Las Sombras De Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Sombras De Naruto

Aqui podras elegir un personaje de Naruto y empezar tu historia ninja!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 genjutsu, tortura de la muerte

Ir abajo 
AutorMensaje
Mariana Hyuuga
Mizukage
Mizukage
Mariana Hyuuga


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 28
Localización : Torturando a las personas con mi itachi.

Estadisticas ninjas
Vida:
genjutsu, tortura  de la muerte Left_bar_bleue100000000/100000000genjutsu, tortura  de la muerte Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
genjutsu, tortura  de la muerte Left_bar_bleue100000000/100000000genjutsu, tortura  de la muerte Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Ryus: 200000000

genjutsu, tortura  de la muerte Empty
MensajeTema: genjutsu, tortura de la muerte   genjutsu, tortura  de la muerte I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:12 am

El que llegue a caer en este genjutsu, se puede considerar muerto aunque sea un clon ya que el clon tiene algo que ver con el verdadero cuerpo y el verdadero cuerpo queda atrapado, ya que va recibir una gran tortura que lo matara, y no hay forma que alguien escape mejor dicho nadie puede salir del genjutsu si no es voluntad del que lo hace, solo puede ser utilizado por pocas personas en el mundo ninja, las personas con la mente mas torturadora y una gran maldad en su corazon, se hace por medio de los ojos, es algo parecido a el genjutsu de los uchiha, la unaica diferencia, es que la persona que caiga en ese, queda de descuartizado si el que lo hace lo quiere hacer.
Enseñado por mi y para mi Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
 
genjutsu, tortura de la muerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el bosque de la muerte...
» ojos de la muerte.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Sombras De Naruto :: Inventario :: Crea tu jutsu!-
Cambiar a: