Las Sombras De Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Sombras De Naruto

Aqui podras elegir un personaje de Naruto y empezar tu historia ninja!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado)

Ir abajo 
+3
Mariana Hyuuga
Minato Namikaze
lura-chan
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lura-chan
Hokage
Hokage
lura-chan


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 30
Localización : tratando de no dormirme en clase

Estadisticas ninjas
Vida:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Chakra:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Ryus: 10000000000000000

mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty
MensajeTema: mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado)   mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:51 pm

bueno primero que nada este fic ya lo eh publicado en otra pagina con el mismo nombre y ya esta mas adelantado espero y les guste ^-^

ADVERTENCIAS!!!!

este fic contiene lenguaje obseno(malas palabras, grosrias, malas razones o como se conozca) ya que son cosas que de verdad me han pasado en mi vida pero utilizo personajes y otros nombres para proteger la identidad de las personas. si son personas de atiro que se deprimen con facilidad ya que no quiero que pasen accidentes no deseados!! ni cuentas de hospitales (no tengo tantoXD) bueno y lo ultimo si se tiene menos de 12 anos sera mejor no leer esto. yo ya puse mi granito de arena para evitar que los menores a la edad que mencione lo lean y mas les vale y si llegan a leerlo...NI SE LES OCURRA HABLAR DE ESTA FORMA PIENSENLO Y MUERDANSE LA LENGUA!!!

Prologo:

Mi vida una mierda(es caca nomas para los que no saben y no anden diciendolo por todos lados) sin remedio…

Pues muchos dicen que mi vida es perfecta pero como pueden decir eso cuando ni siquiera me conocen a fondo, mi mente, pasado, presente, estado de animo. Mas de una vez me eh dado cuenta de lo vacia que estoy y que no valgo la gran cosa pero…tengo suenos, deseos, abilidades imperseptibles para muchos. Muchos dicen que soy muy seria, fria, geniosa y algo timida cuando se trata de muchas personas, pero solo yo se que cuando se que hay gente que se los merece y que tiene el talento y no me abandona cuando se le da la gana soy calida y carinosa y los (as) Apollo en todo por que se lo merecen, o mas bien hago lo que nadie cuando yo lo necesite hizo me ayudo a levantarme y a seguir lo que queria. Decidi dejar de llorar. Con los anos descubri que por mas que lo desee no puedo amar ni de broma a los que supuestamente son mi familia por que yo despues de destruirme ya no los considero. Me enamore y me quede callada y lo soporte hasta que me resigne a que el amor no esta hecho para mi o al menos eso pienso y me consentro en mis estudios y en lo que escribo que es lo que me llena el alma. Ahora lo unico que espero es terminar todo lo empezado y cuando termine no tener que volver a abrir los ojos. Esta es mi historia y aunque muchos no lo crean pues es asi pero siempre lo eh logrado aparentar.

Como siempre digo mi vida a sido, es y creo sera una mierda sin remedio…


espero y alguien comente pronto!!




PD: estos son mis personajes(personas que existen en mi vida) se los presentare en el primer capi y pueden ofenderlos pero hare lo posible por censurar.
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 27

Estadisticas ninjas
Vida:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue100000000/100000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue150000000/150000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (150000000/150000000)
Ryus: 200000000

mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty
MensajeTema: Re: mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado)   mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 11:57 am

1º!!

jeje espero q pongas el primer capi pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://lasombrasdenaruto.foroactivo.com.es
Mariana Hyuuga
Mizukage
Mizukage
Mariana Hyuuga


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 28
Localización : Torturando a las personas con mi itachi.

Estadisticas ninjas
Vida:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue100000000/100000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue100000000/100000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Ryus: 200000000

mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty
MensajeTema: Re: mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado)   mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:31 pm

me gusta el prologo, va estar interesante tu fic
espero al igual que minato-san que subas pronto la ocnti.
otra cosa, te expresas muy bien hasta el punto, qu eparese que el personaje
es el que escribe.
te cuidas y suerte


Última edición por Mariana Hyuuga el Miér Dic 31, 2008 12:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nati Uchiha
estudiante de la academia
estudiante de la academia
Nati Uchiha


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 29
Localización : Venezuela

Estadisticas ninjas
Vida:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue200/200mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue150/150mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (150/150)
Ryus: 150

mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty
MensajeTema: Re: mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado)   mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:37 pm

lura.nee-chan
valla publicastes este fic
esta genial
aqui estare
y seguire leyendo
jijiji
continualo pronto
Volver arriba Ir abajo
lura-chan
Hokage
Hokage
lura-chan


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 30
Localización : tratando de no dormirme en clase

Estadisticas ninjas
Vida:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Chakra:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Ryus: 10000000000000000

mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty
MensajeTema: Re: mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado)   mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:49 pm

jeje gracias a todos por comentar ^///^ pero como ya lo dije todo lo escrito es real asi por eso lo logro expresar XD yo tengo una duda como puedo poner un avatar??
bueno el primer capi!!

Cap. 1

Un Corazon cosido…

Bueno mi “familia” es esta.

Katana la maldita puta de mi hermana gemela el motive principal de que mi vida sea una enterita mierda. Segun esto tiene intencion no tiene nada pura flojera y ganas de joderme la vida como nunca. Cabello rojo castano ojos verdes senos grandes (no enormes pero para su edad grandes) muy delgada lo que la hace parecer un mugre palito con dos canicas pero que para muchos chicos es muy atractiva tiene 14 anos. Es una estupida que lo unico que tiene es flojera. Y en pocas palabras es una nina consentida.

Katana mi madre una mujer de 50 anos muy fastidiosa! Cabello negro ojos café oscuro. Muy inteligente y siempre logra ponerme de pelos. Yo lo unico que admire de ella es que empezo a trabajar a los 14 anos punto!. Es una ama de casa y nomas me quiere cuando le combiene. Es mas se dio cuente que yo tenia depression 2 anos despues de que me dio o mas bien no se cuando empezo.

Kensu (inventado segun yo ><U) mi padre un hombre de 48 anos cabello castano y ojos verde alto obsecionado con las bicicleta despistado como las otras dos me quiere cuando le combiene. El se va a trabajar y se mete en su mundo y se olvida de lo que pasa en la casa pero minimo creo que de los tres es el que menos ve como joderme, pero mas de una vez lo e visto como un cobarde por que no a aprendido a enfrentar los problemas de la familia y eso termina afectandome mas a mi. ya que cuando me peleo o defiendo de las otras dos meten a esta chonte y me regana yo simplemente le digo “vive 24 horas, 365 dias junto con ellas y veras como me va” pero pues a el ni le importa.

Yo pues mi nombre es Sakura tengo un extrano cabello rosa que lo escondo abajo de un gorro, ojos jade. No soy muy flaca pero tampoco obesa. No soy muy llamativa sinceramente nomas excluyendo mi cabello. Soy inteligente y saco buenas notas hago lo posible por olvidarme de todo lo que tenga que ver con amor para no ser lastimada de nuevo y ese amor lo utilize en lo que escribo. Escribir y leer es mi vida, cuando descubri que tenia imaginacion para esto me salio el deseo de estudiar literatura para despues escribir mis propios libros, tambien deseo estudiar psicologia es algo que me llama mucho la atencion pero solo si puede por eso me esfuerzo tanto quiero dejar este maldito mundo en el que vivo para ser libre y finalmente buscar la felicidad que pocas veces e logrado tener o eh finjido tener.

Buenos pues diriamos que mi historia empieza cuando naci. No es nada interesante cesaria. Yo naci, llore y me dormi. Katana nacio y lloro 24 horas. Cuando entramos a kinder era una escuela comun y corriente yo iva muy bien tanto en matematicas, espanol, ingles incluso no me iva mal solo lo que tuviera que ver con sociedad, pero pues como katanita “tiene” inatencion (mas bien pura hueva!) pues no avanzaba y no la podian aceptar. Entonces nos cambiaron a las dos a una escuela con sitema MONTESORI el peor que e visto en mi vida pues no aprendi mas que las tablas de multiplicar pero aunque talvez tuve felicidad pero creo que habria disfrutado mas sintiendome util e inteligente…despues…pues andaba como rebelde sin causa (creo que tenia mas que suficientes) en mi “familia” las cosas ivan de mal en peor segui siendo el conejillo de indias cada vez que la otra le daba el capricho o lo “necesitaban” me reganaban enfrente de todos pero cuando llegaban a reganar a katana que era bastante raro siempre era en secreto cuando hubo un dia que se me ocurrio preguntar “mama por que a mi me reganan enfrente de todos y a katana en secreto? Es que me incomoda…” me arrepenti por que ella contesto “ahh! No me habia dado cuenta” lo dijo con tanta tranquilidad que yo simplemente ya mejor ni hablaba ni hablo con ella de cosas importantes. Pero yo no se como se me pudo ocurrir decirselo a katana creyendo que podria a llegar confiar en ella. Si alguien recuerda la pelicula de “Harry Potter” pues a mi me gustaba el que hace de el famoso harry y a la ingrate nomas por joder mas de lo que ya SE LO DIJO A TODA LA ESCUELA pues se le perdio el encanto al pobre tipo. Yo me hice una promesa a los seis anos no llorar y creo que mas de una vez lo eh roto pero pues a veces se siente bien desaogarse. Bueno pues mi vida paso a cada vez convertirse en un infierno en sexto me enamore…el yo se que no me veia ni veria ni de broma a el le gustaba una chica que si era y es realmente linda. Pues me gradue y segue profundamente enamorada de el pero seguia callada y sin mostrar sentimiento. En secundaria fue peor una escuela llena de gente hipocrita la peor del mundo en primero pues hacia lo de siempre no hablar y poner atencion o voy a reprobar y con estos maestros que casi ni saben lo que hacen peor. En los recesos me juntaba con la unica nina decente en esa escuela. Cuando pase a Segundo mi unica amiga en esa escuela se fue por no poder pagar la colegiatura tan alta. Pues ahy me fue peor empezaron a tacharme como emo yo JAMAS en mi vida me eh tocado las venas ni pastillas para matarme pero unos idiotas agarraban mis cosas y cuando se las pedia jugaban a cortarme y creo que jamas agradeci tanto a mis super reflejos que lograba moverme y tomar mis cosas algunas veces me golpeaban. Despues cuando ya finalmente se dieron cuanta los ingratos de mi “familia” que tenia depression desde quien sabe cuando y me llevaron a terapias yo creo que los desgraciados nomas pensaron en “hijole! Si la lepa esta sigue asi un dia se va a suicidar y luego no van a hechar la culpa a nosotros” y me llevaron a terapias. Yo aunque sabia que no estaba bien empeze a ser mas fria, distante y a finjir que era muy feliz pero yo me sentia igual VACIA, DESTROSADA, TRAICIONADA, MUERTA. Luego en vacasiones finalmente nos ivan a cambiar de escuela cuando vieron que ni a la put…digo katana ni a mi nos iva bien en esa escuela, nos salio que nos teniamos que mudar de pais y mi papa acepto me apunalaron por la espalda. Pero creo que es lo unico bueno que han hecho por mi por que ahora escribo y trabajo cosas de ceramica y sinceramente adoro esto me siento un poco mas viva pero lo vacia no se quita. No creo en el amor pues ya no amo. No amo a mi “familia” lo unico que quiero se esos es vengarme por acerme sentir nada, un parasite, romper mis suenos como si fueran basura, me traicionaran, fueran hipocritas, por traerme al mundo sin quererme…no creo en el amor por que cuando yo ame nadie me amo. Creo sinceramente que los unicos que me quieren son mis amigas (os) reyna (mi mascot una perrita setter irlandesa adorable) mi visabuela y algunos primos. Pero muchos me dicen pues suicidate, pero no les dare el gusto a los desgraciados el mostrar que me lastimaron por que no han Ganado la Guerra, ademas siempre eh creido que suicidarse es de cobardes los problemas y la vida aunque sea una mierda como la mia se enfrenta de enfrente y nunca, NUNCA hay que darle el gusto de matarnos.

