Las Sombras De Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Sombras De Naruto

Aqui podras elegir un personaje de Naruto y empezar tu historia ninja!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasarse de la linea. (sasusaku)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mariana Hyuuga
Mizukage
Mizukage
Mariana Hyuuga


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 28
Localización : Torturando a las personas con mi itachi.

Estadisticas ninjas
Vida:
Pasarse de la linea. (sasusaku) Left_bar_bleue100000000/100000000Pasarse de la linea. (sasusaku) Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
Pasarse de la linea. (sasusaku) Left_bar_bleue100000000/100000000Pasarse de la linea. (sasusaku) Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Ryus: 200000000

Pasarse de la linea. (sasusaku) Empty
MensajeTema: Pasarse de la linea. (sasusaku)   Pasarse de la linea. (sasusaku) I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 2:29 pm

Prologo.

En estados unidos, una niña muy linda de cabellos rosas era sometida a los peores entrenimientos y ensayos que cualquiera de su edad no se imagina, sakura haruno tenia 15 años, y hasta esa edad sus padres solo le metian dos cosas en la cabeza, tenia que ser la mejor, y despues del primero todos son perdedores, desde que podia caminar, era sometida en su casa a ensayos de ballet, entrenamiento de gimnacia y natacion, en su colegio sacaba las mejores notas, preferia estar ahi que estar en su casa, ya que despues de las clases hiba ser un sufirmiento su vida, hasta que un dia llegaron unos vecinos, la familia uchiha en cual habia una muchacho de su edad, que viendo el entrenamiento y ensayos de la chica, empezo a admirarla, y a tratar de buscarla, ganandose la amistad de la chica, una vez sus padres las de la chica sufireron un accidente que les quito su vida, no tubo remedio que irse a otra ciudad a vivir con unos parientes, y dejar muy triste a el muchacho de esa familia, pero lo que no se esperaba es que algun dia se hiba a encontrar con el.
Volver arriba Ir abajo
lura-chan
Hokage
Hokage
lura-chan


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 30
Localización : tratando de no dormirme en clase

Estadisticas ninjas
Vida:
Pasarse de la linea. (sasusaku) Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000Pasarse de la linea. (sasusaku) Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Chakra:
Pasarse de la linea. (sasusaku) Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000Pasarse de la linea. (sasusaku) Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Ryus: 10000000000000000

Pasarse de la linea. (sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: Pasarse de la linea. (sasusaku)   Pasarse de la linea. (sasusaku) I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:05 am

esta muyy interesante!!! suebe pronto el primer capi!!!! (ando sin inspiracion para nada)
Volver arriba Ir abajo
Nati Uchiha
estudiante de la academia
estudiante de la academia
Nati Uchiha


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 29
Localización : Venezuela

Estadisticas ninjas
Vida:
Pasarse de la linea. (sasusaku) Left_bar_bleue200/200Pasarse de la linea. (sasusaku) Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
Pasarse de la linea. (sasusaku) Left_bar_bleue150/150Pasarse de la linea. (sasusaku) Empty_bar_bleue  (150/150)
Ryus: 150

Pasarse de la linea. (sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: Pasarse de la linea. (sasusaku)   Pasarse de la linea. (sasusaku) I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:19 pm

esta genial
onegai
no tardes en poner conti
Volver arriba Ir abajo
Mariana Hyuuga
Mizukage
Mizukage
Mariana Hyuuga


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 28
Localización : Torturando a las personas con mi itachi.

Estadisticas ninjas
Vida:
Pasarse de la linea. (sasusaku) Left_bar_bleue100000000/100000000Pasarse de la linea. (sasusaku) Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
Pasarse de la linea. (sasusaku) Left_bar_bleue100000000/100000000Pasarse de la linea. (sasusaku) Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Ryus: 200000000

Pasarse de la linea. (sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: Pasarse de la linea. (sasusaku)   Pasarse de la linea. (sasusaku) I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:26 pm

Bueno mañana subo la conti es lo mas probable, muchas gracias a las dos.
Volver arriba Ir abajo
Sakuramin
Katekage
Katekage
Sakuramin


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 36
Localización : ECUADOR

Estadisticas ninjas
Vida:
Pasarse de la linea. (sasusaku) Left_bar_bleue100000000/100000000Pasarse de la linea. (sasusaku) Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
Pasarse de la linea. (sasusaku) Left_bar_bleue150000000/150000000Pasarse de la linea. (sasusaku) Empty_bar_bleue  (150000000/150000000)
Ryus: 200000000000000000

Pasarse de la linea. (sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: Pasarse de la linea. (sasusaku)   Pasarse de la linea. (sasusaku) I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 3:54 pm

Hola mari, esta muy buena la historia
pobre Sakura que mal que la estan tratando
y eso que son sus padres

Nos vemos sunny
Volver arriba Ir abajo
Mariana Hyuuga
Mizukage
Mizukage
Mariana Hyuuga


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 28
Localización : Torturando a las personas con mi itachi.

Estadisticas ninjas
Vida:
Pasarse de la linea. (sasusaku) Left_bar_bleue100000000/100000000Pasarse de la linea. (sasusaku) Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
Pasarse de la linea. (sasusaku) Left_bar_bleue100000000/100000000Pasarse de la linea. (sasusaku) Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Ryus: 200000000

Pasarse de la linea. (sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: Pasarse de la linea. (sasusaku)   Pasarse de la linea. (sasusaku) I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:32 pm

Capitulo 1, accidentes intencionales.



-Sakura, despiértate!-le grito una señora de cabellos rosas a su hija-tienes entrenamiento de natación ya!

-ya voy madre-dijo una joven de 15 años llamada Sakura Haruno, eran las 4:30 de la mañana y tenía que entrenar natación antes de irse a estudiar a las 8.

-te quiero ver abajo en 30 minutos-dijo la señora y Salió de la habitación de su hija.

-si señora-dijo tristemente la chica, se levanto de la cama, y se dirigió a el baño, la chica solo se preguntaba ¿por qué no podía ser normal como el resto de las chicas de su edad? ¿Por qué no podía recibir un poquito de cariño?- de nuevo otro día de sufrimiento.

la chica se quito su pijama de un tirón y cogió ropa de su armario y se la puso, no se iba a bañar, ya que después lo aria después de entrenar, se lavo la cara y se peino su cabello que le llegaba un poquito más arriba de los hombros, y se lo recogió en una cola, se miro en el gran espejo que habia en su habitación y noto que cada vez estaba más plana por hacer tanto deporte, lo único que veía era que no se quedaba enana eso era una ventaja, y vio que cada vez estaba más flaca eso era normal, cogió su traje de baño, cogió uno que le tapaba la mayoría de su cuerpo menos sus brazos ya que está haciendo un poco de frio, cogió su uniforme, las zapatillas y lo metió en su mochila en una parte separada a la del resto, la toalla, gorro, gafas tenia que llevar el jabón y el shampo para bañarse allá y su cepillo para el cabello, , en otra sección de su mochila, que parecía más una maleta, metió su otro bolso donde llevaba las cosas de su colegio, se puso sus tenis, y reviso que no se le quedara nada, cuando vio que todo estaba empacado, bajo rápido las escaleras, le faltaban 15 minutos pero tenía otros 15 para desayunar su “ poquito” desayuno, bajo las escaleras y dejo su bolso cerca de la entrada de su casa y se fue a el comedor.

-hoy te rindió mas-dijo un castaño de ojos verdes, al que ella llamaba papa.

-habia preparado todo la noche anterior-dijo ella.

-Sakura aquí tienes tu desayuno, no dejes nada-dijo su madre con una sonrisa fingida.

-si madre-dijo la chica que se fue con los ojos cerrados, hasta sentarse en su puesto y los abrió poquito a poco y se encontró, con 4 huevos, 5 tostadas con mantequilla, un vaso de leche, y otro de naranja, 2 pedazos de pan, 3 de queso-no sé cómo no engordo.

-haces mucho ejercicio-dijo su padre.

-si eso creo-dijo la chica y de pronto salió la voz de una consciencia.

Narrado por Sakura:

-“un poquito, si haces mas ejercicio que cualquiera de tu edad”-dijo una vocecilla en la mente de la chica.

-tu quien eres-pregunto la chica.

-soy tu inner, voy a ser la que te acompañe el resto de tu vida hasta que se acabe tu maldito sufrimiento”-dijo su inner.

-que es inner, y como hasta que se me acabe mi sufrimiento-dijo confusa la chica.

-inner, es… como te digo, es como un segundo yo que te lleva la mayoría de veces la contraria y que te ayuda en muchas cosas.

.ha, ya-dijo entendiendo la chica, que ya levaba la mitad de su desayuno.

