Las Sombras De Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Sombras De Naruto

Aqui podras elegir un personaje de Naruto y empezar tu historia ninja!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mi pequeño apartamento

AutorMensaje
Arastoru01
Mizukage
Mizukage
Arastoru01

Estadisticas ninjas
Vida:
Mi pequeño apartamento Left_bar_bleue1000/1000Mi pequeño apartamento Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
Mi pequeño apartamento Left_bar_bleue1000/1000Mi pequeño apartamento Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Ryus: 300

Mi pequeño apartamento Empty
MensajeTema: Mi pequeño apartamento   Mi pequeño apartamento I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:26 pm

Cool Mi pequeño apartamento

Cool Mi pequeño apartamento no es la gran cosa pero es lo bastante grande como para satifacer mis necesidades, dos baños una cocina bastante bien equipada, tres habitaciones, la principal (osea la mia y la mas grande), dos de huespedes, una biblioteca ni muy grande ni muy pequeña con varios textos de historia, literatura, tecnicas ninja, grandes estrategias y algo de lectura suave tal como: El arte de la guerra de tzun zu, la flecha negra entre otras...., para cuando quiero distraerme y no se me antoja leer un poco me siento en el balcon a ver la bella vista de la aldea, y ademas desde aqui puedo ver en la distancia la mansion raikage... es todo espero allan disfrutado el paseo por pequeño apartamento, y recuerden siempre seran bienvenidos a menos que sean vendedores jajajaja Laughing

Mi pequeño apartamento
Página 1 de 1.