Si alguien pregunto por como es mi Corazon podriamos decir que uno muy oscuro lleno de heridas cosidas y que late a duras penas, pero como ya dije no le dare el gusto a NADIE de que vea que estoy mal eso nunca!

Los que digan que lo que eh escrito es poco aun no termino aun hay mas mucho mas…

bueno epero y haya sido de su agrado!!
Volver arriba Ir abajo
mari Uchiha ^^
kazekage
kazekage
mari Uchiha ^^


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Venezuela

Estadisticas ninjas
Vida:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue100000000/100000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue150000000/150000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (150000000/150000000)
Ryus: 200000000000000000

mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty
MensajeTema: hay lura^^   mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 1:01 pm

eres la primera
Gracias por tu apoyo y ya tu sabes que me encanta tu fic seguilo! , espero el siguiente capi ^^
Volver arriba Ir abajo
Nati Uchiha
estudiante de la academia
estudiante de la academia
Nati Uchiha


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 29
Localización : Venezuela

Estadisticas ninjas
Vida:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue200/200mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue150/150mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (150/150)
Ryus: 150

mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty
MensajeTema: Re: mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado)   mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 6:36 pm

nee.chan el fic esta genial
me encanta
continualo pronto
Volver arriba Ir abajo
lura-chan
Hokage
Hokage
lura-chan


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 30
Localización : tratando de no dormirme en clase

Estadisticas ninjas
Vida:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Chakra:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Ryus: 10000000000000000

mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty
MensajeTema: Re: mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado)   mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:56 am

bueno e vuelto con los siguientes capis!! les dire que como ya esta avanzado hare lo posible por subir todos y tenerlos al corriente ;p


Cap. 2

Recordando las pocas veces que de verdad fui feliz

Bueno la pocas veces que eh sido feliz de verdad es cuando estoy con mi abuelita teresita (mi visabuela) ella es la unica que es sincera conmigo, la unica que me a dicho la verdad de lo que soy y de lo que es mi vida…ella me hace reir y no es una risa falsa creo que es de las pocas personas que me a visto verdaderamente feliz y no destrosada ella me levanta y me hace mas fuerte…pero…ella tiene 85 anos y me da mucha tristesa ya que a ella la quiero mas que a una madre y si ella llega a…-lagrimas- yo no se que hare yo espero que minimo pueda estar en mis quince por que no soporto verla cansada y batallando para caminar, aunque nadie lo crea ella a pesar de su edad todavia camina, tiene todos sus dientes (que fregon! >w<) y es independiente apenas hasta ahorita ya se cansa mas al caminar, es la persona a la que mas admiro.

Otra fue cuando estaba en primaria conoci a una nina llamada Luna nos llevamos bien y con el tiempo nos volvimos mejores amigas, muchos celaban esa Amistad y aprovecharon que estaba con la guardia baja y le mintieron hicieron que nos separaramos las dos salimos lastimadas de eso despues hasta sexton volvimos a hablarnos y volvimos a ser amigas creo que es de las pocas personas que de verdad son muy leales, al menos de las que conosco en persona, jamas dijo un secreto mio a pesar de estar peleadas, yo hize de todo para que no se me saliera y lo logre cuando volvimos a ser amigas…bueno creo que sera de las pocas personas que no me olvidara y que jamas JAMAS me dejara tirade como un juguete Viejo.

Las veces en las que por fin me reia y a veces me pongo furibunda es con mi prima Tomoyo es una malemadrista, es un tipo de personalidad que hace que tengan un autoestima demasiado alto -_____-U, y su madre, mi madrina, Uri son con las personas que me han ayudado a dejar de inventor ese mundo color de rosa y a enfrentar a la realidad, ellas sufrieron mucho, Tomoyo tiene 13 anos, mi nina Uri tiene 33 tuvo a Tomoyo a los 20, no se caso pero anos despues aparecio un tipo llamado Kuno…ejemejem…esgay…ejemejem…disque queria a mi madrina nomas queria dinero el desgraciado pero hubo un momento en el que ya no soporto su mentira y corrio a mi nina y a Tomoyo de la casa, bueno cuando mi madrina se caso se fueron a China yo quede destrosada y fue cuando aprovecharon y paso lo de Luna, bueno yo cuando me entere jamas pense lo que pasaria se me salieron las lagrimas solas me dolio si y mucho yo jamas quise que NADIE las lastimara, ni las lastime NUNCA, tambien me dolio tanto por que yo veia a mi nina y a Tomoyo muy felices, ellas regresaron a Tokio, Tomoyo se veia tranquila pero yo sabia que le dolia ver a su mama tan destrosada por que asi llego, ellas fueron de las primeras que se enteraron que tenia depresion y creo que fue ya cuando los ingrates esos se enteraron de ello.

Cuando estaba mi otra mejor amiga Milo es una alocada chica que es muy divertida e inteligente yo me divierto mucho con ella por que nomas estamos solas y acemos cada pendejada que se nos ocurre o hasta a veces por accidente, con ella jamas eh peleado es muy divertida, pero cuando es necesario muy seria nomas entre nosotras dos confiamos ella sabe la mala relacion con mi familia pero hacia y hace lo posible por levantarme el animo aunque tenga que hacer una ridicules.

Cuando descubri que tenia talento para escribir y para hacer trabajos con ceramica, cuando escucho musica, cuando algo malo les pasa a esos que han hecho gran parte del por que mi vida es una pinchi mierda. Y creo que la gran parte es el haber tenido gemela…digo si nada mas querian a la otra por que no simplemente me mandaron a un orfanato o me dieron en adopcion…jamas sabre la respuesta, talvez me quieran muy MUY en el fondo pero eso solo ellos lo han de saber.

Cuando me recuperaba de mi depresion fue cuando me dieron esa apunalada en la espalda, mi papa decidio aceptar el trabajo en Colorado, EUA. Me separaron de todos los que queria de quienes me sacaron de esa burbuja y me ensenaron a que tengo que enfrentar la vida de frente y no escondiendome o escapando de ella. Me hicieron mas fuerte y capas para todo lo que hago.

Cap. 3

Un dia como todos

Bueno me levanto a las 5:30 como de costumbre. Me alisto y me acuesto otros minutitos, mama habla para el pinchi desayuno que parece que no fuera a comer en todo el dia. Me lavo los dientes tiendo la cama agarro el chaleco y a correrle para agarrar el camion. Y si llego temprano pues a esperar cagandome del frio que hace.

Cuando el condenado camion llega y todos se suben y se sientan va para la parade que es para otra manzana y ya nos lleva a la mugre escuela por la que me levanto tan temprano. Hay dias “A” y dias “B” en cada dia tenemos deferentes materias y sinceramente el que mas me gusta es el “B” sinceramente es donde estan mis clases favoritas. Lo unico bueno de los dias “A” era que la tercera hora de clase me tocaba completamente libre y podia platicar con mis imotos y nee-chans por msn en el celular, es mas padre una compu pero mejor no me pongo monos ahy lo que ahy. Pero ahora como la pinchi vieja idiota de ELA osea como una clase de ingles en la que ya me se todo lo que vemos en los dias A asi que me ando durmiendo, bueno como iva diciendo pone a un maestro en el tiempo libre de cada uno pz katana-zorra y yo compartimos tiempo libre y maestro hoy ella se quedo con la vieja esa que da miedo .oo. y yo me fui sinceramente se que estoy bien en ingles y no necesito otra maestro me basta soportar a la de ELA y oirlo todo el santo dia desde las 6:40 a las 2:52 ya se lo que se imaginaran QUE HUEVA! Pues eso mismo pienso yo me ando durmiendo de por si ya tengo problemas para dormir y luego andarme levantando a las 5 chale! Bueno en la ultima hora me toca algebra me cambiaron de maestro nooo a mi me caia bien la otra hablaba alto y le entendia mas pero pues la promovieron a un mejor rango y pues es algo bueno para ella ensena increible le entiendo mas a ella con todo y que esta en ingles que a las otras XD.

Bueno termina el dia voy al locker a dejar las cosas y agarrar las que necesito y mi chaleco salgo a punta de tirones empujones como se puede pues la escuela tiene muchisimos alumnus y para colmo de todos ni te enteras si un cholo fue al que empujaste, algun negro, alguan emo por ahy darks es un desmadre pero bueno encuentro mi camion y checo que sea la ruta y ya me subo si llegue a tiempo y ahy algun lugar para mi sola lo aprovecho si no pues a pedir con quien sentarse y donde alcanses y que no sea de los raros y algun pelado a para mi suerte nunca me ah tocado ninguno pero al primero que me toque juro que se queda sin su dia del padre! Lose soy agresiva pero ya en estos tiempos es dificil confiar no importa donde estes aunque sea el “lugar mas seguro del mundo” siempre Habra algo de peligro y lo peligroso de los pelados es que son de los grados mayores osea entre los ultimos dos asi que especialmente las de noveno como yo tenemos que estar bien alertas.

El camion deja a los de la segunda parade primero por que estan mas cerca de la escuela y luego a nosotros llego a mi casa ya tengo que esconder la laptop por que conociendo a la que me enjendro de repente la agarra nomas para joder, bueno llego como otra vez casi para vomitarme -.-U subo, prendo mi laptop escribo lo que tenga o quiera escribir y si es que ando con la inspiracion por los aires por que sino uff…nada sale bien, sino ando sin inspiracion pues me pongo a leer.

No se cuando estaba en el camion inconsientemente me puse a pensar en una ocacion en la que discutia con mama solo por que ella se quejaba de que yo usaba la compu exagera.

FLASH BACK

En el desayuno

-blablabla esa computadora me la compro tu papa blablabla-decia ingrate era ella la que no la queria.

-para empezar eras tu la que no queria esa computadora, Segundo cuando esa computadora llego a la casa acordamos que era de todos osea de los cuatro asi que no salgas ahora de posesiva- para mi mala suerte estaba ahy papa y escucho y para colmo estaba enojado y termino desquitandose conmigo.

-TU NO TIENES NADA NO ERES NADA NO VALES NADA NO ERES NADIE EN ESTE MUNDO blablabla-solo quiero recordar lo que mas me lastimo y los suenos que se perdieron ese dia!? Lo que empezaba a revivir de este podrido Corazon que?!? No lo soporte se me salieron las lagrimas ahy mismo con eso y que casi no lloro.

-hizo un movimiento con la cabeza la maldita desvergonzada y para colmo diciendo que es “mi mama” dejo que eso quedara marcado de por vida-te dolio? Pues nimodo ahora termina de desayunar-dijo aun asi como si nada es increible el cinismo con el que lo dijo yo no lo soporte no iva a permitir que me viera destrosada vulnerable me fui a mi avitacion- TERMINA DE DESAYUNAR- grito yo simplemente la ignore y me encerre en mi cuarto y termine de derramar las lagrimas hasta que me quede sin una gota cuando Sali lista para ir a la escuela fui fria no mostre sentimiento en todo el dia segue con esa mascara que siempre me ah caracterisado la de una chica concentida, feliz y que no tiene de que llorar cuando Sali de la escuela llegue a mi casa e ignore a todos menos a reyna mi amada perrita cree que es otro de los seres que mas amo en este mundo, siempre me hace sentir feliz se queda conmigo cuando necesito abrazar a alguien.

Esa noche seguia en ese estado de depresion total tome unas Tijeras vi a reyna que me veia suplicante pense las cosas y dije-no puedo hacerlo no puedo dejar solo al unico ser que jamas me avandono- deje las Tijeras y fui a abrazar a reyna no la solte en toda la noche fue la primera vez que desee suicidarme, tenia 13 anos.

FIN DEL FLASH BACK

Logre evitar derramar una lagrima no queria que nadie tuviera que enterarse de eso, recorde otro suceso que me lastimo y que aprovecharon para atacarme ya que no estaba mi amada reyna para evitar que fuera a hacer algo estupido.

FLASH BACK

Acaba de salir del hotel habiamos venido a tokio a padar un tiempo y visitar a los amigos, familiares, etc. bueno Sali del hotel me meti al carro estaba furibunda! Acaba de discutir con mama otra vez y ahy va katana como siempre a joder y en el peor momento, comense a decir incoerencias del coraje y la otra a contestarme como siempre ni que fuera dirijido hacia ella iva para el de aya arriva por averme mandado a este mundo, sinceramente no se para que, bueno pues llego a un punto que me llevo a la desesperacion y la idiota me grito.

-AHY YA CALLATE QUE SOLO ERES UN PARASITO QUE NO DEVIO HABER NACIDO- eso sinceramente fue otro golpe si la unica que hace lo possible por sacar buenas calificaciones de avanzar rapidamente en lo refiere con educacion la unica que hace algo que no sea perder el tiempo jugando tonterias que no sirven para nada, le acepto lo de no haber nacido pero lo de parasite no se la perdono por que sinceramente ella es mucho mas inutil que alguien que no ah estudiado primaria minimo ellos hacen el intento ella no que se va a andar esforsando la prinsecita, eso es algo que al igual que cuando me dijeron nada NUNCA lo voy a perdonar.

O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

Luego para colmo en la tarde cuando ya era tarde para pedir disculpas mejor huviera cerrado el pico!

-Sakura me disculpas? Por lo que te dije orita en la manana?-a bonita hora mejor hubieras cerrado el pico.

-lo siento katana yo no puedo perdonar lo que me dijiste el dano ya esta hecho nimodo- que cargue con el peso de esa metidota de pata ella sabe que despues de esta de perdon nada.

FIN DEL FLASH BACK

Y es cierto nada de eso lo voy a perdonar NUNCA me destrosaron con eso y luego todavia quieren que nos tratemos como familia feliz ja! Eso que ni lo piensen el dano esta hecho yo no voy a perdonar.
Volver arriba Ir abajo
lura-chan
Hokage
Hokage
lura-chan


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 30
Localización : tratando de no dormirme en clase

Estadisticas ninjas
Vida:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Chakra:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Ryus: 10000000000000000

mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty
MensajeTema: Re: mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado)   mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:48 pm

quiero apurarme para que aqui esten al corriente de lo que me pasa asi que subire siempre varios capis hare lo posible por subirlos todos


Cap. 4

Nieve y odio…

Bueno…pues ayer 14 de noviembre del 2008 cayo la primera Nevada aqui yo no tenia nil as minimas ganas de levantarme. Esperaba que con la nieve no tuviera que ir a la escuela. Pero para mi desgracia si…bueno me levanter con toda la flogera del mundo me cambie y peine casi a ultima hora, desayune, me lave los dientes, tome mis cosas, pero…no encontraba mi maldito mp3! Pues claro que casi pongo la casa patas pa arriva por encontrarlo pero no lo encontre pues me fui a la parade (bueno mama nos llevo) iva con ganas de matar! Pues termine peleada con todos, en el camion me pelee con katana y le dije “no me toques” sinceramente no queria tener que golpearla estaba de pelos pero si ella me provocaba no lo iva a dudar.

Pues ya entramos a la puta escuela (que esperan que les diga me tengo que levantar a las 5:30 de la manana por esta!) pues llegue a mi casillero furibunda! Tengo que admitirlo de verdad queria matar, katana tambien llego y abrio su casillero yo casi termino de tomar mis cosas de ese dia cuando vi que katana se levanto yo crei que habia terminado entonses cerre su casillero entonces empezo con pinta de agresiva entonces esa fue la gota que derramo el vaso la tome del cabello con fuerza y no la solte ella hizo lo mismo pero pues como ya dije yo siempre llevo el cabello recogido, pues yo le solte una mordida y bien dada ella empezo a aranar mi cabeza que gracias al cabello pues no me hacia nada hasta que me solto yo la solte vi sus ojos enrojesidos yo me desice la cola y me lo volvi a recoger tranquilamente no se por que pero me sentia superior no habia sentido nada cuando katana me tomo del pelo o me arano y tampoco senti cuando yo la tome y la mordi osea la lastime y no senti nada…termine de guarder mis cosas y me fui a donde siempre me voy a esperar a que las clases comienzen. Pero antes de que katana se fuera cuando fianalmente la solte esto fue lo que paso.

FLASH BACK

Nos soltamos.

-ERES UN MALDITO PARASITO-grito a todo pulmon.

-si claro si yo soy la unica que hace algo productive yo ya tengo mi vida planeada, sere una gran escritora y una gran psicologa y si segues dando lata tambien una asesina…-dije sin el minimo sentimiento me sorprendi de mi misma yo normalmente soy pacifista pero creo que el odio y el coraje me estan cambiando radicalmente…

FIN DEL FLASH BACK

Fui al bano ya que paso una mano por mi cuello y fue cuando senti el aranaso fui al bano y me cheque y efectivamente! Tenia un aranaso pero…no me dolia…no sentia…me fui a donde siempre me sente con unas amigas que tambien son mexicanas llegue y…

-oye se me nota mucho el aranaso?- le pregunte a mi amiga Maya (fue el primer nombre que se me ocurrio ponerle)

-pues no tanto, pero que te paso?- me pregunto preocupada.

-a pues me pelee con katana haber si se le quita la pinta de agresiva yo nomas le agarre el pelo sinceramente no le hize nada grave y es mas salio chillando- dije con superioridad sinceramente me encanta ese sentimiento soy mas fuerte y capas y tengo el suficiente odio para hacer lo que se me pegue la gana.

De repente llego katana ya peinada por que la deje que wft… el arreglarse tanto no le sirvio por que se lo mande a la desgracia. Entonces Maya le pregunto y esta solto.

-por que es un parasite- sinceramente no senti nada ni me dolio…no se por que…no senti nada me doy cuenta de que estoy tan vacia ya que no siento.

Cuando sono el timbre y la vieja wetherbee llego yo me levanter y como siempre katana con la pinta de agrasiva pero de cobarde tambien por que si me atacaba no era de frente me atacaba por atras claro que tambien sufrio de una patada que la dolio por que se enojo mas yo no sentia nada…no queria llorar solo queria matar a alguien ahy mismo no me importaba a quien…solo queria soltar ese odio que llevo tan dentro de mi…empeze a palticar con la maestra yo estaba de lo mas vacia que en mi vida e llegado a ser podia mostrar un sentimiento pero por dentro vacia…

En una katana solto- SHE IS NOT MY SISTER SHE DIE!!!!!- solto a todo pulmon. Yo…no senti nada…es mas hasta sonrei por que es sierto yo Sakura Haruno estoy muerta en vida y no es mi culpa a mi me mataron poco a poco y todos contribuyeron muy pocos me llegan a delvolver a la vida…

El dia siguio normal yo seguia igual de vacia, llego el receso y con eso me fui a mi casillero no traia lonche asi que comi unas galletas que tenia ahy guardadas. No eran lo que me hubiera gustado comer pero me conform con eso. Llego una amiga ella si es gringa empezamos a platicar ella me pregunto que, que me paso en el cuello? Yo le conte que me pelee con katana, despues nos pusimos a platicar de perros y de como bueno almenos yo no puedo vivr sin mi amada reyna mi perrita seter irlandes la quiero con toda mi alma es uno de los pocos seres que se merece mi amor.

Despues llego katana como siempre a arruinarlo todo empezo de chillona y que disque hacer las pases yo nomas le segue el juego pero yo
no confio en ella yo no pienso perdonar eso nunca, NUNCA VOY A PERDONAR QUE ME HAGAN SER UN SER VACIO SIN SENTIMIENTOS!.

Cuando la escuela termino llegamos a la casa para mi suerte mi mama no vio el aranaso que yo traia ni la mordidota que le heche a katana por que si le abri XD recuerdo lo que paso cuando me di cuenta de eso.

FLASH BACK

-…es que yo me enoje por que cerraste mi casillero- dijo katana.

-yo crei que ya habias terminado por eso lo cerre- dije neutral- pero tu tambien me provocaste sabias que no estaba de buen humor y tu le seguiste por eso te dije que no me tocaras yo ni siquiera queria golpearte- le dije

FIN DEL FLASH BACK

Bueno creo que eso es lo unico interesado que haya pasado en la semana.

Cap. 5

injusticia...

bueno ahora lo unico interesante que hay pues a sido que los que me enjendraron me quitaron la laptop porque dicen que estoy obsecionada o que hasta que no cambie mi actitud no me la devuelven que se pudran yo no soy una santa!

y eso es completamente injusto porque yo lo unico que pido es que me dejen leer y escribir feliz y contenta, y yo a ellos no les digo nada por sus gustos aunque no me parescan nomas me enojo y me quejo un poco. No sé que es lo que pretenden pero no lo lograran pienso hablar con ellos pero no se por que no se preocuparon cuando empezaron a ver que mi caracter cambiaba.

me veo en las fotos de hace casi dos años y veo a una niña adorable que lograba esconder ese odio y veneno que lleva dentro de ella. una niña hermosa y adorable ante los ojos de los demas pero me veo en un espejo y veo que me eh convertido en una adolecente muerta me doy lastima yo sola...
no se el porque ellos no quieren aceptar lo que me gusta hacer yo los dejo no llego y les quito eso que les gusta.

a veces como me gustaria porder ir a venezuela, Uruguay o chile para estar con las que son mis hermanas tal vez no de sangre pero si de corazon...

bueno espero y haya sido de su agrado!!
Volver arriba Ir abajo
Mariana Hyuuga
Mizukage
Mizukage
Mariana Hyuuga


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 28
Localización : Torturando a las personas con mi itachi.

Estadisticas ninjas
Vida:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue100000000/100000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue100000000/100000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Ryus: 200000000

mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty
MensajeTema: Re: mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado)   mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:50 pm

Esta bueno, es increible la vida como decirlo la vida tan repugnante que lleva sakura porculpa de su familia, es increible que alguien pueda decirle eso a su hij@, esta muy bueno tu fic, continualo, me muero por saber que va pasar, adios
Volver arriba Ir abajo
lura-chan
Hokage
Hokage
lura-chan


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 30
Localización : tratando de no dormirme en clase

Estadisticas ninjas
Vida:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Chakra:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Ryus: 10000000000000000

mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty
MensajeTema: Re: mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado)   mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:52 pm

como ya lo dije subire para que esten al corriente ^^

Cap. 6

No se como reaccionar…no se como pensar…

Sinceramente bueno no hay mucho que contar mucho en que pensar nevo…si nevo y a mi que me gustaba la nieve ahora la odio…no quiero pensar…se ve Hermosa cuando cae pero cuando termina de caer y empieza el hielo la despresio tal y como despresio mi vida…

Esto paso en el transcurso de la semana la maestro de ELA se volvio abuela asi que falto toda la semana para ayudar a su hija con el bebe, y de remplaso vino una vieja odiosa y bruta para colmo. Nos trataba como ninos chiquitos…la despresio…claro que Maya y yo le dimos su buena arrastrada a la pinchi vieja, no golpes de inteligencia, luego algo que me cayo gordo fue que aparentemente por su comportamiento los mexicanos no le agradan entonces pues somos los que mejor pronunciacion tenemos y no nos toma en cuenta y aun puto vietnamita que ni se le entiende se la vive con que buena pronunciacion pinchi puta…obiamente en ingles.

Luego paso lo de la animal de katana no se que diablos pretende pero se que no es nada bueno. Parece que no quiere que ame a un muchacho digo eso es malo? Bueno yo no lo veo asi creo que seria hermoso volver a amar y no lo conte antes pero si no me creen eh aqui toda la historia.

Si recuerdan que de niña tenia de amor platonico a harry potter pues ella lo dibulgo por toda la escuela claro que el pobre perdio todo el encanto digo tengo derecho a sentir no? me quitan el sentir y no queria ni que tuviera un amor platonico digo no tiene nada de malo. Luego cuando le digo la pinchi pendeja dice “lo hize para protegerte” de que? De tener alucinaciones que no lastiman? De querer?

Luego cuando descubri mi amor por mi mejor amigo en sexto el y los muchachos andaban desesperado buscando novia pues resulta que me da bronquitis un tiempo y el le dice a la desgraciada esa que dice quererme “oye le puedes decir a Sakura que si quiere ser mi novia?” no me entere de eso hasta dos anos despues…cuando por accidente en una cuatrimoto (yo manejaba) se quebro el codo aprovecho que yo estaba devil por el susto y la desesperacion ella lo dijo claro que se que lo hizo a proposito para lastimarme siempre busco que yo estuviera con la guardia baja para atacar…maldita…maldigo el dia en que se escogio que yo naciera con ella. Y para colmo no se si aun lo amo…a el…yo puedo decir ahora que ya lo olvide y que no me importa pero cuando lo llego a ver todo cae…vuelvo a sentir…imaginarse que llevo 4 anos esperandolo…esperando que algun dia me corresponda o que de alguna manera me diga lo que siente…

Luego esta lo que paso el 3 de Diciembre de esta ano (2008) me gusta un muchacho no me trae loca verdad pero si digo que es atractivo, pues ese dia no se por que razones del destino llegue bastante mas tarde de lo normal al camion y cuando llego veo muy instalada a katana enseguida del chavo! Y me estaba mirando como esperando mi reaccion pero yo no le hiba a dar el gusto o no eso si que no encontre un lugar y me sente ella dice que quiere protegerme pero de que? Yo no le encuentro sentido. Protegerme de amar?

No se ni como reaccionar ni que pensar lo unico que se es que tengo que seguir igual que toda la vida…fria y sin sentimiento frente a los que te quieren destruir. No se que es lo que pretende pero tengo que admitir que la relacion con mis papas a mejorado notoriamente! Para mi eso es bueno por que aunque aun no confie completamente en ellos se que voy a poder dar el carino que no les di antes que talvez finalemente podre comprtarme como una muchacha con unos padres y familia carinosa…por lo menos en estas fiestas quiero tener un poco de confianza y amor que no mostre en mucho tiempo.

Ahora lo que me preocupa es como aguantar a mis familiares aya en Juarez donde casi nadie de mis familiares respeta mis gustos y me forma de ser.

Cap. 7

Diferencias, inyecciones y ballet.

Bueno pues Sinceramente la semana paso como siempre la rutina, elo miercoles en la tarde y fui a comprar cosas de navidadv(ropa) yo andaba como siempre que de negro como ya dije mi color favorito y la vieja andaba con que no “la doctora dijo que dejara de comprarte cosas negras por que eso te provoca la depresion” ja! Si yo ando feliz con el negro me deprimo con algun color alegre! Y yo le conteste “me importa un bledo lo que la maldita doctora diga yo me siento bien con el negro me siento feliz y tranquila no como una ninnita de mami y papi” pues siguio de terca digo es mucho pedir respeto a los gustos ajenos? Cuando me estaba midiendo la ropa me veo en el espejo mientras estoy en ropa interior y me doy cuenta de lo feo que es mi cuerpo y yo entera me da rabia dolor y coraje por que veo a todas la mujeres de mi familia…todas son Hermosas y yo la oveja negra fea, agresiva y sin nada femenino…inconsientemente una puta lagrima se me derramo y asi sucesivamente me las quite y termime salimos y me fui a mi casa el jueves paso como siempre.

El viernes para que katana cerrara el jodido osico me tuvo jugando al wii toda la condenada tarde y termine con los Brazos destrosados -.-U y me pelee con la mugre vieja por que apenas me aviso que el dia siguiente no ivan a llevar a que nos inyectaran >.<U y luego que hiriamos a un jodido ballet y yo que habia planeado ese dia escribir creo que lo unico que me allegro fue que mi abuelita teresita hablo y pude hablar con ella hable como media hora con ella la verdad me puse muy feliz y platicamos muy bien me diverti mucho y me rei mucho tambien ya finalmente dormi.

El sabado tuve que soportar las jodidas inyecciones pero lo que me allegro es que hable con Mari y Miko (tengo msn en el celular) y me rei mucho por que Miko trataba de tranquilisarme y Mari me decia “CORRE CORRE SALVATE ESCAPA!!!!!” pero pues ahi me quede como las meras machas y termine toda mareada (@_@) y con ganas de vomitar XD luego segue platicando con Mari por que Miko se desconecto y me rei como nunca por las locuras que decia luego le pido la conversacion y la subo XD, luego fuimos al jodido ballet que estube bien aburrido y para colmo los boletos salieron bien caros nomas uno que dos de los actos me llamo la atencion bueno al final salimos y llegamos a la casa.
Y manana toca la condenada fiesta que hicieron los viejos ash que coraje tanto que odio los escandalos y mas si son en la casa.
Bueno creo que es todo lo interesante luego subire la conver con mari en la que las dos terminamos con un ataque de risa por la sonzadas que dijimos.

comenten...
Volver arriba Ir abajo
Sakuramin
Katekage
Katekage
Sakuramin


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 36
Localización : ECUADOR

Estadisticas ninjas
Vida:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue100000000/100000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue150000000/150000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (150000000/150000000)
Ryus: 200000000000000000

mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty
MensajeTema: Re: mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado)   mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:37 pm

Hola lura-chan

me acabo de leer el fic
y me gusto mucho, ya estoy esperando con ansias la continuación de la historia
Volver arriba Ir abajo
lura-chan
Hokage
Hokage
lura-chan


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 30
Localización : tratando de no dormirme en clase

Estadisticas ninjas
Vida:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Chakra:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Ryus: 10000000000000000

mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty
MensajeTema: Re: mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado)   mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:36 pm

bueno chicas aqui les termino de trater todos los capitulos faltantes (todo los escrito me pasa en la vida real!!!! solo cambie los nombres de las personas ecepto el de mi visabuela)

Cap. 8

Ultima semana de escuela y un reencuentro confuso…

LUNES:

Tristesa y rutina

Pues a sido como siempre sin ganas de nada y deseando que sea viernes en la tarde para finalmente estar de vacaciones de invierno. Pero en clase de multimedia (la odio por eso major leo) lei algo que me record a mi, me sentia horrible y en la desesperacion escribi esto en mi cellular:

Dic 15 11:07 am.
Me siento despresiable lo unico que quiero es un abrazo es mucho pedir?? Lo unico que quiero es estar con mi abuelita teresita y mis nee-chans. Porque? Porque tengo que seguir aqui resignada a vivir?...muchos dicen que cuando se ama a una persona no se necesitan palabras pero cuando somos cerrados es dificil desifrar lo que dice el Corazon…
…ame y nadie me amo…
…ahora amo y solo los que estan lejos me entienden…y me muestran amor…
…quiero llorar y gritar “solo dejenme morir con los que amo”

I want to cry and scream “just let me die with the people that I love”

Y eso fue lo unico interesante que me paso en el dia.

MARTES:

Noticia…Porque ahora?!

Pues aqui amurrida y con ganas de hacer algo nuevo e interesante. El dia paso como todos hasta que llegue a casa…mi mama hablaba por telefono quien sabe con quien pero luego me entere.

-el viernes vienen Katana y . . .(tacaya de mi mama y la persona que me vuelve loca) hablare con su papa para ver si el viernes pueden faltar a la escuela e ir a verlos- dijo algo seria pero animada y con una tierna sonrisa.

Yo me alegre al saber que no tendria que ir a la escuela!! Pero saber que veria a . . . me pone nerviosa ya que segun yo ya lo olvide pero eso no podre decirlo hasta tenernlo enfrente…fingi estar muy contenta pero lo pense todo el dia y en la noche lo confirme…tendria que verlo.

MIERCOLES:

Confucion, miedo y…amor?

Me despierto con peresa como siempre pasa la rutina de la manana cuando estoy en el camion me pongo a pensar en la noticia de ayer. Me agarro por sorpresa y desprevenida. No estaba prepara para esto…

Y si el nunca me querra? Como esta? Querra verme? Bueno despues de todo somos amigos no?
Porque la ultima vez que nos vimos no me queria mirar a los ojos? A mi siempre me encanto mirar esos ojos tan profundos, oscuros, llenos de tranquilidad, misterio e inteligencia.

Es que no se si decirle lo que siento…alguien que me diga porque el amor es asi? Alguien que me diga que hacer! Dios porque? Porque me tuve que enamorar de ti!

Porque me enamore de ti, de tu cabello, de ti entero…de tu Corazon…pero sobretodo porque me enamore de esos ojos oscuros.

Sasuke Uchiha

DIOS! ALGUIEN QUE ME DIGA QUE HACER!!



Bueno hoy a sido un dia normal a ecepcion de que no tengo cabeza para nada pero conoci a una chica de IN su nombre es jurulovi01 ella tambien a tenido una vida muy dura creo que mas que la mia me conto su vida y la verdad…es que me dolio mucho el Corazon.

Tambien miko-imoto-chan casi me mata de un susto con una broma XD.

Sigo pensando en lo que pasara el viernes es que tengo miedo…llevo ya varios meses que no lo veo pero…y si el quiere a katana? Y por eso no me mira los ojos? Tengo muchas dudas, poco tiempo y mucho miedo…

En la noche huvo una fiesta y yo desde el ano pasado no puedo ver vino por que me lo quiero tomar y en la fiesta habia vino y para empeorar la situacion del que me encanta me fui a un Rincon para no verlo y andaba con los nervios de punta y mi papa no ayudo mucho ya que digamos ¬¬# ya que me dijo que si queria provar y termine tomandome casi tres vasos enteros de vino y la melancholia y desesperacion no se acababa.

JUEVES:

Desesperacion y distraccion.

Pues el dia transcurrio normal hize lo posible para no pensar en la noticia de que Sasuke vendria pero…al llegar a casa…me acorde que era el cumpleanos de mi primo ><U yo lo quiero mucho y cumplio los quince condenado no me espero ¬¬# bueno tratamos de hablarle pero el telefono estaba descolgado -.-U.

La tarde paso normal yo empacando para irme a Juarez y pensando en el. Cuanto Habra cambiado? Estara mas alto? Se vera mas guapo de lo que ya es? Sera mas alto que yo? Pero lo que mas me preocupaba…me vera bonita? O vera a katana?

Termine de empacar y me puse a ver novellas para pensar menos en el tema…yo se que no soy fea pero…no soy tan bonita como mi hermana…me bane y me fui a dormir pensando en lo que pasara manana…

VIERNES:

El gran dia…te vuelvo a ver…

Bueno me desperate temprano y no podia dormir fui al cuarto de katana y vi que estaba despierta le pedi que si me planchaba el pelo ella lo hizo pero al final ella termino haciendolo…que le encanta opacarme? No la entiendo…desayune y empeze a escribir un rato arregle mi cuarto y me arregle yo. Pero como siempre katana me opaca con lo bonita que es…espere y me puse a usar la computadora grande hasta que finalmente llegaron…fui como alma que lleva el Diablo a abrir la puerta…y encontre a su papa despues ellos empezaron a llegar.

Cuando lo vi me quede embelesada es hermoso…mas alto que yo me lleva bastante…su cabello como siempre y sus facciones del rostro ya mas varoniles…me quede ahy viendolo como una idiota luego llego a saludarme y lo salude, salude a los demas. Salimos al patio vieron la casa luego salimos a la calle (todos) fuimos a comer aquellos (los papas mi hermana y su hermano menor) en el chisme Sasuke mas o menos y yo ahy embelesada con lo atractivo que se puso el no me miraba como si yo no le interesara…hablaba con el y no me miraba…pero cuando hablaba con katana si la veia…y la veia con una atencion…definitivamente yo no estoy hecha para que me amen…

Fuimos a comprar cosas yo me compre un gorro negro por supuesto y nomas fuimos a pagar le saque las estiqueta y todo y me lo puse…ellos se tenian que ir…o se les oscureceria…fuimos de nuevo a la casa salimos y pues al principio todos (los muchachos( Itachi(aqui es el menor) katana, Sasuke y yo) y en un descuido le lanze una bola de nieve que logre esquivar le lanze otra y esa para mi mala suerte si me dio…CASI ME COMO LA NIEVE Y ADEMAS ME ENTRO EN LA ROPA!!!! Y AQUEL MUERTO DE LA RISA Y YO CORRIENDO POR UNA TOALLA PARA SECARME!!! Claro como siempre katana tratando de robar la atencion y lo logro empezo a echarle bolas de nieve…segun esto por “venganza” maldita nomas me quiere destruir…

Cuando se fueron me despedi de el y de todos el se fue se me fue y no fui capas de decirle nada…absolutamente nada…me senti una cobarde por no afrontar lo que siento! Por callarme y no decirlo, susurrarlo o incluso gritarlo en su cara…

Me fui a mi cuarto a llorar no me salio ni una sola lagrimas…me encerre por un rato…luego me hablaron para que me tomara mi medicina…yo baje tome un vaso le servi agua…tome la pastilla…pero luego…me volvio a entrar la tristesa y la desesperacion agarre otra y me la tome de una agarre otro bote de pastille tome tres y me las tome luego unos chochos y finalmente me fui a mi cuarto…me quiero morir…quiero gritar…quiero llorar como nunca…pero no se puede…no debo permitir que me destrullan no aun no ahora…

Manana voy a Juarez y voy a ver a mis primos podre hablar a solas con ellos y explicarles como me siento…espero y ellos me comprendan…

Cap. 9

Lo mismo…que no me pueden aceptar!!

Bueno pues el sabado en la manana salimos para Juarez duramos todo el jodido dia de viaje llegue y tenia las piernas todas adoloridas XD luego nos quedamos en casa de la persona que menos queria ver mi tia abuela siempre tan senorita y delicada! Nunca le a gustado mi forma de ser y esta terca en acerme como a una mujercita igualita a ella, pero no yo no me dejo y si no le gusta me personalidad ni mi forma de vestir no tiene por que decirme nada absolutamente nada!

Pues llegamos ya en la noche nos dormimos y al dia siguiente fui a ver a mi primo Naruto el cumplio anos el 18 de Dic. Tiene 15 pues logre correr a katana y platique toda la manana con el me rei mucho y me pude abrir como dios manda osea platicarle como me siento y como soy el y yo nos reimos muchisimo y creo que el termino de animarme a que le tengo que decir lo que siento a Sasuke! Y me entere de que ya tiene novia su nombre es Hinata aparentemente el esta muy content con ella.

Pues cuando nos fuimos me regrese a casa de la vieja odiosa con lo lepe odioso (un primo que tiene 4 anos pero es odioso) pues a aguantarme todo como siempre.

Al dia siguiente me fui con mi prima Ino platique con ella pero Sinceramente ya no me abro tan facil como antes asi que decidi que no platicare cosas tan profundas con ella. Luego mi abuelo paterno se puso mal y termino en el hospital tiene taticardia y su Corazon ya esta muy mal…creo que esta ya fue su ultima Navidad Sinceramente me duele por que es mi abuelo pero ya Sinceramente prefiero que ya la muerte se lo lleve porque el ya esta mal y el ya no quiere vivir…ademas ya no oye nada y duele verlo en ese estado…

Pues llego noche buena pues no me la pase tan padre como esperaba me rei un poco pero llego la hora de los regales…creo que se a vuelto la parte que mas odio de la Navidad. Mis papas me regalaron: una piyama lila -.-U unos chocolates *-* y unos calcetines rojos -.-U pues creo que en lo de ropa no le atinaron a los colores pero bueno la intencion es lo que cuenta…-.-U. mis tios y primos: una bolsa y guantes grises *-* (el color) aeropostal -.-U mucha crisis pero muy a la moda XD mi tia y mis abuelitos dinero y me aorre unos 120 dolares!! Asi que nomas me espero a mi cumple y aorro para cuando salga de high school y pueda estar con mis nee-chans irme a japon quiero estudiar Japones!!

Al dia siguiente pues toco Navidad siempre es mi primo Naruto y su familia los que llegan tarde pues ahora terminamos siendo los retrasados XD pues comimos subi conti de Womanizer e hize de mi pareja favorite *-* luego cheque y kaka-sensei no subio conti bueno a esperar pues…luego comimos me rei muchisimo y luego nos pusimos a jugar Nintendo pero estabamos desesperados por que no habia de violencia. Y mi primo Kiba el hermanos mayor de mi primo Naruto dijo algo que me hizo mucha gracia “necesitamos violencia!” pues luego llego la hora de abrir los regales pues casi me tuerso como es de esperarse eh aqui la lista de lo que me regalaron: unos tios y primos: una bolsa -.-U negra *-* . mis otros tios: un reloj enorme -.-U es muy pesado no lo puedo XD. Mi primo Naruto y familia: una sudadera azul *-* y mi tia abuela fue cuando casi me tuerso: un como sueter de niña -.-U verde camuflaje *-* y unos aretes y collar de plata de maripositas -.-U digo cosas de niña!! Yo no se si es que no entiende que ese tipo de cosas no me gustan pero sigue terca en hacerme mujer a mi que me importa lo que digan los demas es mi vida y mi forma de ser a ellos no tiene porque importarles! Luego me puse a ver lo mensajes personales de IN y lei algo que dejo un poco enfada no dire quien lo escribio nomas le dejare claro algo. Yo no digo que mi vida sea la mas trajica del mundo ahy personas que han vivido cosas muchisimo peores y yo siempre estoy para apoyar a los demas yo no digo que mi vida sea la peor solo digo que son cosas que a una chica de 14 anos no le deberian de pasar punto. Por cierto la primera cancion casi no me gusto pero la de un angel llora ya la habia escuchado y me encanta!! Espero y podamos platicar por el msn pronto ^-^.
Pues asi paso el dia cuando me fui a dormir y los otros dos dias no fueron muy interesantes mas que cuando me fui de regreso a Denver y me puse a chataer por el cel estaba chateando con mari-nee-chan y me conto que ella ya tiene un cel por donde puede chatear yo me puse muy feliz pues asi podre platicar mas con ella. Luego me conto que para sus 15 sus papas planean traerla aqui a USA yo me puse como loca de la felicidad hasta saltaba! Yo ya quiero ver a mi nee-chan y luego me dijo de su cumple resulte un poquito más vieja que ella XD ella cumple el 12 de Octubre y yo el 1 de Marzo yo estaba y estoy muy feliz por eso ya quiero que sea Octubre del año que entra! Estoy feliz!! Ojala y la vea pronto!!

Y hoy pues simplemente me levante y me metí a bañar termine me vine a mi cuarto y me puse a escribir luego me fui a desayunar volví a seguir escribiendo y luego me hablaron para ponerme a aspirar me puse como fiera porque odio aspirar digo pónganme a trapear, barrer, lavar platos pero nunca me pongan a aspirar! Pues claro que casi meto a la pobre aspiradora XD termine casi avente la aspiradora por las escaleras y me volví a subir XD y pues seguí escribiendo hoy llegan unos amigos de mis papas y me quieren mover de mi cuarto! Digo mándenlos a la sala yo solo duermo en mi cuarto con mi Reyna o Emilia arriba XD pues ya veré como le hago para casi sacarlos a patadas de mi cuarto porque yo no quiero que NADIE a menos de que me caiga muy bien se quede en mi cuarto y ellos no están en la lista!

espero y haya sido de su agrado!!
Volver arriba Ir abajo
lura-chan
Hokage
Hokage
lura-chan


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 30
Localización : tratando de no dormirme en clase

Estadisticas ninjas
Vida:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Chakra:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Ryus: 10000000000000000

mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty
MensajeTema: Re: mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado)   mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:38 pm

este es el capitulo de la semana

Cap. 10

Semana en sociedad ¬¬#

LUNES: el colmo!

Pues hoy es lunes y seré sincera ando de un humor bastante que ni yo me soporto sola…la razón simple…ME SACARON A DE MI PROPIO CUARTO A PATADAS!!! Ustedes creen apoco no es el colmo!! Y todo por los compadres de mis papas! Pero ya que…no pude hacer nada…ahora tendre que soportarlos toda la semana…y luego lo que dijo mi papa me hizo ponerme peor. “Lo que se hace por los amigos” si claro! Ellos no son mis amigos! Son sus amigos! Pero que puedo hacer ahora mañana quieren ir a esquiar yo veré si ya por el amor de dios aprendo a andar en el snowboard o en los skies o como se diga! Solo espero a que sea la última semana de marzo y octubre para poder ver a mi abuelita teresita y a mari-nee-chan. Ahh! Casi lo olvido por fin volvieron a traer a mi Reyna!! Es lo único que me ha hecho feliz el día de hoy y mis nee-chans queridas.

Bueno mañana les contare como me fue y lo que pase!!

MARTES: martes de sentones -.-U

Hoy voy a esquiar…no con muchas ganas pero que se le puede hacer?...nada…

No pude dormir en toda la jodida noche! Creo que la razón es obvia…demasiado chocolate…o sino el que la habitación de mis papas no me gusta…yo creo que hoy será “martes de sentones” y es de esperarse voy a esquiar…

Ya todos salimos y mi mama se fija que katanita no trae chamarra para nieve, así que la regreso y
se enojo la muy salvaje.

-lepa pendeja- dijo mi mama ya que katanita anda en sus días.

-y luego se queja de que le dan cólicos- conteste yo, eso es cierto, y hace un escándalo! Yo nomas me hago bolita y aviso, ella pega de alaridos.

Ya la pinchi lepa salió con su chamarra.

-lepa pendeja! Como se te ocurre salirte con esa chamarrita!?- dijo mama(la chamarra que traía al principio).

-ya callate!- le contest/grito katana.

-luego te quejas de los colicos…- le dije.

-tu mejor callate si idiota?!- dijo la muy pendeja como hay estaba papa.

-mejor callate puta cabrona- le dije a la pinchi puta.

-YA CALLENSE SI!!!?- grito mi papa ya enfadado.

-hmmp…pinchi lepa…- susurre con odio estaba y estoy como fiera. Y quien no si una puta lepa consentida llega y se comporta como si fuera la gran cosa. Pero me fije en un pequeno detalle…que me enoje mas de lo normal…nomas llena la casa de personas y no duermo y me pongo como gata defendiendo a sus crias o cuando nose quieren aparear…osea peor que una Leona…siempre a la defensiba…quiero matar a alguien…estoy furiosa…

Bueno llegamos y me fui con mi papa a rindiendome luego intentare con el snowboard manana.

MIERCOLES: CHA!

Bueno fuimos a puras tiendas obiamente yo estaba en otro mundo tratando de contener mis ansias de matar al primero que se crusara en mi camino. Lo se que character el mio pero que se le puede hacer! Odio salir a tiendas!! A menos que sea de deportes o algo que no sea muy fresa pero parece que a toda la familia le encanta ese tipo de cosas!! Y yo simplemente en “no mates a nadia sakura, no mates a nadie, tranquilizate…”

Ya cuando regresamos a casa, hogar dulce hogar…, claro que casi olvido que me sacaron a patadas de mi propio cuarto por las malditas visitas que ya ni privacidad le dan a uno! El colmo hasta a mi closet se meten!! Digo quien les dio permiso de meterse es MI cuarto, MI refugio, donde YO vivo y nadie tiene derecho a sacarme pero me vengare…pero el colmo fue que se metieron a mi closet! Agh! Estoy que quiero un cuchillo un pedaso de carne cruda y empezar a clavarselo imaginandome que son esas personas que odio.

JUEVES: menosprecio!? PUDRANSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno me levanter demasiado tarde Sali apenas vistiendome ni alcanze a banarme y odio eso digo…POR QUE NO ME LEVANTAN A LA HORA MALDITA SEA!!!!! Primero no duermo porque unos andan viendo una pelicula a todo volume luego que no traia sueno ya cuando me pude dormir eran como las 3 de la manana yo estaba como fiera…LUEGO QUIEREN QUE ME LEVANTE A LAS 5!!! Es el colmo! Pues apenas salimos yo tenia sueno no me pude dar un regaderaso de agua bien fria y aun no tengo el dinero suficiente para comprarme una pistol o algun arma! Etto…jeje eso se me salio ^^U

Bueno pues llegamos a la Montana y termine peleada con mi papa por andar menospreciando! Yo me largue a pensar y a ver que hacia para sacar el coraje lo cual no encontre de repente sin concentimiento mio salio una maldita lagrimas y asi siguieron eso es lo que odio de ser mujer demasiados sentimientos…y el llorar tanto porque cai una lagrimas y no paran de caer. Yo no lloraba ya que siempre lo odie pero ahy momento en los que no lo soporto finalmente regresamos a casa yo ya andaba enojada con el mundo como es de esperarse. Que lata empezar el ano y ya ando peleada…luego regrese a casa y vi que alguien que apaerentemente es hombre también ya anda menospreciando mi grado en el foro de mari-nee-chan obiamente que casi quería matar al primero que apareciera por enfrente pero me aguante luego apareció mi papa para arreglar las cosas yo lo ignore no quería pensar en eso…

Por eso hay momentos en los que odio a los hombres y los envidio…1. Parece que creen que todo es pelear y que son los superhéroes de todos…2. Cuando andan con los amigos si son los muy machos y a la hora de estar solos no pueden…3. Los envidio porque no son tan sentimentales como las mujeres…eso es algo que odio de ser mujer…los sentimientos yo se que por mas que haga para borrarlos no lo voy a lograr sigo siendo humana aunque lo odie con todo mi ser.
Me meto a banar Sali y me dormi.

VIERNES: matar…

Asi me levante…con ganas de matar…quiero sangre…ya quiero que esta maldita visita se largue…quiero escribir…quiero estar con mi abuelita teresita…la única que no me avandona además de mis nee-chans…

Sone algo despresiable…sone que mi antigue amiga de sexto me traisionaba…que Sasuke andaba con katana…y enfrente de mi…que reyna moria…estaba sola…avandonada y traicionada por los que yo quiero…mi abuelita no existía…mi primo Naruto estaba perdido…luego que escapaba y no sabia a donde ir…en ese momento desperté…maldita mente…pero yo cambiare volveré a ser fría y distante como lo era nada de llorar eso solo lo hacen las ninas y yo ya no soy ninguna nina ya estoy bastante grandecita para tales tonterías…nadie me va a pisortear…talvez es cierto no muestro mi frialdad y desconfianza…soy amable para evitar problemas…pero ya basta! No puedo seguir asi me pisotean al diablo con los modales!

Ahora lo único que espero es que la maldita visita se largue llegar a mi cuarto y desacer la cama y tenderla como lo hago yo…ignorar al mundo y tranquilizarme antes de que termine haciendo algo despreciable…matar…aunque yo quiero pero tengo que aguantar…tengo que esperar solo un poco mas…hasta que termine de estudiar y les muestre a todos de lo que soy capaz que dejen de verme como a una nina que no sirve…como la chica callada…ahora si cumpliré con el dicho…quien me busca me encuentra…y ya no me importa quien sea la persona…mientras no sean mis nee-chans y a las pocas personas que quiero…pero si llega a ser necesario no me voy a detener…no me voy a dejar pisotear…talvez tengan razón no soy fea…tengo un cuerpo de nina pero quien dice que mi mente y corazón no son diferentes…la nina dulce y tierna murió…poco a poco pero murió…y ella no vuelve…ya no sere como la nina perdida en la neblina buscando que alguien la ayude…no ahora yo sola…y con mis nee-chans…juro que algún dia las vere y estare con ellas y nadie me volverá a lastimar nunca. Esta guerra solo acaba de empezar…la guerra con una vida que no quiero pero tengo que vivir…

espero y haya sido de su agrado
Volver arriba Ir abajo
Nati Uchiha
estudiante de la academia
estudiante de la academia
Nati Uchiha


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 29
Localización : Venezuela

Estadisticas ninjas
Vida:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue200/200mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue150/150mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (150/150)
Ryus: 150

mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty
MensajeTema: Re: mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado)   mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:00 pm

nee.chan
la conti esta super genial
odio a esa katana
espero que no tardes en coontinuar nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Sakuramin
Katekage
Katekage
Sakuramin


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 36
Localización : ECUADOR

Estadisticas ninjas
Vida:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue100000000/100000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue150000000/150000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (150000000/150000000)
Ryus: 200000000000000000

mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty
MensajeTema: Re: mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado)   mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:32 pm

Creo que me he demorado mucho en poner la conti Embarassed
pero si que esta genial
me gusta mucho este fic
dice las cosas como deben de ser
espero que lo continues pronto

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
mikoto-chan
Gennin
Gennin
mikoto-chan


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Localización : Uruguay, Montevideo

Estadisticas ninjas
Vida:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue200/200mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue150/150mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (150/150)
Ryus: 150

mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty
MensajeTema: Re: mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado)   mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:21 am

uff one chan ya te comente en el IN este fic,
pero lo vuelvo a hacer aqui xD, sabes que me gusta mucho
pero a veces me da rabia porque sufres, me hace sentir
muchas cosas diferentes este fic ^^,, espero que coloques mas capis aqui
^^,, cuidate mucho!

JA NE! ♥️
Volver arriba Ir abajo
lura-chan
Hokage
Hokage
lura-chan


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 30
Localización : tratando de no dormirme en clase

Estadisticas ninjas
Vida:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Chakra:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Ryus: 10000000000000000

mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty
MensajeTema: Re: mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado)   mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:00 pm

bueno eme aqui con nuevo capitulo espero y les guste no es muy interesante pero bueno algo tenia que hacer -.-U


Cap. 11

Volviendo a la rutina…NO MANCHEN CAMBIENLE!!

LUNES:

Voviendo a la rutina…

Pues me levanter como cuando mi mama hablo para el desayuno, me vesti y peine rapido baje desayune, tome mi mochila con mi chaleco (aliste algunas cosas en la noche) Sali y estaba bastante frio. Mi papa nos llevo a la parada, llego el camion nos subimos llegamos a la escuela y fue la utina del dia “B” ando en el receso comiendo…y escuchando musica.
Vuelvo a clases terminan voy a danza cuando termina me voy a cambiar termino me voy al camion me subo y vuelvo a casa a aburrirme mucho…

MARTES:

Paso la rutina pero yo cambie algo en mí. Antes me peinaba con una cola o un chongo y mi copete ahora me empeze a peinar asi: al principio con una media cola alta y lo que queda lo agarro en otra lo que hace que se vea mas largo y es un poco mas comodo ^^, me delinee le cambie las cintas a mis convers ahora son de cuadritos!! Blanco y negro se ven geniales mi pobres convers que se están muriendo XD tome mi desayuno y me fui a la escuela obio nadie se fijo, pero ya que asi se paso el dia yo feliz!! En el receso hubo una bomba atómica con mari-nee-chan ya que le exlique la situación de un foro y hubo un royo por el msn. Hubo un momento en el que se me bajaron los animos…hasta temblaba pero luego se me paso. Me decidi en como pretendo decirle a Sasuke lo que siento…primero se lo dire en la cara pero después pienso darle una nota explicando las situaciones del porque calle tanto tiempo…y explicarle muchas cosas…

MIERCOLES:

Bueno…el dia se me pasó como los otros miércoles solo que en “B” pero en la escuela nada interesante me pasó.

Cuando llegue a casa descubri que alguien había venido era una amiga su nombre es Nasume ella es de chihuahua. En la tarde todas fuimos a parkmedous un mol muy caro por cierto…y cenamos Nasume y yo quedamos satisfechas pero katanita aparentemente quería mas sobretodo japonesa al final volvimos a la casa y nos fuimos a dormir.

JUEVES:

Bueno después de terminar ELA (odio esa clase!), tuve mis demás clases normales de los días “A” en multimedia me puse a checar unas cosas y katanita se puso de latosa en IN en uno de mis fics ni yo la pude controlar y con ayuda de mari se logro nose si lo haya leído pero a mi meencanto ^^. Después me toco algebra y tengo que admitir que estaba en la lela por un sueno que tuve…pero luego nos pusieron en parejas y me toco con una de las fresonas que no sabia mucho aunque tengo que admitir que es mucho mas inteligente que las fresas de la otra escuela en donde yo estaba hasta me corrigio en unos pequenos errores que cometi por mi falta de atención. Salimos yo a la oficina a arreglar unas cosas de mi horario para el segundo semestre.

Cuando termine que no fueron ni 15 minutos fui a arreglar las cosas de multimedia y ahora estoy afuera esperando a mi mama para que llegue por mí…si es que no se enoja.

VIERNES:

Pues fue la rutina de la mañana llegue a la escuela entre a la primera clase pero empeze a sentirme muy mal le avise a la maestre y me fui a la enfermería le hable a mi mama la cual me recogió…me sentía horrible…yo me controle para evitar gritar y comportarme como la salvaje de katana llegamos a casa yo me puse una piyama comoda y mi mama me atendió creo que no siempre es tan mala…bueno pues me dormi un rato luego me desperté y estaba muy aburrida entonces tome la laptop y me puse a escribir…me puse muy feliz pues me gusta mucho escribir y platique con miko-imoto-chan ^^ pues el dia lo pase en la casa se me paso lo malo y me la pase muy bien.

SABADO:

Pues me levante me meti a banar me vesti me seque el cabello con la toalla vi los episodios que mi papa graba de toda la semana de mi novela favorita “Dona Barbara” esta bastante buena pero algo sadica y pervertida es algo que no me agrada mucho pero me tiene picada la trama >.<U cuando termine de verlos me subi a mi cuarto y me puse a hacer tarea de algebra cuando termine fui y agarre la computadora grande y me puse a checar muchas cosas y a chatear con mis imotos ya que casi nadie se conecto el dia fue aburridísimo >.<U me fui a dormir reyna parecía que traia hiperactividad -.-U y casi no me dejo dormir.

DOMINGO:

Pues me medio levante ya tarde con reyna arriba de mis piernas fui a desayunar y a jugar wii para que katana cerrara el ^&* hocico luego hablo mi abuelita teresita claro que tarde mi buen rato como es de costumbre con ella me puso muy feliz y me pude desaogar…cuando termine de hablar con ella me meti a banar Sali me cambie luego me cambie y me peine, me delinee los ojos me meti a mi cuarto agarre la laptop y me puse a escribir y a chatear con miko-imoto y segui escribiendo la verdad no tengo ganas de salir pero mis papas como siempre tercos pero ya que espero y el dia sea un poco mas interesante…

espero y haya sido de su agrado.
Volver arriba Ir abajo
Sakuramin
Katekage
Katekage
Sakuramin


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 36
Localización : ECUADOR

Estadisticas ninjas
Vida:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue100000000/100000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue150000000/150000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (150000000/150000000)
Ryus: 200000000000000000

mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty
MensajeTema: Re: mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado)   mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:35 pm

No se como lo haces lura-chan
pero escribes unicamente la verdad de todo
como siempre un excelente capitulo

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
mari Uchiha ^^
kazekage
kazekage
mari Uchiha ^^


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Venezuela

Estadisticas ninjas
Vida:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue100000000/100000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue150000000/150000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (150000000/150000000)
Ryus: 200000000000000000

mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty
MensajeTema: Re: mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado)   mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:24 pm

REVISADO**

PD:me encantho , como siempre de lo mejor continualo .
Volver arriba Ir abajo
lura-chan
Hokage
Hokage
lura-chan


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 30
Localización : tratando de no dormirme en clase

Estadisticas ninjas
Vida:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Chakra:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Ryus: 10000000000000000

mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty
MensajeTema: Re: mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado)   mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 3:25 pm

chicas le juro que ya mañana subo contii
Volver arriba Ir abajo
lura-chan
Hokage
Hokage
lura-chan


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 30
Localización : tratando de no dormirme en clase

Estadisticas ninjas
Vida:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Chakra:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Ryus: 10000000000000000

mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty
MensajeTema: Re: mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado)   mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:03 am

bueno me adelante y termine el capitulo de la semana leo lo del sindrome cano lo tendras que controlar antes de que me mates de la risa XD

Cap. 12

Examenes

LUNES:

La nieve…dejo de caer…y con eso dejo un manto blanco…tan blanco y puro como el alma de un pequeño…pero tan peligrosa como un loco psicópata…esta es mi reflexión de hoy…

Amaneció nevando y asi fui a la escuela siguió nevando hasta mi hora de receso que fue cuando me di cuenta que paso…la miro y…me pongo a pensar… ¿en que? En muchas cosas a las cuales busco una respuesta…escucho música en mi mp3 esto me ayuda mas a reflexionar y a la vez a recordar…recordé la palabra ‘nada’ nedie entendería todo lo que puede llegar a decir esa palabra y lo que puede llegar a lastimar…

FLAH BACK

-NO ERES NADA, NO VALES NADA, NO TIENES NADA, NO TIENES NADA- dijo molesto por la verdad que yo había dicho- NO ERES NADIE

END FLASH BACK

Eso jamas se me va a olvidar creo que ni siquiera una grosería me hubiera dolido tanto…solo esa palabra me desgarra y cuando veo el manto blanco más lo recuerdo…me duele el corazón cada vez que pienso en eso. ¿Porqué será que la nieve me hace pensar tanto? Cambio la canción que esta escuchando pero empeze a pensar en el…¿Cómo estará ahora?¿estara triste?¿confundido?¿preocupado?¿se acuerda de mi?¿estara enamorado de otra? No se tal vez platique con el cuando este en chihuahua.

Me conecto en el celular y creo que mi familia Kizuna y amigos me animan el dia y me hacen reir son geniales. Aunque a veces onventen babosadas (leo ¬¬#) y termino toda amenzada.

MARTES:

Dia ‘B’

Pues me levante y aliste rápido…imprimi unas cosas que necesitaba termine baje desatune subi me lave los dientes tome mi mochila, el chaleco y unos guantes para el frio mi papa nos llevo a la parada llego el camión y nos subimos me sente en un asiento antes de Katana que ahora anda con que me hago la victima que se pudra todo lo que le he dicho es mas que cierto es una fastidiosa de primera y una meticha siempre metiéndose donde no le importa yo se que sere feliz y ahora lo soy con mis amigos aquellos en quienes confio lo que pasa es que le molesta que yo no confie en ella pero imposible sabiendo que siempre busca como joderme y nunca mantiene la boca cerrada. Yo olvide que llore por culpa de la familia tengo con que y en quien confiar. Y eso a ella no le tiene que importar ella es la que inventa que me hago la victima yo solo digo lo que pienso…bueno cambiando de tema ayer por mero accidente me sente con el chico que se me hace guapo!! Jaja! Eso me animo mucho el dia es cierto que no quiero amar pero mirar no es malo o si?. Fui a clases en pottery me llene los dedos de pegamento y todavia no se me quita XD.

Tengo que admitir que cuando empezó el año creía que seria igual al anterior pero creo que me equivoque ya que en este año e hecho más amistades y me pienso esforzar más puesto que yo quiero avanzar y mejorar y lo voy a lograr sin importarme lo que pase sere fuerte y no permitiré que nadie me pisotee y con Sasuke pues…le dire la verdad y desapareceré de su vidapara no molestarlo…tengo que crecer y el quedarme callada guardándome lo que siento me lo impide y me lastima. Mari volvió al foro desatada y la aldea le quedo fantástica! Aunque todo lo hizo muy rápido XD es muy creativa mi hermana…se que lograra cosas grandiosas.
Otra cosa antes de que se me olvide XD quiero golpear y romperle la cara a katana!!

MIERCOLES:

Pues me levante, vesti, peine, desayune, subi, me lave los dientes, tome el chaleco y la mochila y me fui a la escuela. Llegue espere empezó la hora me dieron el examen y orgullosamente fui de las primeras en terminar aunque tengo que admitir que era fácil. Me dormi el rato que quedo de la clase y me desperté de una forma que odio pero ya que -.-U. en multimedia andaba en la luna. Luego toco el receso y me puse a escribir esperando que la hora se acabara e irme a la casa y escuchando música.
Llegue y nos fuimos al supermercado y me cortaron el pelo -_______-U muy cortito como a la mitad del cuello terminamos de hacer las compras de las cosas que necesitábamos y nos devolvimos a la casa.

JUEVES:

Me levante y le pedi el favor a katana de que me planchara el pelo y lo hizo no duro mas de 15 minutos ya que es tan corto que pues…no es mucho XD llege a la escuela y fui a mi lokcer luego me espere a que sonara la campana y entre al salón que me correspondía se que casi nadie se fijo mucho en el cambio radical XD lo cual se me hizo raro ya que de cómo lo tenia si hay gran diferencia, termine el examen y espere chateando en el celular y escuchando música a que terminara la hora, cuando termino me fui a la siguiente hora todo mundo se quedo impactado por el cambio tan radical hize el examen y luego me fui a la siguiente hora que era pottery!! Mi favorita!! Y termine unos trabajos y la caja se pego ¬¬* fue una friega separar la tapa de lo demás pero al final después de pelearme con la caja lo logre XD luego sono el timbre y me fui a casa donde estuve en la lela total XD

VIERNES:

Pues llegue y fui a la clase que me correspondía después de que acabe el examen y me puse a chatear en el celular cuando se acabo la hora me fui a la ultima donde me puse de nervios puesto que era danza y…pues digamos que no siempre le entiendo a la maestra XD y fue una tortura cuando termina me fui a mi casa como alma que lleva al diablo cuando llegue me fui directito a la laptop XD en busca de apoyo de mi harmana mari XD luego pues me puse a escribir contis cuando se acabo el dia con algunas locuras y me fui a dormir.

SABADO:

Pues en la mañana me fui con mi papa y la lagarta (katana) a andar en la bicicleta claro que yo hiba toda desesperada ya que la lagarta va a una lentitud que me desesperas asi que mas de una vez me les desapareci y me adelante por mi cuenta XD cuando a la lagartita le dieron ganas de ir al baño pues a devolvernos mi papa me dio las llaves de la casa y yo me fui por mi cuenta cuando llegue me fui a la laptop y me puse a chatear con un amigo y puso la webcam claro que casi lo ahorco cuando me pregunto el porque andaba roja DIOS SI HICE MAS DE 20 KILOMETROS EN LA BICICLETA QUE SE ESPERA Y LUEGO CON EL SOL PEGANDO CON SINGULAR ALEGRIA ¬¬* después de un rato de reir e inventar tonterías y volver a la normalidad me meti a bañar y luego Sali y segui platicando en el msn después me sacaron a la calle como es de costumbre a la fuerza ¬¬* y me puse a chatear en el celular con leo y empezamos a inventar tonterías XD como el “síndrome de la risa” la “flojeritis” la “estupiditis” y mas cosas jaja me rei muchísimo XD parecemos hermanos siempre decimos tonterías y peleamos por cualquier cosa lo cual es muy gracioso XD bueno pues volvimos a casa y me volvieron a sacar a rastras ¬¬* a un restaurante japonés *¬* y hubo tepanyaki!! Y hubo un espectáculo genial aunque no logre atrapar el brocoli T-T yo quería!! Pero ya que luego regrese a casa me pase un rato en internet y luego me fui a dormir lo cual fue una lata porque nomas me dormía y me despertaba a cada rato.

espero y haya sido de su agrado!!
Volver arriba Ir abajo
Sakuramin
Katekage
Katekage
Sakuramin


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 36
Localización : ECUADOR

Estadisticas ninjas
Vida:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue100000000/100000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue150000000/150000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (150000000/150000000)
Ryus: 200000000000000000

mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty
MensajeTema: Re: mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado)   mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 3:44 pm

Hola lura-chan, vaya pero que semana mas entretenida la que tuviste, aunque me quede con las ganas de saber lo del dia domingo, con todo esperare para que pongas la conti muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
lura-chan
Hokage
Hokage
lura-chan


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 30
Localización : tratando de no dormirme en clase

Estadisticas ninjas
Vida:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Chakra:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Ryus: 10000000000000000

mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty
MensajeTema: Re: mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado)   mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:25 pm

bueno esto lo pongo...ya que necesito que alguien me ayude a controlarme...y creo que necesito contarlo...

Cap. 13

Paciencia

Pues la mera verdad tuve lunes y martes libres y hoy miércoles ando encendida…quiero matar a las bastardas con las que tengo que vivir, me siento traicionada y es de esperarse no? Me joden y ni al que dice haberme enjendrado a este puto mundo le importa es mas! Las deja ya nomas le falta al maldito puto decirles que le sigan y yo lo único que puedo decir es “ten paciencia luego ya no tendras que volver a verlos y podras hacer tu vida bien” pero katana ya esta bajo amenaza…ella sabe que si se sigue pasando de la raya no me importara que sea la que nació conmigo la saco a patadas del mundo de los vivos…por ella yo estoy entre ambos mundos el de los muertos y el de los vivos…no se que hacer que tal si finalmente acabo con todo de una maldita vez? Asi no tendrá a quien joder…y ya no tendrán que gastar en alguien que solo esta para ocupar espacio a algo que no vale nada…hasta reyna me traiciono…hasta ella se arto de mi mi hermana de corazón…mari…no esta no aparece y la necesito…solo ella me hace retenerme…lo hago por mis hermanas que a pesar de no estar juntas solo espero y aguanto para un dia finalmente verlas estar con ellas reirme con ellas…lo se me estoy volviendo devil…y aunque no quiera lloro pero ya lo necesito…quiero estar con mi abuelita teresita abrazarla platicar…decir chistes…decirle lo que siento y nunca separarme de ella…pero lo único que me queda es tener pacienca y fuerza para seguir…odio pelear odio ver como disfrutan hacer que el corazón se me habrá por que asi lo siento me duele el pecho…me siento traicionada…es increible el poco tacto que un ser que dice amar puede destrosar a uno que apenas se recompone de una decaída…ya no se que hacer aunque si me gustaría acabar con todo…terminar con esto que no quiero…pero por lo menos quiero ver a los que quiero antes de llegar a cometer una locura…y sobretodo a el a mi enrique…ya no puedo pero se que tengo que aguantar tengo que decirle lo que siento antes…

Tengo las lagrimas que por tanto reprimi secas sobre mi rostro no se como me veo lo único que se…es que…las siento quiero hablar con denkiola o con pablo contarles todo lo que con todo lo visto es descubierto…ahora si tengo que ponerme a la defensiva…tengo que volver a ser esa muchacha fría con una mirada que muestra odio a la vida esa chica callada que no quiere confiar que no le gusta estar rodeada de personas…tengo que volver a ser esa fría y agresiva chica que quite para tener una mejor relación pero me a servido de nada…ellos…esos bastardos que me lastimaron van a pagar no volverán a ver reir a esa chica…solo la verán reírse de la pena ajena…del sufrimiento de los que se lo buscan.

espero ayuda...T-T
Volver arriba Ir abajo
Sakuramin
Katekage
Katekage
Sakuramin


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 36
Localización : ECUADOR

Estadisticas ninjas
Vida:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue100000000/100000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Left_bar_bleue150000000/150000000mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty_bar_bleue  (150000000/150000000)
Ryus: 200000000000000000

mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty
MensajeTema: Re: mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado)   mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:49 pm

Hola lura - chan ........................................................................
.............................................
.............................................
.............................................
.............................................
.............................................
.............................................
.............................................
.............................................
.............................................
.............................................
me he quedado imprecionada con todo lo que dijiste,
no sabia que te sentias asi,
como quisiera en estos momentos estar contigo para poder entenderte mucho mejor lo que te esta pasando
y asi darte mi apoyo, pero aunque no lo este quiero por lo menos decirte esto.....................
Estas pasando muy malos momentos, es verdad
y lo que mas te hace sufrir es pensar que lo puedes peder a la personas que mas amas
pero piensa que no estas sola, que hay personas que te quieren mucho
y que no sentirte a su lado las hace sufrir por supuesto que estamos hablando de la familia (kizuna),
de todos los que lo formamos y tus amigas que te quieren mucho.

Sabes que te estas dejando vencer por la soledad y el odio que te tiene tu hermana
(que si la tuviera en frente mio la estuviera extrangulando)
tu eres una persona luchadora y tienes que triunfar,
eso es lo que mas quisiera esa persona tan especial en tu vida que siempre te quiso y te apoyo,
tu abuela, demuestrale que aunque ya no este contigo
te ha enseñado cosas muy valiosas y que ahora es el momento de luchar
y salir adelante para que este orgullosa de ti, como nosotras lo estamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) Empty
MensajeTema: Re: mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado)   mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi vida una mierda sin remedio...(no para - de 12 anos(recomendado)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡creciendo con los akatsuki! una vida con ellos.
» el peor regalo que te han dado en la vida?
» Cuando cumples años y que edad tienes?
» Cabañas para los visitantes
» Sugerencias para el foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Sombras De Naruto :: Zona Artist & Disigner :: Fan fics-
Cambiar a: