Las Sombras De Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Sombras De Naruto

Aqui podras elegir un personaje de Naruto y empezar tu historia ninja!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 * UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sakuramin
Katekage
Katekage
Sakuramin


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 36
Localización : ECUADOR

Estadisticas ninjas
Vida:
* UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku Left_bar_bleue100000000/100000000* UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
* UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku Left_bar_bleue150000000/150000000* UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku Empty_bar_bleue  (150000000/150000000)
Ryus: 200000000000000000

* UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku Empty
MensajeTema: * UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku   * UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:56 pm

Este es mi primera publicación asi que aceptare todo objeto que me quieran tirar........


Un comienzo peligroso
One-shot SasuSaku

Se prepara la banda, se encienden las luces y la euforia comienza a escucharse. La voz de la gran cantante Sakura Haruno de 21 años se escucha en todo el coliseo, aspecto un tanto gótico es lo más impresionante que tiene.
Su baterista Shikamaru con 23 años es la experiencia del grupo. Naruto de 21 años el guitarrista siempre dando la energía al resto del grupo y el tecladista Neji de 21 años, el popular del grupo quien no ha pasado una noche si la compañía de una bella mujer a su lado.
Continúa el concierto y la fiesta comienza a subir de tono, la droga y el alcohol es constante pero algo tiene que salir mal, un incendio.
Cuando el concierto estaba a punto de terminar comenzó un incendio, cada persona comienza a buscar la forma de salvarse mientras la manager del grupo Temari les daba la orden de cómo desalojar a los miembros de la banda, en tanta confusión nadie se dio cuenta que un reflector estaba a punto de caer encima de la vocalista y cuando parecía que todo iba a terminar encima de ella una sombra con una gran velocidad la salvó y la saco del lugar llevándola en sus brazos. Cuando la muchacha sintió que estaba a salvo abrió los ojos y vio a su salvador alto, cabello azabache, ojos negros que demostraban una profunda soledad y vestido completamente de negro.
- ¿Quién eres tu?- dijo la muchacha
- Solo soy alguien que estaba en el lugar y la hora correcta - dijo el azabache
- ………gracias -
- No fue nada - bajándola de sus brazos
- Quisiera agradecerte de alguna forma lo que acabas de hacer - dice Sakura
- No es necesario - comenzando a marcharse
- “espera” - grita Sakura
- Hmp….-
- Quiero saber tu nombre - mientras sus compañeros de la banda se acercaban
- Soy Sasuke Uchiha -
- Sasuke-kun, mucho gusto yo soy Sakura Haruno - dice sonriendo
- Sakura-chan estas bien? - Naruto gritando
- Sasuke prométeme que nos volveremos a ver - lo dice sin importarle que ahora todos sus compañeros de la banda están escuchando su conversación
- Hmp…. - es lo único que dijo Sasuke
- Espero que eso sea un si - y Sakura se retira

Después de su primer encuentro han pasado tres años y Sasuke como lo prometió ha asistido a cada concierto que la chica daba, poco a poco comenzó a formar amistad con los miembros de la banda pero lo que mas le importaba es “su Sakura”, si como lo oyen, su Sakura porque después de un comienzo peligroso ahora son novios y viven juntos, pero hoy es el día mas importante de sus vidas.
Sakura y su banda están dando el último concierto en Japón antes de comenzar su gira internacional mientras que Sasuke ha decidió que tiene que decírselo en ese momento.

- Bueno antes de continuar con el concierto vamos a presentarles a alguien muy importante - decía un rubio hiperactivo
- Es alguien especial para todos nosotros - lo decía Nara poniéndose de pie
- En especial para alguien que sin su fortaleza no estaríamos aquí - hablo el ahora comprometido Hyuga.
- Sasuke Uchiha - lo dijeron al mismo tiempo, impresionando a la chica del grupo.
Sasuke subió al escenario y tomo el micrófono que tenia la pelirrosa.
- Nunca me imagine que me iba a encontrar en esta situación, siempre trate de estar solo y nunca bajar la guardia ante ninguna persona - lo dijo acercándose a la muchacha
- Hasta que conocí a una mujer con una voz encantadora, ……era mi primer concierto, jamás olvidare el peligro en que nos encontramos, pero lo que mas recuerdo es que podía perder a la única persona de la que me he enamorado - estrechando la mano con Sakura
- Pero su sonrisa me devolvió a la vida - sonríe
- Ahora que te alejaras de mi lado, tengo miedo de perderte y nunca volver a verte - se acerca Naruto y toma el micrófono mientras que Sasuke se arrodilla tomando su mano. Sakura muy sorprendida no reaccionaba.
- Sakura me harías el honor de casarte conmigo - dice Sasuke
Sakura comienza a llorar, cae de rodillas y abraza a Sasuke.
- Si….. - es lo único que la chica pudo decir, mientras que todos los presentes vitorean con fuerza felicitando a la futura pareja
- Gracias -
- Prométeme que me esperaras hasta que regrese - Sakura lo dice con una gran sonrisa en su rostro.
- Hmp… - dice Sasuke ayudando a Sakura a ponerse de pie
- Supongo que ese es el sello de nuestro juramento -
- No…. -
- Este lo es…. - coge el rostro de Sakura y le da la mas profunda demostración de amor…..un beso….. un beso que sella ese amor que fue decidido por el destino y que nada los separara jamás.

- FIN -


Gracias a todos por leerlo, si es que me vuelvo a inspirar espero escribir un fic

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
lura-chan
Hokage
Hokage
lura-chan


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 30
Localización : tratando de no dormirme en clase

Estadisticas ninjas
Vida:
* UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000* UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Chakra:
* UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku Left_bar_bleue100000000000000/100000000000000* UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku Empty_bar_bleue  (100000000000000/100000000000000)
Ryus: 10000000000000000

* UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku Empty
MensajeTema: Re: * UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku   * UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:33 am

KYAAAA!!!! QUE LINDOOOOO!!!! me encanto tu one-shot es muy tierno espero y subas mas fics Like a Star @ heaven-Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Sakuramin
Katekage
Katekage
Sakuramin


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 36
Localización : ECUADOR

Estadisticas ninjas
Vida:
* UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku Left_bar_bleue100000000/100000000* UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
* UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku Left_bar_bleue150000000/150000000* UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku Empty_bar_bleue  (150000000/150000000)
Ryus: 200000000000000000

* UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku Empty
MensajeTema: Re: * UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku   * UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 3:56 pm

Gracias por tu apoyu lura-chan
espro cumplir muy pronto tu deseo Razz
Volver arriba Ir abajo
mikoto-chan
Gennin
Gennin
mikoto-chan


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Localización : Uruguay, Montevideo

Estadisticas ninjas
Vida:
* UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku Left_bar_bleue200/200* UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
* UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku Left_bar_bleue150/150* UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku Empty_bar_bleue  (150/150)
Ryus: 150

* UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku Empty
MensajeTema: Re: * UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku   * UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:12 am

Ohayo! Saku one chan :3,, me encanto tu one shot!,, jeje este one shot es nuevo ne Saku chan? 0.0, me parecio que esta muy
encantador y tierno *-*, sin duda un one shot muy hermoso ^^, espero que sigas asi ^^, cuidate mucho!

JA NE! ♥️
Volver arriba Ir abajo
Sakuramin
Katekage
Katekage
Sakuramin


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 36
Localización : ECUADOR

Estadisticas ninjas
Vida:
* UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku Left_bar_bleue100000000/100000000* UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
* UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku Left_bar_bleue150000000/150000000* UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku Empty_bar_bleue  (150000000/150000000)
Ryus: 200000000000000000

* UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku Empty
MensajeTema: Re: * UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku   * UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:09 pm

mikoto-chan escribió:
Ohayo! Saku one chan :3,, me encanto tu one shot!,, jeje este one shot es nuevo ne Saku chan? 0.0, me parecio que esta muy
encantador y tierno *-*, sin duda un one shot muy hermoso ^^, espero que sigas asi ^^, cuidate mucho!

JA NE! ♥️


gracias mikoto nee-chan espero hoy mismo darte una gran sorpresa
Volver arriba Ir abajo
Freya
estudiante de la academia
estudiante de la academia
Freya


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 34
Localización : Argentinaa!! wiii!!! n.n

* UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku Empty
MensajeTema: Re: * UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku   * UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:11 pm

Ayy!! Sakuramin te quedo de 10!!! muy bueno!!!
sasuke-teme saliooo tan romanticoo!! quien lo diria??
jajaja!! primera vez q leo algo tuyo y de verdad q me
gusto!! ^^ segui asi chica!!! sayo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Daizuki_Sisters
Sakuramin
Katekage
Katekage
Sakuramin


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 36
Localización : ECUADOR

Estadisticas ninjas
Vida:
* UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku Left_bar_bleue100000000/100000000* UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku Empty_bar_bleue  (100000000/100000000)
Chakra:
* UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku Left_bar_bleue150000000/150000000* UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku Empty_bar_bleue  (150000000/150000000)
Ryus: 200000000000000000

* UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku Empty
MensajeTema: Re: * UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku   * UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:20 pm

Gracias Freya, espero que te pases tambien por mi fic Tienes que continuar, aqui lo tengo hasta el capitulo 2 pero por si te preguntas tambien lo tengo publicado en IN.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





* UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku Empty
MensajeTema: Re: * UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku   * UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
* UN COMIENZO PELIGROSO * one - shot Sasusaku
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ♥--Rompiendo Reglas--♥ SasuSaku NaruHina NejiTen y mas..! ^^
» No Te Vayas Sin Decirme A Donde Vas *SASUSAKU Y NARUHINA*
» Salvándote de la Oscuridad [SasuSaku]
» Pasarse de la linea. (sasusaku)
» Diario de una pelirosa (sasusaku) Capitulo 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Sombras De Naruto :: Zona Artist & Disigner :: Fan fics-
Cambiar a: