Bueno bienvenidos sean y gomen por la tardanza he estado ultimamente algo atariada les pido mis mas sinceras disculpas ante todo este examen constara de 3 partes que se iran realizando conforme vayan pasando o vayan siendo eliminados .
Reglas:
Este examen tendra una sola oportunidad asi que piensen muy bien antes de mandar su respuesta.
Si se equivocan tendran la repeticion la semana que viene a mas tardar , aunque me gustaria que pasaran todos ^^ .
(Les dije que no seria facil ^^)
No se pueden dar nombres de jutsus y habilidades de la serie tiene que ser completamente originales en esta parte porque si no lo son lo sabre "No me pregunten como , solo tengan miedo ^^".
Tomenselo en serio no quiero nada de spam diciendo bobadas quiero que hagan el examen seriamente , tomare en cuenta su seriedad , escritura "Por si acaso no entiendo" , organizacion y originalidad.
-Primera parte-
Deben rsponder el siguiente problema "Logica". ¡Espero les vaya de lo mejor!
Estas en una situacion algo mala constas de 6 compañeros , 3 mujeres y 3 hombres .
Se encontraron con una banda reconocida muy poderosa en el medio de un campo abierto donde no hay manera de esconderse a menos que te vallas 500 m mas adelante , no hay ninguna salida a menos que pelees pero cuentas con que ellos van rapidamente y aparecen por detras , uno de tus compañeros es herido en una pierna al tratar de hacer un jutsu de fuego y cae adolorido al suelo incapacitado , todos tambien estan cansados ya que no descansaron nada y decidieron seguir su camino para llegar mas rapido a su respectivas villas y no contaban con esta situacion y pensaron con impulsividad.
Cantidad de atacantes 9.
Armas: Katanas , rapides y fuerza sorprendente.
Una de tus compañeras empieza a peliar cuerpo a cuerpo pero al no ver resultados saca su katana ya que no tiene suficiente chakra como para hacer su tecnica comienzan a peliar pero en un movimientos el la toma de cabello y le da una patada en el estomago tirandola 2 metros hacia atras dejandola inconciente.
Tu frustrado haces uno de tus jutus y tratas de sobrepasar la barrera de cuerpos que ellos hacen entre si para que ustedes no pasen a los arboles y tratas de atacar al que tu crees que es mas debil.
"Grave error"
Una de tus compañeras esta a punto de morir por uno de los hombres , ya que este se dirige directamente hacia ella con un jutsu de trueno , uno de tus compañeros se lanza en el ataque y cae herido al suelo no sin antes dejar inconciente al atacante , la chica salvada trata de atacar a uno de los que estan todavia en batalla para ayudarte pero uno de ellos se la lleva 3 mtros hacia adelante detras de la barrera de cuerpos realizada dejandote incapacitado de ver que pasa.
Cantidad de heridos : 3
Atacantes heridos :1
Cantidad por derrotar : 8
Los que te quedan para ayudar 1 descontando a la chica que se alejo.
Responde:
Dame el desarrollo de lo que queda de batalla maximo 10 o 15 lineas con buena descripcion de la situacion , y ortografia.
Dime como ayudaras a la chica que esta alejada .
Describeme la situacion o como la vez.
Respondeme que harias tu en esta situacion : (maximo 10 lineas piensa que decir , que tenga logica y originalidad.
Te queda un usuario para que te ayude pero muchos atacantes y ya estas cansado y herido , y varios ya han decidido darle el toque final a tus compañeros que estan inconcientes que harias tu en esa situacion. -Responde-
Bueno espero que pasen ¡Suerte! ^^.
Kasekage-sama ^^