pequeña farola, y empecé a caminar. Minutos después de explorar ese pasadizo, llegue a su salida la cual estaba cubierta perfectamente por unos helechos, delicadamente los moví, y Salí sin problema alguno de la guardia del castillo, en donde cogí a una mula negra, a la cual me subí tranquilamente.
-Gracias, madre-dije mirando a la aldea que mostraba luces a lo lejos- vamos, Yuhiko- llame dulcemente a la mula negra en la cual me había montado, y ella empezó a correr mientras yo la dirigía mirando esperanzada a la aldea.
Sonreía feliz, ya que había podido salir después de varios intentos de esa prisión que era mi hogar, divisando a la aldea desde lejos y entrando en ella, causando una impresión en varios de los aldeanos, algunos me miraban de tal manera que daría miedo, otros me saludaban abiertamente, otro me miraban sin expresión alguna, en fin, mucha de la gente parecía sorprendida de verme, y escuche una voz conocida.
-¡Sakura!-escuche desde lejos y yo fije mi vista a quien me llamaba, cuando la pude divisar sonreí contenta-
-¡Hinata!-dije llegando a su lado mientras apresurada me bajaba de Yuhiko-¡no te he visto en tanto tiempo!-dije emocionada mientras le abrazaba
-¡lo se! Son casi 5 meses que no has salido del castillo-comento sorprendida- creo que 6-se corrigió ella
-que bella te has puesto Hinata, hey ¿ya se lo dijiste?-pregunte mirándola aun más picara que antes
-y...yo…aamm…-tartamudeo notablemente y yo reí
-jaja, no te preocupes, los ayudare-dije mientras me dirigía nuevamente a Yuhiko- debo marcharme, tengo poco tiempo para estar fuera del castillo
-¿es que acaso te has fugado?-pregunto exaltada, yo saque la lengua de manera infantil
-Ja!... nos vemos-le sonreí subiendo nuevamente a mi mula
-Cuídate, Sakura-san-me dijo mientras se despedía de mi- cuídala bien, Yuhiko-dijo acariciando a la mula – los vemos-dijo antes de que yo partiera hacia otro lugar, ese no era en realidad mi verdadero objetivo, ahora, iría a buscarlo.
--
espero sus comentaerios ^^