1. todo mensaje creado en el foro deberá aportar una idea concreta. Caso contrario, sera movido al foro correspondiente, o en debido caso, considerado como SPAM. El usuario puede ser sancionado incluso con la expulsión(caso de SPAM).
2. Respetar a todos los usuariosningún usuario tiene derecho a ofender a ninguno otro.
3. los foros son para exponer/ayudar/consultar/pedir/ firmas,avatares y demás "recursos" toma en cuenta los temas que abres y en el foro en que los abres.
4.posts menores de 6 palabras serán borrados sin excepción
5.“No me gusto”, “ Esta linda “, “ sencilla no más” . Post así, y nada más también serán borrados. Si lo que deseas es acumular post, hazlo con sensatez y postea con conciencia.
6.Post Count +1 o Flood del creador. Si el creador del tema postea respondiendo cada post, se le advertirá de eso. Y si repite se le borra el post y si aun continua, el tema se cierra.
7.Criticas destructivas: Todo post que sea con una critica ofensiva, y sin ningún aporte de consejos o algo para mejorar la firma será borrado. Sabemos que a veces algunas firmas no gustan para nada. Pero siempre hay formas y formas. Por eso, intentar aportar algo. No todos los usuarios aceptan las críticas de la misma manera.
Así mismo, si creas un tema para que opinen de tus firmas, por favor; aprende a aceptar todo tipo de criticas, sean buenas o malas. Más que mal, para eso posteaste. Intenta evitar responder de manera ofensiva, para eso están mps, simplemente en el tema no es grato.
8. Todo tema pasadas 3 semanas será cerrado y sin excepción. Al paso de dos semanas ya la mayoría tiene nuevos trabajos y todos los que quieren ya han opinado. De esa manera se evita que revivan temas, cosa que no es nada agradable.
9.Temática HentaiSi algún tema se trata sobre una firma con imágenes hentai, se les pide el favor de que en el titulo del tema adviertan sobre el contenido. Algunos no toleran o encuentran de mal gusto esta clase de imágenes.
10. Los usuarios pueden pedir la creación de un concurso manejado por ellos, pero tendrán que tomar al menos un 80% de la responsabilidad {dígase; premios, actualizaciones}. Los moderadores solo nos limitaremos a ayudar con el resto { controlar que se respeten las reglas, que no haya altercados y tomar medidas necesarias en caso de algún imprevisto}.
Los moderadores nos tomaremos el tema de cerrar un concurso de esta clase bajo las siguientes condiciones.
• Flood de parte de los usuarios.
• Irresponsabilidad de parte del creador del concurso.
• Baja actividad en el concurso.
• Rompimiento de las reglas.
(los concursos serán consultados en el foro de Dudas y Sugerencias)
Por favor, Toma en cuenta estas reglas y disfruta de la zona Disigner!
Saludos
Att: Moderadora de la zona Disigner, Darksolitude94 y Staff