Las Sombras De Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Sombras De Naruto

Aqui podras elegir un personaje de Naruto y empezar tu historia ninja!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mariana Hyuuga
Mizukage
Mizukage
Mariana Hyuuga


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 28
Localización : Torturando a las personas con mi itachi.

Estadisticas ninjas
Vida:
¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Left_bar_bleue100000000/100000000¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Left_bar_bleue100000000/100000000¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Ryus: 200000000

¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Empty
MensajeTema: ¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos.   ¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 2:27 pm

Prologo.

Trata de como sakura, cuando tiene 8 años es llevada por itachi a akatsuki , es llevada porque habian atacado la aldea, y habian matado casi a todos los habitantes de dicha aldea, fue salvada de que la mataran de la peor manera, sino fuera por uno de sus grandes amigos itachi uchiha, conciderado un genio, que se separo de su hermano menor para ir a buscarla, cuando hiba a reunirse con sus amigos en un refugio, aparecio un sujeto que comvencio a su amigo de que se uniera a una organizacion, a lo que le pregunto a sakura que si queria ir con el, y la niña como vio como mataban a todos sus familiares, decidio irse con el, los amigos de sakura que eran neji, hinata,ino, naruto y sasuke estaban preocupados por el heredero del clan uchiha y una pelirosa ya que no llegaban, pero sierto pelinegro solo se preocupaba por sakura ya que el vio como itachi en vez de salvar su clan lo mataba.
Volver arriba Ir abajo
Sakuramin
Katekage
Katekage
Sakuramin


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 36
Localización : ECUADOR

Estadisticas ninjas
Vida:
¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Left_bar_bleue100000000/100000000¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Left_bar_bleue150000000/150000000¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Empty_bar_bleue  (150000000/150000000)
Ryus: 200000000000000000

¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Empty
MensajeTema: Re: ¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos.   ¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:15 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII What a Face

Este fic ya lo lei antes pero me encantara volverlo a leer
Continualo pronto mari
Te voy a esperar con ansias

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
lura-chan
Hokage
Hokage
lura-chan


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 30
Localización : tratando de no dormirme en clase

Estadisticas ninjas
Vida:
¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Chakra:
¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Ryus: 10000000000000000

¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Empty
MensajeTema: Re: ¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos.   ¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:10 am

wow se ve super interesante!!! siguelo pronto quer ya quiero leer el primer capitulooooo!!!! What a Face Like a Star @ heaven-Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Mariana Hyuuga
Mizukage
Mizukage
Mariana Hyuuga


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 28
Localización : Torturando a las personas con mi itachi.

Estadisticas ninjas
Vida:
¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Left_bar_bleue100000000/100000000¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Left_bar_bleue100000000/100000000¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Ryus: 200000000

¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Empty
MensajeTema: Re: ¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos.   ¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:46 pm

Capitulo 1, Desicion y futuro.