-comes como elefante, o más diría yo-dijo su inner

-tengo que comer todo eso si no quiero verme en una hospital- dijo ella

Fin de narración:

Después de haberse comido todo y se paro para dejar su plato en la cocina, después de eso, se fue a el baño a cepillarse los dientes y se fue a la puerta donde la esperaban sus padres, ya que sus padres eran sus entrenadores personales entre semana y los fines de semana tenía un entrenador “normal”, que decía que tenía mucho talento para la natación.

Se dirigieron a su carro, que esta vez parecía estar más en la casa de el lado que estaba vacía que su propia casa, y Sakura le entrego su maleta a su padre, que la metió en el cajón del carro, pero justo cuando se diría a una de las puertas del carro su madre le metió zancadilla apropósito y ella dio una voltereta como si no le importara nada.

-veo que estas mejorado en gimnasia, ayer te caíste hoy no-dijo su madre, que parecía más una bruja.

Sakura se monto al carro en la parte trasera y noto como alguien la miraba, pero no le dio importancia, su padre y su madre se montaron en el carro y después se fueron rumbo a las piscinas.


Cerca de allí.


-hermano despierta ya llegamos-decía un pelinegro de 17 años a su hermano menor de 15.

-itachi, déjame dormir-dijo un pelinegro que seguía con los ojos cerrados.

-madre-dijo itachi aumentando su tono de voz a el de antes- Sasuke no se quiere bajar.

-Ho Sasuke, cielo despiértate- dijo una mujer pelinegra a su hijo muy melosamente, de pronto el muchacho se despertó de un brinco sabía que su madre lo iba a mimar como un niño de 5 años, y a el no le gustaban esos mimos.

- ya me desperté-dijo Sasuke saliendo de u brinco de el carro- haaaa-bostezo mientras se estiraba- que horas son?

-son las 5-dijo su hermano.

-parece más temprano-dijo él y vio como una muchacha que por cierto era muy linda, salía de su casa con una especie de maleta, a lado de lo que parecían ser sus padres, la siguió con la mirada y vio como se acercaba a su casa, y se dirigía a un carro, que según el joven dedujo que era su carro, vio que le entregaba su maleta a su padre, y cuando se dirigía a una de las puertas para subirse su madre le metió el pie para que se callera, algo que casi le quita el alma al chico ya que pensaba que se iba a dar contra el piso, pero al contrario hizo una voltereta en el aire y cayó al piso parada, como si no hubiera pasado nada- wow-dijo el joven y vio que la chica se iba en el carro a quien sabe donde.

-que pasa-pregunto su hermano mayor que se dirigía hacia él, viendo como se iba el carro.

-es que vi como una chica salía de allá, de la casa de enseguida y su madre le metía el pie así-dijo Sasuke y le metió intencionalmente el pie a itachi el cual callo a el piso bruscamente- sino que la chica no callo antes hizo una volteretaaaa-dijo mientras empezaba a correr hacia dentro de la casa ya que su hermano furioso se paro y justo cuando casi lo coge sale corriendo.

-SASUKE VAS A VER!-grito itachi que estaba a pocos metros de alcanzar a su hermano, que justo empezó a subir las escaleras, pero itachi de un salto que hizo cogió a su hermano del tobillo algo que hizo que los dos cayeran por las escaleras.

-HAA, NEE-SAN, no era para tanto-grito serio el chico mientras se quejaba.

-ustedes dos, ayuden a bajar todo, en un momento va a llegar el carro de mudanza y quiero despejar ya esto-dijo su padre.

-Hai-dijeron los dos y como pudieron se pararon y se dirigieron a el carro.

En las piscinas:

-Sakura, quiero que lo agás mas rápido-dijo su madre-ese 100 de espalda tiene que ser más rápido.

-Hai-dijo ella, no se habia ni siquiera metido y ya tenía que hacer 100 metros de espalda, sin ni siquiera haber hecho una distancia para acostumbrar sus músculos.

-bueno, lista-dijo su madre con un cronometro-ya.

La chica salió haciendo una fuerza increíble en sus piernas, hizo un gran esfuerzo para hacerle más rápido que el día anterior, tenía que bajar tiempo no podía hacer mas, ni el mismo tiempo que el día anterior, sino quería tener unas maras en su espalda, y es que sus padres se pasaban de la línea, por fin habia echo una piscina dio la vuelta lo más rápido que pudo, y ahora vez un esfuerzo más para rematar, en la ultima piscina. Por fin toco ahora la hora de la verdad.

-niña del demonio, NO TE DIJE QUE LE HICIERAS MAS RAPIDO-le grito su madre , a lo que ella soltó unas lagrimas, por suerte sus gafas eran de lente oscuro, ahora tenía que sufrir, su madre con fuerza sobrenatural saco as u hija de la piscina cogiéndola del cuello y la tiro contra el piso, algo que hizo que de su boca saliera un grito de dolor- no te lo quiero volver a decir.

-h…ha… Hai-dijo entrecortadamente la chica.

-subiste una milésima-dijo su madre a punto de maltratarla de nuevo.

-ya basta-dijo su padre que por suerte se interpuso entre ella y su madre-por una sola milésima de segundo no se merece esto- dijo su padre mientras ayudaba a parar de el piso a su hija, y sacaba un botiquín, para hacerle una curación en su espalda ya que parecía como si le hubieran quitado toda la piel, le puso unas vendas especiales permeables a el agua, y de nuevo Sakura a el agua.

-ahora quiero que agás, 4 mil metros y después cronometramos de nuevo el 100 de espalda.

-Hai-dijo la chica triste, ella parecía ser una esclava de su madre, ella tenía que practicar gimnasia, natación y ballet para ser la mejor, ya que su madre nunca lo pudo hacer, ahora ella tenía que levar sobre su espalda los sueños de su madre, maldita vida que habia echo ella para ganarse esa vida de perro, o algo peor.

Pasaron 3 horas para sorpresa de cualquier nadador ella habia hecho 8 mil metros.

-Sakura para y vete a cambiar-dijo su madre que estaba furiosa.

-si señora-dijo ella y salió corriendo para una de los baños, pero antes cogió su maleta, apenas llego a el baño se quito su gorro y sus gafas.

-maldita sea, que hice yo, para tener que hacer esto, mi cuerpo ya no aguanta más-dijo ella enfrente de un lavamanos, mirándose en el espejo, después de mirarse en el espejo noto su herida, era una raspón o más que un raspón que un poquito más y cubriría su espalda completamente.

Cogió su toalla y una vendas y el jabón y e shampo que le dio su padre, y se dirigió a la ducha, ese baño era gigantesco como los baños de las piscinas, pero antes de irse a la ducha cerro bien al puerta, de todo el baño y se metió, el agua estaba fría pero era mejor, se enjabono bien el cuerpo después de haberse lavado el cabello, se volvió a duchar para quitarse el jabón y noto como el agua que caía se tornaba rojo, eso era la herida, después se seco bien y se enrollo en la toalla, cuidando no tocar su espalda, se dirigió hacia e lavamanos, se puso la ropa interior pero antes se hecho una pomada y se vendo la espalda después se termino de poner su ropa interior bien, y se puso su uniforme, que consistía en una falda negra que legaba hasta medio muslo, con unas media que llegaban hasta más arriba de la rodilla negras, unas zapatillas negras, una camisa de cuello de manga larga blanca, una corbata negra, y un chaleco negro que tenía el escudo de el colegio, se peino su corto cabellos, ella no necesitaba ponerse maquillaje ya que no habia necesidad, se puso unos aretes negros, lavo su traje de baño allí, y lo enrollo en su toalla ya que donde usualmente lo guardaba se le habia quedado, y saco su bolso, que era negro, reviso en el baño que nada se le quedara, y salió afuera la esperaban su madre y su padre.

-ya nos podemos ir-dijo Sakura que guardo su gran maleta en la parte trasera del carro, con suerte cuando legara de estudiar sacaría todo.

-vamos con 20 minutos de tiempo-dijo su padre.

El camino estuvo muy silencioso para suerte de Sakura así que saco su ipod, que con gran suerte le saco a su madre de navidad y se dedico a escuchar música, en 10 minutos llegaron a el colegio y Sakura se bajo del carro despidiéndose con un simple “adiós” y se colgó su bolso a el hombre y se fue a sentarse en un muro que habia al frente de la puerta principal a esperar sola, ya que no tenia amigas, gracias a su madre.

-hermano y como sabes que no te vas a perder yo lo aria-dijo un muchacho pelinegro a su hermano mayor.

-soy más inteligente que tu, estúpido-dijo el otro pelinegro.

-hermano –susurro el menor de los dos llamando la atención de su hermano- esa es la chica, de esta mañana.

-esa es, pues está muy buena-dijo el mayor.

-cállate-dijo él, de pronto sonó un timbre que señalaba la entrada a clases, de pronto la chica se dio la vuelta y se bajo de ese muro-pues tienes razón mira esas piernas, además esos ojos.

-cállate-dijo ahora el mayor, notando como miraba su hermano a la chica de cabellos rosas.

-oye tu-dijo Sasuke llamando la atención de la chica.

-hn-se limito ella a responder, Sasuke se dio cuenta sus ojos como mostraban tristeza infinita y dolor y sufrimiento-que quieres-dijo ella tratando de sonreir.

-oye me puedes decir, donde está el aula 105-dijo él.

-yo voy allá si quieres me acompañas-dijo la chica con su dulce voz.

-gracias-dijo él. Por cierto soy Sasuke, Uchiha Sasuke-dijo extendiendo la mano.

-sakura, Haruno Sakura-dijo aceptando la mano del chico y sonrió de forma especial-ahora vamos a clases que se nos hace tarde.

-si-dijo él y se despidió de su hermano con la mano con sonrisa de superioridad, se fueron por todo el camino en silencio y entraron al aula de clases.

-señorita Haruno siéntese-dijo un peli gris.

-Hai- y se fue a sentar en el ultimo asiento a el lado de la ventana.

-señores quiero presentar a el nuevo alumno-dijo el peli gris-pasa muchacho, el es Sasuke Uchiha, se acaba de mudar a la ciudad, así que por favor trátenlo bien.

-hai-dijeron todos.

-mi nombre es Kakashi, estoy aquí si me necesitas, mmm siéntate junto a Hinata, la que está junto a Sakura-dijo el profesor.

-hmp-dijo el serio y se dirigió donde la chica que le habían señalado, donde pasaba dejaba botando babas a casi todas, hasta que llego as u destino-Hinata no es cierto-dijo mirándola seriamente.

-Hinata hyuuga-dijo la chica algo avergonzada.

-un placer-dijo él y se sentó- oye que sabes de Haruno-san.

-pues casi nadie sabe de su vida, pero te voy a decir lo que se-dijo la chica susurrando- ella es la mejor nadadora de la ciudad, y es de las mejores en gimnasia, y en el ballet nadie la supera, pero ella tiene una vida muy triste, sus padres la tratan muy mal, y son ellos los que la entrenan, aquí donde la ves acaba de llegar de un entrenamiento muy duro de natación y gimnasia y ballet lo tiene en las tardes, su madre es una bruja o mejor dicho el demonio en persona, la trata muy mal.

-con razón salió tan temprano de su casa-dijo el pelinegro a lo que dijo rápidamente- es que yo vivo enseguida de ella.

-mmm,el caso es que entrena como ella sola en Estados Unidos, no te imaginas-dijo tristemente.
Volver arriba Ir abajo
Sakuramin
Katekage
Katekage
Sakuramin


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 36
Localización : ECUADOR

Estadisticas ninjas
Vida:
Pasarse de la linea. (sasusaku) Left_bar_bleue100000000/100000000Pasarse de la linea. (sasusaku) Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
Pasarse de la linea. (sasusaku) Left_bar_bleue150000000/150000000Pasarse de la linea. (sasusaku) Empty_bar_bleue  (150000000/150000000)
Ryus: 200000000000000000

Pasarse de la linea. (sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: Pasarse de la linea. (sasusaku)   Pasarse de la linea. (sasusaku) I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:38 pm

Hola mari
ya era hora de la conti del fic
estaba extrañandole mucho

No te demores mucho
y pon la conti rápido

Nos vemos Razz
Volver arriba Ir abajo
mikoto-chan
Gennin
Gennin
mikoto-chan


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Localización : Uruguay, Montevideo

Estadisticas ninjas
Vida:
Pasarse de la linea. (sasusaku) Left_bar_bleue200/200Pasarse de la linea. (sasusaku) Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
Pasarse de la linea. (sasusaku) Left_bar_bleue150/150Pasarse de la linea. (sasusaku) Empty_bar_bleue  (150/150)
Ryus: 150

Pasarse de la linea. (sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: Pasarse de la linea. (sasusaku)   Pasarse de la linea. (sasusaku) I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:19 am

Ohayo Mari chan ^^,, que bueno que esta este fic! sin duda los
tuyos me encantan *o*,, la trama esta muy buena, me gusta como
los vas desarrollando, en fin, espero que coloques 2º capi pronto
cuidate mucho!

JA NE! ♥️
Volver arriba Ir abajo
Mariana Hyuuga
Mizukage
Mizukage
Mariana Hyuuga


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 28
Localización : Torturando a las personas con mi itachi.

Estadisticas ninjas
Vida:
Pasarse de la linea. (sasusaku) Left_bar_bleue100000000/100000000Pasarse de la linea. (sasusaku) Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
Pasarse de la linea. (sasusaku) Left_bar_bleue100000000/100000000Pasarse de la linea. (sasusaku) Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Ryus: 200000000

Pasarse de la linea. (sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: Pasarse de la linea. (sasusaku)   Pasarse de la linea. (sasusaku) I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:43 pm

gracias a tod@s bueno aqui el segundo capi.



Capitulo 2, Jueves de sufrimiento.


-con razón salió tan temprano de su casa-dijo el pelinegro a lo que dijo rápidamente- es que yo vivo enseguida de ella.

-mmm-el caso es que entrena como ella sola en Estados Unidos, no te imaginas-dijo tristemente.

-debe ser dura la vida de esa chica-dijo Sasuke.

-lo es, veras yo estoy con ella en gimnasia y ballet, y su madre ha ido varias veces a sacarla de el pelo por algo que ella hizo mal-dijo ella.

-vieja bruja.-dijo muy enojado el moreno-sabes una cosa voy a entrar en el equipo de natación, que te parece si nos volvemos amigos de ella a toda costa-dijo ilusionado Sasuke.

-esta bien, desde hoy?-dijo Hinata.

-desde hoy-dijo Sasuke con una sonrisa.

Las clases fueron aburridas como siempre, en cambio de clase todas las mocosas menos Hinata y Sakura se le tiraban encima a Sasuke, algo o que hizo que Hinata tuviera que defenderlo diciendo que ella era su novia.

-oigan él es mi novio no se le acerquen-dijo Hinata furiosa.

-si tu ándale, oye Sasuke quisieras venir conmigo para el baño-dijo una peli roja.

-tu quien eres, además no tengo ganas de ir al baño, y Hinata tiene razón ella es mi novia-dijo serio el pelinegro.

-ash, pero como te pudiste adelantar-dijo una rubia.

-hay Ino yo me adelante hace tiempo.-dijo Hinata seria, a final todas se fueron.

-gracias Hinata-dijo él con una sonrisa.

-de nada Sasuke-san-dijo ella.

-por favor no utilices el san llámame solo Sasuke-dijo él a lo que ella asintió y en un rápido movimiento vio a la peli rosa que lo estaba mirando, con una sonrisa en sus labios, y Sasuke le devolvió la sonrisa.

Narrado por Sakura.

-(pensando) ese Sasuke está muy bueno-dijo su inner.

-shhh, no digas nada-dijo Sakura mirando a Sasuke.

-pero mira como lo atacan esas chicas nos están quitando a nuestro Uchiha-dijo su inner.

-malditas-dijo Sakura-aléjense de él.

-no te escuchan sakurita. Dijo su inner.

-hay no que estoy pensando, solamente puede pensar en mi futura y nada más.

-mira como te sonríe-dijo su inner.

-kyaaaaaa-no quiero ver dijo Sakura sonriendo.

Fin de la narración.


De pronto tocaron el timbre y Sakura al escuchar el timbre se puso a temblar, Sasuke no paso por alto eso.

-Sakura-san, te pasas algo?-dijo el moreno, algo que hizo que Sakura saliera corriendo-Sakura… san.

-que paso?-pregunto Hinata.

-no lo sé Salió corriendo, después de que él, le preguntara que le pasaba, sabes porque temblaba.

-Ho Dios-dijo Hinata y cogió a Sasuke del brazo y se lo llevo corriendo hacia las canchas.

-hey hey hey, a donde crees que vas peli chicle-dijo una peli roja -sabes? Hoy es jueves, sabes lo que pasa los jueves, verdad?

-por favor Karin, no lo hagas-dijo la peli rosa temblando- yo no te he hecho nada.

-como que nada, todos los chicos guapos se fijan en ti, tu eres la más popular igual que yo, o mas que yo, por eso te tengo que bajar de tu reinado-dijo Karin con cara malévola.

-pero yo no tengo a culpa de eso-dio la chica en el piso temblando más que nunca y Sasuke la veía desde lejos.

-claro que la tienes-dijo Karin y se acerco hacia ella la peli rosa peligrosamente y cogió sus libros y empezó a rasgarlos uno por uno.

-NO, no lo hagas-dijo Sakura viendo sus libros.

-entonces no lo haré, mejor dicho lo vamos a saltar, que te parece si seguimos con tu cabello.

-no Karin, por favor no-dijo la peli rosa.

-no me importa-dijo Karin y saco un pegante y se lo empezó a derramar por su cabello a lo que la peli rosa empezaba a llorar, su madre la iba a castigar, y no de bonita forma sino de la peor.- por qué lloras, acaso la bruja de tu madre, te hará algo-dijo soltando una risita.

-Karin tú lo sabes muy bien, tu sabes que, cuanto más tiempo utilice en mi cabello para quitarle el pegante, será tiempo que no entrenare ni ensayare, tiempo perdido que mi madre utilizara en castigarme-dijo Sakura entrecortadamente.

-bueno si lose, ahora sigamos con tu uniforme-dijo Karin y mando a llamar a unos amigos suyos, que eran supuestamente populares pero abusivos, y degenerados, en un momento amarraron a Sakura de los pies y las manos y empezaron a tocar sus piernas pero cada vez iban subiendo mas y mas, no la habían violado era de milagro o por lastima, de pronto ellos empezaron a manchar su uniforme, con tinta, cuando ya se iban a sobre pasar llegaron dos personas.

-oigan suelten a la chica-dijo un moreno.

-sino que, gemelito-dijeron dos muchachos separándose de la chica y parándose.

-no quieren que les rompa la cara-dijo Sasuke, pero Sasuke noto que era mucho más alto que esos dos.

-veo que estas solo, y nosotros somos dos-dijo un con una sonrisa de superioridad.

-no está solo-dijo un pelinegro- ahora me voy a vengar de ustedes dos-dijo itachi sin expresión alguna.

-oye tu quien eres guapo-dijo una peli roja subiéndose un poco más la falda para que itachi le viera las piernas algo que hizo que itachi estuviera apunto de vomitarse.

-aléjate-dijo itachi.

-a que no quieres ver más-dijo la peli roja desabotonándose un poco la camisa.

-el dijo que te alejaras, fosforito-dijo Hinata.

-pero a quien tenemos aquí-dijo Karin- a la hija de papi, a la vergüenza de su padre, a la otra perra igual que peli chicle.

-eso es lo que piensas de mi?-dijo furiosa Hinata- pues te voy a dejar otra imagen- de pronto la cogió de su inmensamente feo cabello y la tiro contra el piso, le quito sus gafas y al partió a la mitad, Sakura se quedo sorprendida ella no era así, pero quedo mas sorprendida cuando la empezó a patear en las costillas algo que hizo que la peli roja quedara inconsciente, para sorpresa de todos Hinata le escupió a la peli roja.- ahora siguen ustedes dos dos-dijo la peli azul, pero para mala suerte salieron corriendo.

-vaya Hinata bien hecho-dijo con una sonrisa Sasuke y se dirigió hacia donde Saura que estaba envuelta en lagrimas- estas bien-dijo Sasuke preocupado al igual que Hinata e itachi.

-gracias, tranquilos me siento bien-dijo la chica siendo desatada por Hinata e itachi- oye tu quien eres no te conozco-dijo con una sonrisa en sus labios y mientras se secaba las lagrimas.

-soy itachi, Uchiha itachi-dijo el pelinegro.

-Sakura, Haruno Sakura-dijo presentándose y dándole la mano.

-es un placer conocerte preciosa-dijo él.

-lo mismo te digo-dijo Sakura parándose con ayuda de Sasuke que estaba furioso.

-porque…-dijo en un tono de voz muy suave- porque te atacaban?

-siempre es así los jueves, veras ella tenía un novio que se llamaba suigetsu, pero cuando yo entre a el colegio que fue un jueves, le me empezó a coquetear, y ella nos vio apunto de besarnos pero era porque él se estaba sobrepasando, y ese mismo día el le termino a ella, por eso es que tengo que sufrir sobre todo los jueves-dijo triste.

-hmm, esa Karin no se te volverá a acercar-dijo Hinata- que te parece si vamos al baño a quitarte ese pegante aprovechando que n esta duro todavía- dijo con dulce voz.

-está bien-dijo Sakura- gracias chicos.

-no te preocupes-dijeron los dos.

Los dos hermanos vieron como las chicas se alejaban.

-vaya es una porquería de vida la que tiene Sakura-dijo serio.

-porque lo dices-dijo itachi.

-te lo digo en casa-dijo él, de pronto su cara cambio a una cara de pícaro- pero no creas que te vas a salvar-dijo pasándole su mano como por el cuello as u hermano- que te hicieron esos dos que te querías vengar.

-oye oye-dijo en forma de protesta itachi pero sin demostrarlo mucho- Naruto te pego esa bobada, creo que fue malo que él fuera tu mejor amigo.

-no me cambies el tema, además Naruto me lo pego y no sé cuando-dijo horrorizado Sasuke.

-me tiraron mi teléfono, mientras hablaba con mi novia-dijo itachi enojado- y tu sabes cómo se pone cuando le cuelga si porque si

-era eso he-dijo picaro - ademas ella parece el demonio enojada

-cállate, era solamente eso.

Con Sakura y Hinata:


-Hinata porque lo hiciste-dijo Sakura mirando el piso.

-porque tu siempre fuiste mi amiga y lo sigues siendo, por más que te cambies de colegio seguirás siendo mi amiga-dijo Hinata con una sonrisa.

-pero Hinata yo te dije que dejaras de ser mi amiga que solo yo iba ser un problema-dijo Sakura.

-pero cuando éramos pequeñas hicimos una promesa, por más nos cambiáramos de colegio, por más que nos traicionáramos, seguiremos siendo amigas-dijo mientras tocaba a la puerta de la directora.

-perdóname Hinata, yo no quería dejar ser tu amiga, pero sabes que mi madre me obligo a hacerlo-dijo Sakura.

-no te preocupes eso lo tengo presente todavía-dijo la chica.

-hola niñas y ahora qué pasa? Sakura otra vez te echaron pegante en la cabeza?-dijo una rubia de ojos color miel.

-si Tsunade-dijo Sakura, Tsunade era como una madre para Sakura, siempre ayudaba a Sakura ya que cada error que ella cometiera lo pagaría muy caro, habia podido lograr cambiar unas cosas en ella, por suerte, Tsunade era la directora del colegio y para Sakura era como una madre, como lo único que le ofrecía cariño en la vida.

-vengan pasen-dijo la directora y empezaron con el largo trabajo de quitar ese pegante.
Volver arriba Ir abajo
lura-chan
Hokage
Hokage
lura-chan


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 30
Localización : tratando de no dormirme en clase

Estadisticas ninjas
Vida:
Pasarse de la linea. (sasusaku) Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000Pasarse de la linea. (sasusaku) Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Chakra:
Pasarse de la linea. (sasusaku) Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000Pasarse de la linea. (sasusaku) Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Ryus: 10000000000000000

Pasarse de la linea. (sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: Pasarse de la linea. (sasusaku)   Pasarse de la linea. (sasusaku) I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:35 pm

como lo dije en IN me encanto!! esta super maldita karin!! Evil or Very Mad eso hinata dale duro!!! y pobre sakura odio a su mama Mad bueno espero conti con ansias!!
Volver arriba Ir abajo
Sakuramin
Katekage
Katekage
Sakuramin


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 36
Localización : ECUADOR

Estadisticas ninjas
Vida:
Pasarse de la linea. (sasusaku) Left_bar_bleue100000000/100000000Pasarse de la linea. (sasusaku) Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
Pasarse de la linea. (sasusaku) Left_bar_bleue150000000/150000000Pasarse de la linea. (sasusaku) Empty_bar_bleue  (150000000/150000000)
Ryus: 200000000000000000

Pasarse de la linea. (sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: Pasarse de la linea. (sasusaku)   Pasarse de la linea. (sasusaku) I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:42 pm

Gracias mari nee-chan esta muy lindo tu fic
y muy buen capitulo
ya quiero la conti
si ..........................ya la quiero.
Volver arriba Ir abajo
Nati Uchiha
estudiante de la academia
estudiante de la academia
Nati Uchiha


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 29
Localización : Venezuela

Estadisticas ninjas
Vida:
Pasarse de la linea. (sasusaku) Left_bar_bleue200/200Pasarse de la linea. (sasusaku) Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
Pasarse de la linea. (sasusaku) Left_bar_bleue150/150Pasarse de la linea. (sasusaku) Empty_bar_bleue  (150/150)
Ryus: 150

Pasarse de la linea. (sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: Pasarse de la linea. (sasusaku)   Pasarse de la linea. (sasusaku) I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:54 am

esta muy genial
me encanta esta muy bueno
onegai continualo pronto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasarse de la linea. (sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: Pasarse de la linea. (sasusaku)   Pasarse de la linea. (sasusaku) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasarse de la linea. (sasusaku)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» * UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku
» TIENES QUE CONTINUAR (NaruHina, SasuSaku, NejiTenten)
» ♥--Rompiendo Reglas--♥ SasuSaku NaruHina NejiTen y mas..! ^^
» Salvándote de la Oscuridad [SasuSaku]
» Diario de una pelirosa (sasusaku) Capitulo 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Sombras De Naruto :: Zona Artist & Disigner :: Fan fics-
Cambiar a: