Minato, esta bien que pienses que soy tramposo y todo lo demas, pero, que ha pasado? xD apenas terminas tu turno cierras el tema? no quieres ver mis argumentos? si no me dejas explicarte como paso entonces como esperas que llegemos a un acuerdo pormedio del dialogo?
La verdad, como todo el tiempo decian que no se rolear, que hago trampa y esas cosas, iba a poner mi ultimo turno en el que me dejaba que me maten, porque simplemente no se siente bien rolear cuando otros usuarios te dicen cosas malas de ti (insultar, y esa es la primera regla, asi que creo que minato a violado las reglas xD)Y quiero dejar claro que aqui, si no se rolear la persona que tampoco sabe rolear es Minato, que no admite que a perdido, que no deja explicarle como ocurrieron las cosas, que se enoja y sobre todo me ofende diciendo que mi roleo es malo y no se perder...
Haci que bueno, ya no puedo hacer nada, minato ha cerrado el tema de la batalla, me dare por muerto, no volvere al foro mas que para ver algunos temas, me despido, espero que el foro mejore, parece que tiene buen futuro, lo unico que necesita es publicidad.
Sin nada mas que decir me despido.