Hay hermana me pierdo una semana y deciden joderte nada mas AHHHHHH me huele a matanza por aqui , me siento la madre xD ojala pudiera sentar uno por uno a cada que te moleste jajaja y no saldria feliz de lo que le diria.
mira hermana asi estan las cosas..... esa chica relinda y dulce no ha desaparecido porque esa es la que yo conozco lurita , nunca te olvides de quien eres aunque tengas los mil problemas creeme q te ira peor si lo haces , aprende a tomar las cosas de la mejor manera si kata te jode , entiende que es una puta malnacida que no tiene oficio y no le pares y entiende que si ella se sigue metiendo contigo nada mas dame tu numero de telefono y yo hablo con ella y conocera lo que es bueno nadie ... eh dicho NADIE tiene el derecho a pisotearte si¿? todos tenemos gustos y personalidades diferentes y el que no lo acepte que simplemnte se joda tu no tienes porque andar demostrandole lo que vales a personas que simplemente no valen la pena tu eres tu y asi como eres todas nostras te requeremos y deseamos los mas para ti y si algun dia me puedo encontrar contigo seria lo maximo pero si no ahi que aprender a sobrellevar las cosas no dejes que te afecte!!! si¿? no quiero verte triste y menos llorando por esos malditos mas¿? mira que eso me afecta y me duele mucho y perdoname por no haber dado señales de vida para la p`roxima te aviso si me voy o algo para no preocuparte te rekiero y que cuerpo de niña¿? por favor tu eres seixy xD anda anda a mover el pote ella quiere mover el pote jajaja estaba viendo madagascar entiendeme xD te rekiere mari Chan ^^-