-vamos Sasuke no te quedes ahí parado -decía un pelinegro enfrente de una puerta temblando con miedo a lo que se fuera a encontrar al otro lado de la puerta-muévete, muévete- al final abrió las puertas, y allí estaba su peor miedo, se encontraba de frente con lo que mas temía, y con la muerte en persona, sus padres personas tan importantes en su vida, estaban rodeados de sangre, estaban muertos- papa, mama no puede ser no, no me pueden hacer esto, mi hermano debe saber.
Salió corriendo todo lo que pudo de su casa pero le helaba los huesos a lo que se tenía que enfrentar o a lo que veían sus ojos, torturas, sangre, muertes, gritos sus amigos! Los amigos que tanto quiere donde estaban, en ese momento, corrió a la mansión hyuuga se encontró a dos niños de su edad, un niño y una niña poseedores de unos ojos sorprendentes, que todo lo veían.
-Neji, Hinata, están bien?-decía un pelinegro.
-yo sí, pero Hinata no se qué le pasa, ayúdame Sasuke-decía un castaño que tenia abrazada a una peli azul que temblaba-y tu como estas, y donde esta itachi.
El niño peli azabache agacho su cabeza y una lágrimas empezaron a salir de sus ojos.
-Sasuke que pasa-decía Neji preocupado.
-mi familia está muerta, mis padres todos están muerto a itachi no lo encuantro- decia el pelinegro.
-lo siento mucho Sasuke-decía Neji parándose.
-no te preocupes, ya están muertos-decía secándose sus lagrimas.
-Sasuke!- gritaron su nombre a lo lejos.
-nee-san –dijo el pelinegro girándose encontrándose con unos ojos oscuros iguales a los suyos.
-donde estabas, Neji, Hinata como están?-pregunto el mayor de los hermanos Uchiha.
-Neji-san Hinata esta como desmayada no se qué hacer –decía Neji con una expresión preocupada.
-no importa, y tus tíos –pregunto itachi que cogía a la niña y la cargaba en su espalda.
-los llamaron unos ambu, que pasa itachi-san que es lo que pasa-preguntaba Neji
-están atacando a la aldea, las aldeas se aliaron y están atacando a konoha-dijo itachi corriendo-quiero que no se separen de mi entendido.
-Hai.
-bueno hay que ir por Ino y Sakura-dijo el ambu y salió corriendo con dos niños atrás y una niña en la espalda.
llagaron a una casa donde se podía apreciar que era una florería, pero estaba envuelta en llamas, se podía apreciar como todo era quemado por el fuego, itachi bajo a Hinata de su espalda y le dijo a Sasuke y a Neji que se ocultaran por un momento a lo que ellos le hicieron caso, entro a esa casa y al rato salió con una niña de 8 años la misma edad de los otro niños, la niña tenía algunas quemaduras pero no eran graves, y Hinata está despertando del desmayo, gracias a que Sasuke le dio un poco de agua a la niña, ya que en su mochila cargaba agua, porque cuando empezó todo habían salido de la academia desde hacía poco.
-Sasuke-chan, Neji-san donde estamos-decía la peli azul confundida y temblando de pies a cabeza.
-estamos donde Ino, y no me llames Sasuke-chan por favor-dijo un pelinegro triste ya que así le decía su madre.
-perdóname Sasuke-san-dijo la peli azul-y Sakura donde esta?
- no hemos ido por ella. Itachi está sacando a Ino –dijo Sasuke asomando su cabeza.
-Hinata veo que ya despertaste, Ino tiene unas quemaduras pero no son graves, creo que a sus padres los llamaron también-dijo itachi con una rubia en los brazos.
-nee-san falta Sakura-dijo Sasuke.
-creo que ella ya debe de estar en el refugio, vamos síganme-decía itachi.
-todos se pararon ya que estaban sentados para que nadie los viera, así que empezaron a correr detrás de el mayor de todos, iban corriendo cuando Neji y Sasuke notaron que estaban por la calle principal de la aldea, notaron como todos corrían de un lado a otro, vieron miles de muertos en el piso, otras personas se desangraban, a los niños se le helaron los huesos de ver como tenían que abrirse paro entre los muertos, para poder caminar, lo que más le dolía era como todo habia cambiado de un momento a otro, en la mañana se estaban despidiendo de sus padres, mientras todos corrían para que no se les hiciera tarde para ir a la academia, y en la tarde te encuentras con que tus padres o toda tu familia está muerta, las personas que saludaste en la mañana estaban muertas, o estaban siendo torturadas.
-haaaaaaa- se escucha un grito atrás, Sasuke y Neji se giraron para ver lo que menos querían ver, como su amiga y prima era cogida de su ropa haciéndola retroceder, un ninja de aldea desconocida habia cogido a Hinata de la ropa, y se podía notar una sonrisa en la cara de este, como si fuera un trofeo lo que habia conseguido.
-Hinata-dijeron al unisonó el castaño y el pelinegro.
-Que pasa?-se giro itachi impresionado y vio como era llevada Hinata a otro lugar, así que puso a Ino en su hombro para poder moverse mejor y tiro un kunai que le dio al desconocido por la espalda algo que lo hizo caer con Hinata, Hinata estaba como en shock porque no se movía, itachi, Sasuke y Neji corrieron hacia ella y notaron lo asustada que estaba- Sasuke, Neji quiero que cojan a Hinata de las manos por ningún motivo se vallan a soltar ni la suelten.
-¡Sasuke!-grito un rubio.
-Naruto-dijeron al unisonó todos- ¿donde estabas?.
-casi que no los encuentro-decía el rubio asustado- a Sakura se la llevaron, decían que la iban a matar –decía el chico muy preocupado.
-demonios lo puedo permitir, sabes donde están?-pregunto itachi.
-en una casa cerca a la torre hokage exactamente una que queda al frente.
-está bien yo iré por ella-dijo itachi mientras hacía unos sellos y aparecían dos clones- tu iras por Sakura-dijo a uno de los clones- y tu coge a mi hermano, a Naruto y a Ino.
El clon de itachi partió por Sakura y el y el otro clon fue al refugio con todos los niños.
En el camino encontraron varios ninjas enemigos que fueron derrotados por itachi en un segundo, después de haber llegado al refugio donde estaban muchos aldeanos y shinobis itachi dejo a cargo a Iruka de todos, pero hizo ir a Sasuke un momento con él, alejados de todos.
-que me tienes que decir hermano-decía Sasuke triste.
-te voy a decir quién es el asesino de nuestro clan-dijo con una sonrisa itachi.
-como… tú sabes quien fue-dijo Sasuke con rabia.
-estúpido hermano menor, siempre serás un idiota-dijo itachi con superioridad.
-Hermano que te pasa-decía con algo de miedo Sasuke- que es lo que dices?
-pues lo mas obvio yo mate a todo nuestro clan-dijo itachi y activo su mangekyou sharingan en un segundo le mostro a Sasuke como habia matado a todo el clan.
-para hermano no me muestres esto -decir llorando Sasuke- para porque lo hiciste? Porque- grito Sasuke- padre madre, asesino porque los mataste-decía Sasuke en la ilusión que le hacia su hermano.
-quería medir mi capacidad-dijo tranquilo itachi- ahora Hermanito estúpido... Si deseas matarme, ódiame, detéstame... y sobrevive de una forma miserable. Corre, corre y aférrate a la vida. Y un día, cuando consigas estos ojos, búscame.
Sasuke en ese momento odiaba a su hermano, le quito lo que más quería su familia, no lo iba a dejar irse tan campante, corrió hacia él y le iba a dar un golpe pero lo cogió de su mano y lo tiro contra una pares, ya que el refugio era como una cueva o un subterráneo era bajo tierra, como las paredes eran de roca Sasuke no pudo hacer nada y recibió un duro golpe, que lo dejo inconsciente.
-perdóname Sasuke pero quiero que te agás mas fuerte-dijo itachi que en ese momento cogía a su hermano, mientras por su cara caía una lagrima se la seco y volvió junto los otro, le dijo a Iruka que lo cuidara a él y a los demás niños ahora tenía que ir por Sakura, no podía volver al refugio, eso estaba claro así que cuando volvió a la aldea vio como su clon estaba escondido en un lugar para no poder ser detectado, su clon desapareció y el verdadero itachi vio como iban a torturar a su amiga así que de una salto salió de su escondite y cargo a su amiga y salió fuera a dé ese lugar.
-Sakura esta bien-dijo preocupado itachi.
-itachi-san me salvaste a tiempo-dijo la niña que empezó a llorar y abrazo a su amigo.
Itachi que iba corriendo por los techos paro y se agacho para mirar a Sakura.
-porque lloras?-dijo secándole las lagrimas a la niña.
-mis padres murieron los asesinaron yo no pude hacer nada, toda mi familia murió frente a mis ojos y yo no pude hacer nada-dijo entrecortadamente.
-vamos Sakura hay que irnos-dijo triste el pelinegro le hubiera gustado consolar a su amiga y casi hermana pero no podía ya que el no sabía cómo tenía que comportarse.
Itachi volvió a coger a su amiga y empezó a correr en la entrada de la aldea vieron una sombra.
-itachi-san que es eso?-dijo asustada Sakura pero su voz fue ahogada por la voz de la persona que estaba en las sombras.
-itachi veo que ya acabaste con todo-dijo fríamente el desconocido.
-si ya acabe con todo lo que tenía que hacer-dijo itachi.
-ahora que quieres hacer.
-no lo sé, no sé que puedo hacer, mi clan esta muerto que mas puedo hacer aquí.
-Sasuke que paso con él y los otros -pregunto Sakura con miedo en el oído del pelinegro.
-el desapareció junto con los demás Sakura-respondió aparentando estar triste, algo que hizo que la niña se pusiera a llorar de nuevo.
-te propongo algo-dijo el desconocido.
-de que se trata-pregunto fríamente itachi.
-únete a una organización llamada Akatsuki, allí explotaremos tus habilidades al máximo, pero tendrás como te lo digo, olvidarte casi de toda tu vida pasada y presente, tu nombre no te preocupes no lo tendrás que dejar atrás, será un renegado de esta aldea y vivirás como un traidor a ella.
-y cuál es el objetivo de la tal organización-dijo itachi que estaba arrodillado junto a la peli rosa consolándola lo más que podía.
-si vienes conmigo te lo diré –dijo misteriosamente.
-no puedo-dijo fríamente el chico aunque no podía negar que sería interesante estar allí.
-porque no?-pregunto curioso el desconocido.
-tengo que cuidar a esta niña, no la puedo dejar sola no tiene familia no tiene con quien quedarse.
-no te preocupes si vienes conmigo ella puede venir contigo y le daremos entrenamiento ninja hasta más adelante la podemos hacer miembro de la organización.
-Sakura- le llamo el pelinegro muy bajito.
-dime itachi-san-dijo la peli rosa.
-dime te irías conmigo, yo te cuidaría-dijo itachi en el oído de esta.
-itachi todos murieron no tengo un fututo ni una vida aquí, déjame ir contigo.
-ok-dijo itachi se paro y carga a la niña y le dijo a el sujeto que estaba enfrente de el.
-está bien, ahora dime que tengo que hacer-dijo fríamente.
-veo que aceptas solo sígueme nuestro líder nos espera-dijo con gracia el desconocido y empezó a caminar seguido de itachi y Sakura.
Volver arriba Ir abajo
lura-chan
Hokage
Hokage
lura-chan


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 30
Localización : tratando de no dormirme en clase

Estadisticas ninjas
Vida:
¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Chakra:
¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Ryus: 10000000000000000

¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Empty
MensajeTema: Re: ¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos.   ¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:16 pm

wow O_O que interesante!!! quiero contiiii!!!!! quiero saber que pasa!!!
Volver arriba Ir abajo
Nati Uchiha
estudiante de la academia
estudiante de la academia
Nati Uchiha


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 29
Localización : Venezuela

Estadisticas ninjas
Vida:
¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Left_bar_bleue200/200¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Left_bar_bleue150/150¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Empty_bar_bleue  (150/150)
Ryus: 150

¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Empty
MensajeTema: Re: ¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos.   ¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:17 pm

mariana.san
como esta?
me ha encantado mucho su fic
esta muy bn
continualo pronto nosvemos
Volver arriba Ir abajo
Mariana Hyuuga
Mizukage
Mizukage
Mariana Hyuuga


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 28
Localización : Torturando a las personas con mi itachi.

Estadisticas ninjas
Vida:
¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Left_bar_bleue100000000/100000000¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Left_bar_bleue100000000/100000000¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Ryus: 200000000

¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Empty
MensajeTema: Re: ¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos.   ¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:27 pm

el miercoles subo la conti, o antes, es lo mas seguro, se cuidan bye
Volver arriba Ir abajo
Sakuramin
Katekage
Katekage
Sakuramin


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 36
Localización : ECUADOR

Estadisticas ninjas
Vida:
¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Left_bar_bleue100000000/100000000¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Left_bar_bleue150000000/150000000¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Empty_bar_bleue  (150000000/150000000)
Ryus: 200000000000000000

¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Empty
MensajeTema: Re: ¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos.   ¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:27 pm

Hola mari, me he vuelto a leer el primer capitulo
y no me canso de decirlo
ME ENCANTA!!!!!!!!

Tiene mucho ingenio

continualo pronto. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mariana Hyuuga
Mizukage
Mizukage
Mariana Hyuuga


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 28
Localización : Torturando a las personas con mi itachi.

Estadisticas ninjas
Vida:
¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Left_bar_bleue100000000/100000000¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Left_bar_bleue100000000/100000000¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Ryus: 200000000

¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Empty
MensajeTema: Re: ¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos.   ¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:00 pm

Aqui el 2 capi.

Capitulo 2, Preguntas.



-itachi-san- llamo la peli rosa.
-dime-dijo el pelinegro.
-porque ahora dijiste que me tenias que cuidar, no era una obligación o si-dijo la peli rosa.
-valla no se te pierde ni un detalle-dijo el pelinegro- pues es una promesa, que le hice a tu madre.
-cuando-pregunta la niña.
-antes de que muriera, digamos que yo fui a buscarte primero que a todos ya que estaba más cerca tu casa y tus padres habían sido heridos de muerte por unos ninjas de la aldea de la roca, discúlpame Sakura pero tu madre solo me hizo prometerle algo antes de que muriera y yo no pude hacer nada.
-no te preocupes-dijo la peli rosa algo triste-gracias itachi-san.
-no me tienes que agradecer nada-dijo el chico algo triste- ¡oye tu!-llamo el chico a el desconocido.
-que quieres- dijo el desconocido.
-cómo te llamas- pregunto el pelinegro.
-no nos vamos a volver a encontrar así que no es necesario que te diga mi nombre.
-pero como dices eso, además creo que vamos a tener un camino muy largo, y dices que no es necesario que nos digas tu nombre, además como quieres que esté tranquilo si eres un perfecto desconocido y ahora ni voy a saber tu nombre-dijo molesto el chico.
-no es tan largo, que llevemos una hora caminando no significa que sea una camino largo, ya llegamos-dijo el encapuchado ya que tenía una especie de capa que le tapaba todo el cuerpo (*estaba más tapado que Shino en el shippuden).
-adonde llegamos-pregunto el pelinegro-si se le puede preguntar o es que también no es necesaria que sepamos-dijo algo molesto.
-cállate niño- dijo molesto.
-hmp-dijo itachi y cerro sus ojos para poder tranquilizarse.
-aquí esta-dijo el desconocido que habia buscado en unos arbustos, algo que tenía cara de un pergamino que estaba en sus manos ahora –oye niño y tu peli rosa, esto es una pergamino es para poder transportarnos a el escondite de Akatsuki, para evitar que alguien nos siga y descubra el escondite de la organización, ahora esperen un momento-dijo mientras el desconocido empezaba a hacer sellos y al final ponía su mano en el pergamino como especie de invocación.
De repente una especie de puerta de cristal sale del pergamino, la puerta tenía en el marco 5 sellos, el desconocido empieza hacer algo parecido a lo que habia echo hace un instante, cada sello iba cayendo de uno en uno.
-ahora ustedes dos pasen –dijo el desconocido.
-y como se que debo confiar en ti-dijo itachi- porque no pasa tu primero?.
-porque por cortesía quería que pasaran primero, pero como no confían entonces voy de primero-dijo con voz de resignado.
-si bueno, pasa-dijo itachi.
-está bien-dijo, el desconocido abrió la puerta y lo que dejo itachi extremadamente confundido y ha Sakura también fue ver algo con un fondo de colores fosforescentes girando, parecía como si la materia o el espacio o algo parecido estuviera flotando o estuviera girando muy raro.
-pero qué demonios es eso-dijo itachi mientras sentía que la peli rosa cogía su mano.
-se van a quedar ahí parados-dijo molesto la persona que los habia guiado y cogió a itachi del cuello de la ropa y lo lanzo junto con la peli rosa a algo que habia allí adentro de la puerta, y después el se metió mientras cerraba la puerta, la puerta y el pergamino empezaron a quemarse para después desaparecer.
Al otro lado de la puerta, itachi y Sakura cayeron se podría decir que algo bien porque si no fuera por itachi se hubieran dado contra una pared.
-cabron-dijo por lo bajo itachi –Sakura estas bien.
-si, pero quede mareada-dijo Sakura agitando su cabeza.
-síganme –volvió a decir el desconocido.
Sakura se vino a dar cuenta que estaban en un pasillo que no tenia ventanas se podría decir que estaban en la total oscuridad si no fuera porque habían candelabros con velas encendidas, vio que itachi empezaba a caminar así que llego y volvió a coger la mano del pelinegro, pasadizos y corredores que no habia algo más que no fueran esas dos cosas, eso a itachi ya lo estaba hartando llevaban como una hora en esas hasta que empezaron a subí una escaleras, y al final habia una puerta que tenia sellos, volvió a pasar lo mismo que con la extraña puerta de cristal, pero esta vez se veía una especie de casa algo rara pero por lo menos tenia ventanas y grandes paisajes, en ese momento se encontraban afuera de una casa que tenia forma como rara pero quien sabe cómo se vería por dentro.
En un momento cruzaron algo que parecía un campo de entrenamiento y entraron a la extraña casa.
-hmp-se atino a decir itachi al ver una casa completamente extraña a la que se imaginaba.
-buenas tardes, veo que tres a itachi Uchiha-dijo una peli morada que tenía una capa con nubes rojas.
-si, bueno me voy que este chico es portador de un genio encantador-dijo en tono sarcástico algo que hizo que se formara una venita en la cabeza de itachi y una risita por parte de la peli morada.
-mi nombre es konan, un placer conocerte itachi-san-dijo konan ahora seria extendiéndole la mano a itachi pero vio a alguien más en el salón.
-mucho gusto konan, ella es Sakura Haruno-dijo el pelinegro estrechando la mano de konan, y por ultimo señalando a una peli rosa.
-Sakura he- dijo con una sonrisa- que bonito color de cabello tienes-dijo tocándole la cabeza a la niña.
-te digo lo mismo a ti, y que clase de flor es esa la que tiene en la cabeza –dijo intrigada la niña.
-que te parece si después te digo- dijo dándoles la espalda- ahora por favor síganme.
-Hai-dijeron los dos.
A un lado del salón en que se encontraban, habia una pasillo con pero en ese tenia luz y era como el de antes pero tenía lámparas algo raras, pero itachi solamente tenía una pregunta en la cabeza ¿Qué demonios era esa organización?, no habia visto casa más moderna en konoha que la que habia ahí era como otro país o algo así, y se supone que era para ninjas que cosa más rara.
-por favor, cuando entren hagan una reverencia-dijo konan llamando la atención de los dos- y no hagan nada a menos de que él lo pida.
-Hai.
Toc toc- (*yo y mis efectos especiales) toco konan, de el otro lado permitieron la entrada.
-Pein-sama, aquí esta itachi Uchiha-dijo la chica abriendo la puerta y haciendo una reverencia.
-pasa itachi-dijo un hombre cuya cara no se podía ver ya que esa habitación era demasiado oscura y ya estaba anocheciendo.
-por cierto Pein-sama viene acompañado de una pequeña niña de 8 años.
-entonces que también pase-dijo el hombre que estaba sentado en una especie de living pero oscura.
Itachi y Sakura entraron e hicieron una reverencia en forma de saludo.
-siéntense-dijo señalando dos sillas que habían enfrente de el, los dos se sentaron y pudieron ver una cara rara, llena de pircigs (*oigan no sé cómo se escribe, discúlpenme)valla definitivamente ellos ni pagados se harían eso, primero muertos- itachi Uchiha, del clan Uchiha, veo que aceptaste, y la niña es Sakura Haruno o me equivoco?.
-no señor, no se equivoca-dijo itachi.
-valla debes ser tú la niña que puede controlar todos los elementos, -dijo esto tranquilamente mientras los dos chicos se quedaban confundidos- creo que ahora si esta organización va estar completa, mi nombre es Pein, soy el líder de Akatsuki, ahora van a llegar todos los miembros para que los conozcan mañana en la mañana, si tienen alguna duda ahora díganme cual es y veré si puedo responder.
-yo tengo varias-dijo el pelinegro.
-adelante.
-¿cual es el objetivo de la organización?
-tiene muchas, por el momento es capturar los bijuus.-dijo tranquilo Pein.
-que es eso.
-pregúntale a konan ella va a tener que contarte todo para aclara tus dudas, alguna otra cosa más.
-pues si ¿Por qué esta organización tiene como casa, algo como tan feliz, si se supone que es para hacer cosas malas.
-veo que no lo has pasado por alto, pues la casa es para poder no ser tan sospechosos, somos personas buscadas por estar en el libro bingo, y tratamos de no parecer muy sospechosos-dijo este.
-libro bingo, vaya entonces tienen que ser muy peligrosos para estar ahí.
-pues si, bueno su ropa esta aquí, es ropa nueva, así que no se preocupen si necesitan algo mas díganle a konan.
-una cosa más, yo puedo dormir en la misma habitación con Sakura, no confió mucho todavía-dijo itachi serio.
-está bien -dijo serio el líder.
Volver arriba Ir abajo
Sakuramin
Katekage
Katekage
Sakuramin


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 36
Localización : ECUADOR

Estadisticas ninjas
Vida:
¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Left_bar_bleue100000000/100000000¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Left_bar_bleue150000000/150000000¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Empty_bar_bleue  (150000000/150000000)
Ryus: 200000000000000000

¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Empty
MensajeTema: Re: ¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos.   ¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:45 pm

Que bien ya pusiste la continuación
ya quiero saber mas de la historia nee-chan
en verdad ya la quiero
Volver arriba Ir abajo
Mariana Hyuuga
Mizukage
Mizukage
Mariana Hyuuga


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 28
Localización : Torturando a las personas con mi itachi.

Estadisticas ninjas
Vida:
¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Left_bar_bleue100000000/100000000¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Left_bar_bleue100000000/100000000¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Ryus: 200000000

¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Empty
MensajeTema: Re: ¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos.   ¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:03 am

Capitulo 3, presentaciones.


Los dos chicos salieron del despacho del líder, y afuera se encontraron a la mujer de antes.

-niños, por favor síganme les voy a mostrar sus habitaciones-dijo la peli morada.

-Hai-dijeron una feliz peli rosa y un pelinegro molesto, como se atrevía ella a decirle niño?

Sabiendo que era más maduro que todas las personas que tenían 13 años en el mundo.- llegamos, hay dos camas, ojala les guste su habitación-dijo y empezó a caminar para otra dirección.

-espera konan-san- dijo la peli rosa.

-dime-se voltio la chica.

-cual es tu habitación?-le pregunto al niña.

-es la que está dos habitaciones más allá de la vuestra-dijo.

-gracias konan-san-dijo la peli rosa y cogió a él pelinegro del una de sus manos y lo jalo hacia adentro de la habitación.

-espera espera, yo puedo solo-dijo algo divertido el muchacho.

-wow, itachi mira que habitación tan grande-dijo la niña.

-estoy de acuerdo, oye que haces?-dijo el pelinegro confuso como la niña buscaba por todos lados algo.

-buscando ropa-dijo, la peli rosa-mira como estamos vestidos, y tenía razón estaba como si hubieran pasado un pantano, depuse un matorral de 4 metros de alto, tenían el pelo hecho una porquería.

-si tienes razón te ayudo-dijo el chico y abrió una puerta y se encontró con un armario? No eso no era un armario, era una habitación para la ropa que es otra cosa-crees que es aquí-dijo el muchacho algo sorprendido.

-KKKKYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!-grito la chica-esto es cuento de hadas para ninjas.

-pasa algo- dijo una mujer sorprendida por el grito de la niña.

-que tengo mucha hambre no como desde ayer-dijo la niña tocándose la barriga, algo que hizo caer en cuenta a itachi que no comía desde el día anterior, y sintió unos retorcijones.

-Ho es verdad, por cierto no griten dan duro, la comida esta lista, y abajo están los otro miembros de la organización, haci que por favor organícense y bajen en menos de media hora por favor.

-Hai.

-bueno adiós-dijo la peli morada seria, y salió de la habitación.

-por poco, que dirían si le hubiéramos dicho que era la impresión del armario-dijo la niña haciendo énfasis en armario.

-si, dirían que somos unos arrastrados-dijo itachi.

-si tienes razón, por cierto yo me baño primero, la otra vez que fui a tu casa te demoraste una eternidad en bajar por que según tu madre te estabas bañando-dijo la peli rosa y se dirigió al baño donde encontró un baño muy lindo llego y se asomo por la puerta y le dijo a itachi- seguro que es una organización, de asesinos, que están en el libro bingo de los más buscados entre todas las aldeas.

-yo no sé qué pensar-dijo el pelinegro y se dispuso a buscar una ropa para él en el armario ese.

-lo mismo digo- se adentro en el baño y se quito esa ropa que estaba rota ese viejo desconocido los habia llevado por una zona terrible que casi los mata, se ducho se lavo bien el cabello, y después encontró una bata, de las que utilizan para el baño y se la puso cogió otra más pequeña y se la enrollo en la cabeza.

Salió y se encontró con itachi, que estaba mirando por el balcón.

-itachi-san ya puedes pasar dijo la niña.

-ha, así-dijo algo el pelinegro.

-vamos a ver qué encuentro para ponerme,-y se adentro a el armario.

Encontró una blusa negra muy bonita de manga corta, era larga que le llegaba hasta las rodillas, un pantalón como tipo bota tuvo negro, las sandalias ninjas negras, y encontró como un cinturón blanco y se lo puso en la cintura y se hizo un moño atrás, se cogió el cabello en una cola algo alta y se dejo adelante un flequillo, llego y se sentó en su cama, un rato esperando a itachi y al rato salió su amigo del baño, que vestía una camisa negra cuya manga le llegaba un poco más abajo de los codos de color negro, un pantalón negro, y las sandalias ninjas negras.

-vaya parece que fuéramos a un funeral-dijo itachi.

-estoy de acuerdo.

-bajemos que nos vamos a retrasar-dijo itachi y salió por la puerta.

-espérame-dijo la peli rosa y salió corriendo detrás de él.

Bajaron las escaleras, y se encontraron a konan esperándolos, hizo una señal para que los siguiera, y entraron a el comedor donde estaban todos parados, de pronto llego el líder.

-quien falta-fue lo primero que dijo cuando entro a paso lento.

-el tiburón-dijo Hidan.

-quieres que te corte las piernas Hidan-dijo un hombre muy alto entrando a el comedor.

-no me interesa ni quiero-dijo Hidan.

-ya cállense-dijo el líder.

-Hai-dijeron.

-les presento a Uchiha itachi y Haruno Sakura, Uchiha va ser próximamente un miembro de nuestra organización así que preséntense-dijo serio y se fue a sentar, donde normalmente se sienta en la mesa como el anfitrión.

-Uchiha he-dijo un pelinegro sacando su lengua a lo que Sakura se hizo atrás de su amigo- tú debes tener el sharingan no es así muchacho.

-no te equivocas, legendario sannin-dijo itachi serio.

-vaya ya no tengo que presentarme, veo que me conoces-dijo otra vez esa persona que tenía como cara de serpiente.

-como no conocer a orochimaru, un traidor de nuestra aldea-dijo itachi.

-Ho, que linda marioneta-dijo la peli rosa saliendo detrás de su amigo dirigiéndose a donde un hombre muy raro- Ho como lo haces-dijo sorprendida la niña.

-hola, como es que te llamas-dijo el de la marioneta que sorprendió a todos ya que era la primera vez que hablaba con una persona tan amablemente.

-Sakura, Haruno Sakura y usted- dijo la niña viendo la marioneta.

-Akasuna no Sasori, llámame Sasori, un placer Sakura-dijo Sasori algo feliz porque desde que entro en la organización nadie habia apreciado su “arte” como él lo llamaba.

-oye como lo haces-dijo la niña.

-utilizando hilos de chakra-dijo él.

-me podrías enseñar-dijo la niña.

-creo que cuando estés más grande-dijo él.

-Ho gracias Sasori-sama-dijo ella, y le dedico una sonrisa.

-de nada-dijo él.

Volviendo con el pelinegro veía a la niña, ya que le estaba orochimaru echando un discurso, hasta que apareció un peliblanco.

-hola, soy Hidan-dijo un peli gris, que tuvo que empujar a orochimaru para dejar a el resto presentarse.

-imbécil que crees que haces-dijo orochimaru exaltado.

-pues presentarme que no vez que el pobre muchacho estaba que se moría de hambre gracias a que tu le echaste un discurso, y fuera de eso sabes que el líder no nos deja comer hasta que todos se presenten… -y así siguieron discutiendo.

-soy Kakuzo, el compañero de Hidan el idiota que pelea con esa serpiente gay-esto último lo dijo en un susurro pero con la intención de que nadie lo escuchara, pero fue imposible ya que itachi lo alcanzo a escuchar.

-hm, un gusto Kakuzo-y le estiro su mano, algo a lo que el Akatsuki le dio la mano- itachi Uchiha.
-soy Sasori, no hay necesidad que me digas tu nombre, un placer-dijo el marionetista a lo que itachi quedo desconcertado.

-itachi-san no te preocupes él es buena persona-dijo la peli rosa que le cayeron encima Hidan y Zetsu para presentarse, y bueno orochimaru no le quedo de otra que presentársele a la niña, algo que hizo enojar a itachi.

-Uchiha, he escuchado que ese clan fue asesinado que solamente queda un sobreviviente-dijo Un Akatsuki llamado Kisame- soy Kisame Hoshigaki.

-Kisame, pues no as escuchado mal-dijo serio el Uchiha- yo los mate a todos –pero no menciono que su antecesor lo habia ayudado, lo que más le alivio a itachi fue saber que Sakura no estaba tan cerca para que escuchara lo que habia dicho anteriormente.

-entonces debes de ser muy fuerte.

-hmp-dijo el Uchiha.

-he escuchado que el clan Uchiha es de los más fuertes clanes que habia en el país del fuego-dijo Zetsu y posteriormente se presento.

-ya no se qué pensar-dijo itachi.

-bueno veo que ya se presentaron ahora se pueden sentar-dijo el líder después apareció un nube de humo sobre la mesa y apareció toda la comida, le señalaron a itachi donde debía sentarse de ahí en adelante y a Sakura a el lado de konan ya que ese puesto estaba vacío.

La cena transcurrió con algunas peleas por parte de casi todos, menos de itachi y Sakura, todos se fueron a sus respectivas habitaciones, después de decir que a día siguiente seria la prueba de itachi para poder saber sus habilidades y para convertirse en miembro de Akatsuki, a itachi le entregaron unos documentos para poder responder casi todas las preguntas que tenia.

-hasta mañana Sakura, itachi-kun-dijo orochimaru-algo que hizo asquear a los dos chicos.

-hasta mañana orochimaru-sama-dijeron los dos.

Y así se despidieron todos, itachi y Sakura se fueron as u habitación y notaron que era como las 12 de la noche así que se cambiaron y se fueron a la cama.
Volver arriba Ir abajo
Sakuramin
Katekage
Katekage
Sakuramin


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 36
Localización : ECUADOR

Estadisticas ninjas
Vida:
¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Left_bar_bleue100000000/100000000¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Left_bar_bleue150000000/150000000¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Empty_bar_bleue  (150000000/150000000)
Ryus: 200000000000000000

¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Empty
MensajeTema: Re: ¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos.   ¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:45 pm

Por fin nee-chan pusiste un nuevo capitulo
me fascina, no solo eso
volver a leerlo
es increilbe
muchas gracias nee-chan.
Volver arriba Ir abajo
lura-chan
Hokage
Hokage
lura-chan


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 30
Localización : tratando de no dormirme en clase

Estadisticas ninjas
Vida:
¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Chakra:
¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Ryus: 10000000000000000

¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Empty
MensajeTema: Re: ¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos.   ¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:33 pm

al fin! T-T....bueno TE QUEDO GENIAL!!!!! conticonti!!!!
se ve super ya quiero ver el siguiente capitulo ¬w¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. Empty
MensajeTema: Re: ¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos.   ¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Galeria de Akatsuki.
» Reglas para el ingreso al Centro akatsuki
» el peor regalo que te han dado en la vida?
» mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Sombras De Naruto :: Zona Artist & Disigner :: Fan fics-
Cambiar a: